¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 MARTINA, YO_DEUDOR Y HELPME. PRESENTES.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

MARTINA, YO_DEUDOR Y HELPME. PRESENTES. Empty
MensajeTema: MARTINA, YO_DEUDOR Y HELPME. PRESENTES.   MARTINA, YO_DEUDOR Y HELPME. PRESENTES. Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 6:18 pm

Estimado amigos mios Asesores Expertos.

Me complace escribir este mensaje, mediante el cual queremos reconocer su gran aporte, compromiso y apoyo para nuestra gran comunidad, el cual se expresa en su exactitud y claridad al momento de brindar una asesoría, consejo o comentario. Su constancia y calidad los ha convertido en un ejemplo para el resto de los Asesores Expertos que nos apoyan en esta organización.

Por esta razón, les hacemos entrega de este reconocimiento, en metal, grabado con laser y enmarcado en madera, como una pequeña y modesta muestra de nuestro agradecimiento por toda la ayuda que brindan a miles de personas que nos visitan todos los días.

Martina, Yo_deudor y Helpme; MUCHAS GRACIAS POR TODO!

Sin otro particular, me despido de Ustedes amigos nuestros, esperando seguir contando con su apoyo en el futuro para beneficio de muchas, muchas más personas que aún ven en las deudas una carga insostenible.

Afectuosamente,

Angel Gonzalez
, Staff y los más de 23,000 miembros de nuestra querida comunidad: La Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí


Última edición por Angel™ el Jue Oct 13, 2011 7:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jortiz
Avanzado
Avanzado
jortiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 230

MARTINA, YO_DEUDOR Y HELPME. PRESENTES. Empty
MensajeTema: Re: MARTINA, YO_DEUDOR Y HELPME. PRESENTES.   MARTINA, YO_DEUDOR Y HELPME. PRESENTES. Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 6:29 pm

¡Felicidades!

TU PUEDES!!!

👏
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

MARTINA, YO_DEUDOR Y HELPME. PRESENTES. Empty
MensajeTema: Re: MARTINA, YO_DEUDOR Y HELPME. PRESENTES.   MARTINA, YO_DEUDOR Y HELPME. PRESENTES. Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 12:41 am

MARTINA, YO_DEUDOR Y HELPME. PRESENTES. 603827 CONGRATULATIONS GUYS!!

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
MARTINA, YO_DEUDOR Y HELPME. PRESENTES.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Helpme y Martina (IMPORTANTE)
» A MIS AMIGOS; MARTINA, HELPME Y YO_DEUDOR.
» Helpme y Martina. Hola amigos!
» Informacion para Martina, Angel, HELPME, Lunita, Karime, Yoil, Andrea y todo aquel que la haga de AE, ayuda para indexar bien a DDDen buscadores
» ¡Estaremos presentes en La Semana Nacional de Educación Financiera 2020!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: