¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ADEUDO CON HSBC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ALFRED7169
Informado
Informado
ALFRED7169


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 49

ADEUDO CON HSBC Empty
MensajeTema: ADEUDO CON HSBC   ADEUDO CON HSBC Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 5:18 pm

Hola buenas tardes

El dia de hoy me llamaron de HSBC para que liquide el adeudo que tengo con ellos. Me dicen que en si no les pago me pueden quitar mi casa. Actualmente estoy pagando una hipoteca, pero me dicen que no importa que este hipotecada, que de todas maneras la pueden rematar. Es cierto esto? A ellos les debo como 600,000 y no tengo esa cantidad. Me podrian orientar? gracias y salludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ADEUDO CON HSBC Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON HSBC   ADEUDO CON HSBC Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 5:23 pm

Los $600,000 son en una sola deuda? o son varias?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ALFRED7169
Informado
Informado
ALFRED7169


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 49

ADEUDO CON HSBC Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON HSBC   ADEUDO CON HSBC Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 5:29 pm

Tengo un total de 5 creditos como persona fisica con ellos. Uno es de 200,000 otro de 130,000 y asi en total suman 600,000 mas o menos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ADEUDO CON HSBC Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON HSBC   ADEUDO CON HSBC Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 5:30 pm

Perfecto! Entonces te tendrían que demandar por separado en cada uno.

No te preocupes, si eres demandado ya nosotros nos encargaremos de todo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ALFRED7169
Informado
Informado
ALFRED7169


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 49

ADEUDO CON HSBC Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON HSBC   ADEUDO CON HSBC Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 5:31 pm

Me dijeron que les llamara el martes para ver como les iba a pagar, que debo de responderles?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ADEUDO CON HSBC Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON HSBC   ADEUDO CON HSBC Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 5:37 pm

No les llames. Para que te desgastas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ALFRED7169
Informado
Informado
ALFRED7169


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 49

ADEUDO CON HSBC Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON HSBC   ADEUDO CON HSBC Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 5:40 pm

ok una pregunta, los 5 creditos que debo salieron de una sola linea que tenia de 700,000, de todas maneras se consideran creditos separados?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ADEUDO CON HSBC Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON HSBC   ADEUDO CON HSBC Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 5:41 pm

Mmmm... No, son uno solo. Llamanos mañana y pide una ASESORIA TELEFONICA para poder darte las medidas necesarias para que no tengas problema alguno.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ALFRED7169
Informado
Informado
ALFRED7169


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 49

ADEUDO CON HSBC Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON HSBC   ADEUDO CON HSBC Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 5:44 pm

OK GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
 
ADEUDO CON HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADEUDO HSBC
» Adeudo HSBC
» Adeudo con HSBC
» ADEUDO TDC HSBC
» adeudo hsbc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: