¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda famsa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
EdsonGSR
Novato
Novato
EdsonGSR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda famsa Empty
MensajeTema: Deuda famsa   Deuda famsa Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 6:07 pm

Buenas tardes , mi problema es el siguiente , a travez de mi trabajo compre algunas cosas en famsa a travez de promobien , luego yo me incapacite y al regresar compre otras cosas , las primeras segun ellos no me las siguieron cobrando ,y ahora vienen aqui a mi casa diciendo que les debo 3600 y que me quieren embargar , es eso posible ?? como es posible que segun ellos no cobraron las primeras cosas que adquiri si yo sigo trabajando donde mismo y eso fue a travez de promobien , yo le dije al tipo pues que yo seguia en mi empleo y que me lo rebajaran a travez de promobien pero dice que si no pago , vienen a embargarme , de eso hace 36 mese ahh y dice que los intereses siguen subiendo que me presente a famsa para hacer algun convenio , que me sugieren ??
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda famsa Empty
MensajeTema: Re: Deuda famsa   Deuda famsa Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 6:48 pm

Es simple:

Saca tu reporte especial tanto en el buró de crédito como en circulo de crédito para saber el estatus actual (y real) de esta deuda.

www.burodecredito.com.mx

www.circulodecredito.com.mx


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EdsonGSR
Novato
Novato
EdsonGSR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda famsa Empty
MensajeTema: Re: Deuda famsa   Deuda famsa Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 10:14 pm

pues ya saque el reporte y no viene nada de famsa , pero aun asi , me pueden embargar algo por 3600 porque segun tengo plazo de 48 horas , la cartita me la entregaron ayer
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda famsa Empty
MensajeTema: Re: Deuda famsa   Deuda famsa Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 7:42 am

En ese caso, debes presentar tu queja formal ante la PROFECO por esta irregularidad en tus cobros.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EdsonGSR
Novato
Novato
EdsonGSR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda famsa Empty
MensajeTema: Re: Deuda famsa   Deuda famsa Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 10:26 am

gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con FAMSA
» Deuda con famsa
» Deuda con FAMSA
» Deuda en FAMSA
» Deuda con Famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: