¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Negociacion 0901

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
masterrivas
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : Colima
Sexo : Masculino
Mensajes : 148

Negociacion 0901 Empty
MensajeTema: Negociacion 0901   Negociacion 0901 Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 10:48 am

Buenos dias...
El presente es para saber como van con la negociacion que solicite desde el 29/08/2011; ya que no he recibido ninguna informaicon y sigo recibiendo cartas del despacho.
La ultima dice que si no me reporto o pago antes del 13/10, vendran a visitarme...

No estoy asustado, pero me gustaria saber como van con la negociacion.-

Gracias y saludos.
Masterrivas
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Negociacion 0901 Empty
MensajeTema: Re: Negociacion 0901   Negociacion 0901 Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 10:54 am

Hola.

Mandame un Mail a:

contacto@defensadeldeudor.org

Con los detalle spy con gusto la curvare por ti.

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
masterrivas
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : Colima
Sexo : Masculino
Mensajes : 148

Negociacion 0901 Empty
MensajeTema: Re: Negociacion 0901   Negociacion 0901 Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 11:00 am

Gracias Angel...

Correo enviado.-
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
masterrivas
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : Colima
Sexo : Masculino
Mensajes : 148

Negociacion 0901 Empty
MensajeTema: Re: Negociacion 0901   Negociacion 0901 Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 11:33 am

Buenos dias...

Sigo en espera de alguna respuesta.-
Volver arriba Ir abajo
masterrivas
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : Colima
Sexo : Masculino
Mensajes : 148

Negociacion 0901 Empty
MensajeTema: Re: Negociacion 0901   Negociacion 0901 Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 3:32 pm

Buenas tardes

tendran alguna informacion ya? Desde el 28 de agosto se enviaron los datos para la negociacion...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Negociacion 0901 Empty
MensajeTema: Re: Negociacion 0901   Negociacion 0901 Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 4:07 pm

El día de ayer me comunique al área correspondiente precisamente para preguntar sobre tu negociación y te darán razón en las próximas 48 horas.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
masterrivas
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : Colima
Sexo : Masculino
Mensajes : 148

Negociacion 0901 Empty
MensajeTema: Re: Negociacion 0901   Negociacion 0901 Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 4:17 pm

Gracias Angel...
Quedo pendiente.-
Volver arriba Ir abajo
masterrivas
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : Colima
Sexo : Masculino
Mensajes : 148

Negociacion 0901 Empty
MensajeTema: Re: Negociacion 0901   Negociacion 0901 Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 9:12 pm

Buenas noches....
Angel, ya pasaron 5 dias y no me hancontactado ni enviado mensaje ni correo, con quien debo comunicarme para saber de una negociacion que solicite desde el 23 de agosto, ya que he estado enviando correos y posteando, pero nada mas me dan largas.

Hoy acabo de recibir correspondencia del despacho que tiene mi cuenta donde me informan que ya van a ingresar el escito de demanda de juicio mercantil.

La verdad ya es preocupante, ya que en las otras 2 negociaciones que ingrese, nada mas me finalizaron 1, ya que la otra tuve que hablar directamente con el banco para que me hicieran la quita.

Srs. de DDD, soy afiliado desde el 2008 y pago puntualmene mis mensualidades, espero me traten como tal, ya que no he recibido el trato como tal.

Sin mas, quedo en espera de comentarios

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Negociacion 0901 Empty
MensajeTema: Re: Negociacion 0901   Negociacion 0901 Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 9:24 pm

Una disculpa enorme.

Mañana a primera hora te contactaran sin falta.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Negociacion 0901 Empty
MensajeTema: Re: Negociacion 0901   Negociacion 0901 Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 9:30 pm

Listo. Acabo de enviar un mensaje directo a negociaciones para que te den solución mañana sin falta.

Recuerda que tengo a su servicio mi mail directo: contacto@defensadeldeudor.org

Donde con gusto puedo ayudarlos cuando suceda esto y amonestare al personal correspondiente si no dan el servicio que merecen.

Saludos y a tus ordenes.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Negociacion 0901
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Negociacion 0901
» Contrato 0901 / Negociacion
» NEGOCIACION Contrato 0901
» Negociacion Contrato 0901
» CONTRATO 0901

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: