¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Negociacion Contrato 0901

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
masterrivas
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : Colima
Sexo : Masculino
Mensajes : 148

Negociacion Contrato 0901 Empty
MensajeTema: Negociacion Contrato 0901   Negociacion Contrato 0901 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 12:07 pm

Buenas tardes...

Quisiera me informaran como va el tramite de la negociacion con HSBC, ya que me acaban de hablar de Sertec "avisandome" que me van a realizar una visita domiciliaria a mi TRABAJO.
Les dije que aqui no tienen nada que hacer, que siquieren que vayan a mi domiclio particular, pero se pusieron renuentes a eso.

Gracias y quedo en espera de su amable respuesta.

Slaudos.
Volver arriba Ir abajo
NEGOCIACIONES
Avanzado
Avanzado
NEGOCIACIONES


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 328

Negociacion Contrato 0901 Empty
MensajeTema: Re: Negociacion Contrato 0901   Negociacion Contrato 0901 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 1:48 pm

Buen día masterrrivas te comento que en el sistema no viene reflejado ningún dato en cuanto a tu negociación, te pido de favor reenvíes de nuevo tu documentación para que se ingrese como urgente y la semana siguiente te demos respuesta de la misma, solo te pido envíes la documentación necesaria para acelerar el tramite.
Envía la documentación a negociacionesddd@hotmail.com te pedimos el formato que se te hizo llegar venga con toda la información requerida de lo contrario no se podrá iniciar el proceso, y también se te requieren los tres últimos pagos de mensualidades a DDD.
EN CASO DE NO CONTAR CON EL FORMATO DE SOLICITUD QUE SE LES ENVIA POR FAVOR SOLICITALO EN LA DIRECCION ELECTRONICA ARRIBA MENCIONADA.
Volver arriba Ir abajo
masterrivas
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : Colima
Sexo : Masculino
Mensajes : 148

Negociacion Contrato 0901 Empty
MensajeTema: Re: Negociacion Contrato 0901   Negociacion Contrato 0901 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 1:57 pm

Gracias por tu respuesta.
Se envio el dia 6 de mayo, con todos los datos completos segun yo, seria de gran ayuda confirmar si vienen o no todos los datos como los requieren y no esperar a que si no tenemos respuesta en x tiempo y ya que preguntemos nos digan que no esta dado de alta.
Con respecto a los pagos me piden los ultimos 3 pagos, yo hago pagos cada 2 meses, es por eso que envio nada mas 2 comprobantes.
Mañana, estoy realizando el pago correspondiente a Abril-Mayo y Mayo-Junio.

Favor de confirmar de recibido el correo que ya salio de mi bandeja de entrada, favor de checar la bandeja de correo no deseado, ya que al parecer el servidor de la empresa tiene broncas con hotmail.

Gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
NEGOCIACIONES
Avanzado
Avanzado
NEGOCIACIONES


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 328

Negociacion Contrato 0901 Empty
MensajeTema: Re: Negociacion Contrato 0901   Negociacion Contrato 0901 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 3:06 pm

Buenas tardes te comento lo siguiente es necesario esperar a que se re envié toda la información completa, ya que de otra manera no es permisible por parte del sistema ingresar tus datos en la fila de negociaciones, por favor checa a que dirección se están enviando tus mensajes ya que la dirección que te proporcionamos nosotros también es de Hotmail.
Entonces te comento de nueva cuenta que hay que esperar a que nos envíes los requisitos solicitados completamente ya que si falta alguno, no es posible iniciar tu tramite.
Atte.
Michel Valles – NEGOCIACIONES DDD
Volver arriba Ir abajo
masterrivas
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : Colima
Sexo : Masculino
Mensajes : 148

Negociacion Contrato 0901 Empty
MensajeTema: Re: Negociacion Contrato 0901   Negociacion Contrato 0901 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 10:23 pm

Que tal Michel...
Entiendo que hay fila, a lo que me referia es a que si una vez que revisaron los datos que enviamos, ustedes nos confirman que estan bien? o tenemos que estarles hablando para confirmar que ya se inicio la negociacion?
COn lo del correo electronico, les pedia que checaran sus bandejas de correo no deseado, ya que no lo envio desde hotmail, si no desde un servidor particular y a veces hotmail lo manda a spam.

Quedo en espera de tu amable respuesta.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Negociacion Contrato 0901
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NEGOCIACION Contrato 0901
» Contrato 0901 / Negociacion
» Negociacion 0901
» Negociacion 0901
» CONTRATO 0901

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: