¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 como hacer para q me dejen en paz

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ivanka
Novato
Novato
ivanka


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

como hacer para q me dejen en paz Empty
MensajeTema: como hacer para q me dejen en paz   como hacer para q me dejen en paz Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 2:19 am

hola q tal, hace 2 años sufri un accidente y me quede sin coche, y ocupaba uno y con unos ahorritos q tenia lo compre en un lugar en donde vendian en abonos con el 3% de interes era muchooo pero yo ocupaba uno para ir al trabajo y otras necesidades mas, le carro me salio super maloo me lo dieron en 60 000 llovia y se le metia el agua y todo y despues me convencio de cambiarlo por otro q disque mas bueno y sabe q, y lo cambie pero la deuda me subio a 95,000 q por los usos y sabe q del carro y ps asii nunka iba a cabar de pagarlo el chiste es q me enferme x secuelas del accidente y ya no podia ni dar los intereses y el tipo me precionaba q le regresara el carro y q perdia lo q le di y ps yo se lo regrese y nunka me devolvio el pagare ni nada y ahora me esta cobrando q kiere q le pague esa cantidad si ni sikiera tengo el carro xqel me preciono para entregarlo y todavia me sube intereses la vdd no se que hacer ocupo ayuda gracias x el tiempo q se tomaron en leer esto. espero y me puedan ayudar gracias...
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

como hacer para q me dejen en paz Empty
MensajeTema: Re: como hacer para q me dejen en paz   como hacer para q me dejen en paz Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 2:24 am

Bienvenid@ a Defensa Del Deudor S.C.

Para tu asunto es necesario que recibas una asesoría personalizada con nuestro departamento juridico , ponte en comunicación con el Lic. José Vázquez.

El te asesorará de Lunes a Viernes de 15:00 a 18:00 horas. En caso que no lo encuentres pide que te agenden la asesoría para el día hábil siguiente.

Teléfonos de las Oficinas de Defensa Del Deudor S.C : 01 55 55 94 54 91 // 01 55 55 94 55 14 y 01 55 55 94 54 53.


Información Importante en el siguiente enlace:


https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=hipotecario

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

como hacer para q me dejen en paz Empty
MensajeTema: Re: como hacer para q me dejen en paz   como hacer para q me dejen en paz Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 3:28 am

BUENOS DÍAS.

YO TENGO UNA PREGUNTA: ¿ERES DE MÉXICO?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ivanka
Novato
Novato
ivanka


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

como hacer para q me dejen en paz Empty
MensajeTema: Re: como hacer para q me dejen en paz   como hacer para q me dejen en paz Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 1:01 pm

siiii soy de mexico, y gracias me pondre en contacto
Volver arriba Ir abajo
ivanka
Novato
Novato
ivanka


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

como hacer para q me dejen en paz Empty
MensajeTema: Re: como hacer para q me dejen en paz   como hacer para q me dejen en paz Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 1:27 am

help me
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

como hacer para q me dejen en paz Empty
MensajeTema: Re: como hacer para q me dejen en paz   como hacer para q me dejen en paz Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 7:37 am

Definitivamente lo ideal es que te brindemos una ASESROÍA TELEFÓNICA para poder ayudarte mejor. Es un servido gratuito y ni siquiera gastaras en LD.

Las instrucciones: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
como hacer para q me dejen en paz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como hacer para que dejen de molestar a mis referencias?
» como hacer para que dejen de llamar a mis referencias
» Como puedo hacer que dejen de marcar a mi trabajo???
» Que hacer para que dejen de molestar a mis referencias?
» SE PUEDE HACER ALGO PARA EVITAR QUE ME DEJEN SIN QUINCENA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: