¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con famsa

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
lopezmtz1992
Novato
Novato
lopezmtz1992


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Deuda con famsa Empty
MensajeTema: Deuda con famsa   Deuda con famsa Icon_minitimeMar Jul 29, 2014 3:10 pm

buenas tardes a todos.
mi nombre es antonio el motivo de mi visita a este foro es la siguiente.
TENGO UNA DEUDA CON FAMSA.
no es una deuda de espantarse pero por eso no dejara de llamarse DEUDOR.
en diciembre del 2012 saque un prestamo con FAMSA por $3000.00 tres mil pesos.
mis pagos eran mensuales. y eran continuos nuca dejaba de pagar asta mediados del año pasado que me quede sin trabajo pues trabajo en la construccion y es un empleo temporal. me faltaban $1595 mil quinientos noventa y cinco pesos.
estube sin trabajo formal durante medio año, y una vez teniendo trabajo fui con ellos y firme una restructuracion de la cuenta. pero de igual manera el trabajo.
se que no debo mucho pero hoy me llego una carta de un juzgado que me debia presentar mañana en el juzgado mecionado. o si no se presentarian cargos ami. por fraude.
aclaro al momento del prestamo no me pidieron AVAL ni PAPELES DE PROPIEDADES.
SOLO MI IFE.
NO TENGO AVAL.
solo presente un comprobante de domicilio y fue un contrato de agua.
EL COMPROBANTE ES DE LA CASA DE MIS PAPAS.
otra cosa yo ya no vivo con mis papas estoy trabajando en otro estado.
que me suguieren que aga.
porque estan intimidando amis padres con un embargo aclarando que no tengo nada ami nombre.
y ahorita segun ya debo casi 9000 nueve mil pesos.
agradeceria un comentario
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con famsa Empty
MensajeTema: Re: Deuda con famsa   Deuda con famsa Icon_minitimeMiér Jul 30, 2014 1:27 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lopezmtz1992
Novato
Novato
lopezmtz1992


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Deuda con famsa Empty
MensajeTema: Re: Deuda con famsa   Deuda con famsa Icon_minitimeVie Ago 01, 2014 7:49 pm

No fue entregada ami novia la intimidaron diciéndole que iban a buscarme
El papel dice lo siguiente

Notificación extrajudicial
En múltiples ovaciones ha sido requerido el atraso del crédito de banco ahorró famsa
Donde se notifica que sí no me presento en 48 horas se iniciará una diligencia judicial de cateo con auxilio de flete cargadores cerrajero y un actuario mismo que se apersonara en el domicilio para exigir el pago del adeudo o en su defecto garantizar el mismo por el embargo de bienes

Y la nota ya viene por 3500 confirmo solo debía 1500 y además no tengo nada ami nombre
Volver arriba Ir abajo
lopezmtz1992
Novato
Novato
lopezmtz1992


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Deuda con famsa Empty
MensajeTema: Re: Deuda con famsa   Deuda con famsa Icon_minitimeVie Ago 01, 2014 7:51 pm

Y también la carta que me dejaron no trae ningún sello pero si el nombre y la dirección de un abogado externo.
Es de un despacho
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Deuda con famsa Empty
MensajeTema: Re: Deuda con famsa   Deuda con famsa Icon_minitimeSáb Ago 02, 2014 2:59 am

Ok, solo quieren asustarte.

Lee esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lopezmtz1992
Novato
Novato
lopezmtz1992


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Deuda con famsa Empty
MensajeTema: Re: Deuda con famsa   Deuda con famsa Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 8:58 am

ok pero entonces que ago ya me llego otra nota extrajudicial donde devo pagar 3000.
que hago???
la verdad les devia 1500.
y me dicen que van a ir a casa mis papas a embargar y van a llevar un actuario para que agan el embargo. aunque no aiga nada a mi nombre
Volver arriba Ir abajo
lopezmtz1992
Novato
Novato
lopezmtz1992


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Deuda con famsa Empty
MensajeTema: Re: Deuda con famsa   Deuda con famsa Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 9:00 am

la duda que tengo, pueden embargarme. aunque no tenga nada a mi nombre y con el solo echo de tener el recibo de luz con el domicilio de la casa mis papas, ellos pueden embargar cosas de mis papas.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

Deuda con famsa Empty
MensajeTema: Re: Deuda con famsa   Deuda con famsa Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 3:11 pm

Lee la guía, ahí viene todo. Si no lees, nunca se te va a quitar el miedo: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lopezmtz1992
Novato
Novato
lopezmtz1992


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Deuda con famsa Empty
MensajeTema: Re: Deuda con famsa   Deuda con famsa Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 7:07 pm

Ya fui al despacho de cobranza me mostraron un pagaré con mi firma por 4080 la verdad no recuerdo ábrela firmado me dicen que con 2500 pesos ya queda libre mi deuda esa es la quita que me dan.
Yo ofrecí 2000 pues es todo lo que tengo pero uno de ellos quiere la deuda total. Que ago? No aceptaron lo que tengo. Dicen que me van a demandar y embargar cosas de mis padres pues fue el domicilio que di. Que aunque no tenga nada van a proceguir. Que sí no tienen facturas van a agarrar lo que quieran. Un respuesta por favor que ago. Si podrán embargarme.
Y dicen que en 15 días se girara la demanda
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Deuda con famsa Empty
MensajeTema: Re: Deuda con famsa   Deuda con famsa Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 11:25 pm

Una pregunta muy importante: ¿vives con tus papás?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lopezmtz1992
Novato
Novato
lopezmtz1992


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Deuda con famsa Empty
MensajeTema: Re: Deuda con famsa   Deuda con famsa Icon_minitimeMar Ago 05, 2014 8:13 am

No vivo aparte pero di como domicilió el domicilio de mis papas pues en ese tiempo vivía con ellos.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Deuda con famsa Empty
MensajeTema: Re: Deuda con famsa   Deuda con famsa Icon_minitimeMar Ago 05, 2014 11:56 pm

En ese caso no te preocupes, lo único es que debes a visar a tus papás que no cualquiera embarga, sólo el juzgado, pues de otra manera cualquier cobradorsillo va a querer sustraerles (robar) sus cosas. que pidan identificación, si no son del juzgado, que llamen a la policía, es un robo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Deuda con famsa Empty
MensajeTema: Re: Deuda con famsa   Deuda con famsa Icon_minitimeMar Ago 05, 2014 11:58 pm

Digo que no te preocupes porque se embarga donde el deudor vive, no en los lugares en los que vivió, así hayas vivido ahí cuando solicitaste el préstamo, o puesto el domicilio de tus papás...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lopezmtz1992
Novato
Novato
lopezmtz1992


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Deuda con famsa Empty
MensajeTema: Re: Deuda con famsa   Deuda con famsa Icon_minitimeMiér Ago 06, 2014 8:27 am

Oí gracias ya cheque en el círculo de crédito y sale mi deuda por 1221 es un robo que me quieran cobrar 6000 puedo ir ala tienda famsa a liquidar los 1221
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Deuda con famsa Empty
MensajeTema: Re: Deuda con famsa   Deuda con famsa Icon_minitimeMiér Ago 06, 2014 11:32 pm

Lo que sucede es que debe haber por ahí un despacho de cobranza que quiere su ganancia o simplemente para presionar incrementan la deuda. Entonces la idea sería que con una copia de tu reporte acudas a CONDUCEF, lo que sucedería es que se citaría a una reunión de conciliación. Es que de otro modo te van a mandar a que te arregles con el despacho, y ellos te inventaran mil excusas para haber incrementado la deuda. Mejor a CONDUCEF y todo claro.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con famsa
» Deuda con Famsa
» Deuda con famsa
» Deuda Famsa
» deuda famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: