¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta de expertos en ejecución Notificaio de Ejecucion C&A

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
UlisesD
Novato
Novato
UlisesD


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Carta de expertos en ejecución Notificaio de Ejecucion C&A Empty
MensajeTema: Carta de expertos en ejecución Notificaio de Ejecucion C&A   Carta de expertos en ejecución Notificaio de Ejecucion C&A Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 8:41 pm


Que tal buscando asesoria, encontre esta util herramienta y me decidi a registrarme y a buscar orientación sobre la negociacion de deudas especificamente con las tiendas C&A, ya que me estan mandando cartas abiertas en el correo a traves de este despacho llamado "abogados penalistas sc expertos en ejecucion de embargos urgentes y ordenes de aprehensión derivadas de fraudes" mas o menos relato el cuerpo de lo que me enviaron no se si alguien me puede orientar sobre una opcion de negociacion me quede sin empleo en el mes de Mayo y apenas hace unos dias encontre uno nuevo, la paga es poca y no tengo opcion de liquidar en este momento esos creditos en su totalidad, cabe enviar la información si es util que tengo 3 creditos ya ne mora con esta tienda la tarjeta departamental, una de credito internacional VISA pero otorgada por la tienda y un llamado prestamo personal, igualmente decir que abri credito con ellos hace 5 años y hasta este fue que empece a tener problemas, aunque a veces con pagos minimos pero nunca les habia dejado de cubir mensualidades, claro a ellos no les importa pero bueno, sobre este en particular es derivado del llamado prestamo personal del cual ahorita no tengo bien el dato pero debia mas o menos unos 2000 pesos ya que me faltaban 3 meses para liquidarlo, pero hice algunas disposiciones, total que en este moento segun este despacho debo 5891.92 pesos los cuales exigen el pago del saldo en 48 horas cosa imposible, bueno para mi mala fortuna mi madre llamo al telefono que ponen para contactarlos y le dijeron que no pago y que al despacho le vale mi situacion que ya no me arreglo con la tienda que ellos manejan ya la deuda y que debo pagar total que segun se pusieron flexible y me piden un pago de 1000 pesos o por lo menos 500 en estas 48 horas para que se vea mi disposicion a liquidar, la cosa es que esto fue verbal, mi duda es que si esto no es una artimaña de este despacho para que no les quiten mi cartera, y por cierto la carta que exponen es bastante agresiva insinuan que va a acudir un abogado con un equipo de cobro y van a ejecutar un exhorto de cobro en el domicilio..... por lo escueto que me relato mi madre no parecen demasiado flexibles para negociar, ojala alguien me ayude a la brevedad para saber como manejarme, o si me pueden apoyar ya que menciono es una de las tres deudas que tengo con esta tienda pero mis creditos en si no eran para tanto, este era un credito de 3,500 del cual ya habia pagado casi 2/3 partes y las 2 tarjetas que me dieron tenian un limite de 2000 pesos cada una por lo que en teoria les debo quiza esos 5 o casi 6 mil pero por todo pero ahorita ya me inflaron obviamente mis deudas hasta el cielo, gracias y a quien me pueda orientar le agradecere mucho, voy a ahorrar como he leido para negociar mas adelante pero ahorita no puedo comprometerme a esos pagos tan fuertes para mi!! que me recomiendan ojala me puedan apoyar. no veo viable pagar ese dinero que me piden pronto ya que no se si solo se iria para pagar sus gastos de cobranza o puro interes y seguir en las mismas....gracias.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Carta de expertos en ejecución Notificaio de Ejecucion C&A Empty
MensajeTema: Re: Carta de expertos en ejecución Notificaio de Ejecucion C&A   Carta de expertos en ejecución Notificaio de Ejecucion C&A Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 8:46 pm

Hola UlisesD

Son puras menitras y como los montos de ellos son bajos esta es la unica estrategia que conocen para asustar al deudor pero no pasa nada.

Para salir de esto debes de ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y ya cuando lo tengas negocia directamente con el banco y aqui es el estira y afloja hasta que acepten tu propuesta y antes de cualquier pago deben de darte un documento donde se indique el acuerdo.


Te dejo lo siguiente para que veas lo que pueden hacer los despachos de cobranza y sobre todo lo que no pueden hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
UlisesD
Novato
Novato
UlisesD


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Carta de expertos en ejecución Notificaio de Ejecucion C&A Empty
MensajeTema: Re: Carta de expertos en ejecución Notificaio de Ejecucion C&A   Carta de expertos en ejecución Notificaio de Ejecucion C&A Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 10:36 pm

yo_deudor escribió:
Hola UlisesD

Son puras menitras y como los montos de ellos son bajos esta es la unica estrategia que conocen para asustar al deudor pero no pasa nada.

Para salir de esto debes de ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y ya cuando lo tengas negocia directamente con el banco y aqui es el estira y afloja hasta que acepten tu propuesta y antes de cualquier pago deben de darte un documento donde se indique el acuerdo.


Te dejo lo siguiente para que veas lo que pueden hacer los despachos de cobranza y sobre todo lo que no pueden hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Saludos



Hola que tal, pues la verdad agradezco muchisimo la orientacion y el comentario que me das, me da un poco de tranquilidad, como menciono pues apenas estoy regresando a laborar, la situacion esta dificil y pues no niego el adeudo, pero no me parecio justo la forma en que se manejan para hacer sus gestiones de cobro, a final de cuentas y como mencionan tal pareciera que fisicamente ellos me prestaron dinero o no se, pero sus metodos dejan mucho que desear, pienso en negociar o mas bien acudir en su momento a la tienda y ver si me pueden ofrecer opciones, lo cual veo dificil y mas si no cuento con una cantidad que pueda darme margen de maniobra, y como menciono pues si son deudas pero tampoco las considero como exageradas para que traten de amendrentar maxime si uno no esta muy empapado de sus tacticas de cobro, reitero mi agradecimiento y seguire muy de cerca la información que aqui ofrecen ya que es una herramienta util para todos aquellos que en estos momentos nos vemos en situaciones dificiles, saludos....
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

Carta de expertos en ejecución Notificaio de Ejecucion C&A Empty
MensajeTema: Re: Carta de expertos en ejecución Notificaio de Ejecucion C&A   Carta de expertos en ejecución Notificaio de Ejecucion C&A Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 12:25 am

QUE BUENO QUE TE HAYAMOS AYUDADO!! SIGUE AL PENDIENTE Y SIEMPRE QUE TENGAS UNA DUDA HAZ TU PREGUNTA.

TU PUEDES!!!

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Carta de expertos en ejecución Notificaio de Ejecucion C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» C&A ABOGADOS PENALISTAS S.C. EXPERTOS EN EJECUCION DE EMBARGO Y ORDENES DE APREHENSION DERIVADA DE FRAUDES
» C&A ABOGADOS PENALISTAS S.C. EXPERTOS EN EJECUCION DE EMBARGO Y ORDENES DE APREHENSION DERIVADA DE FRAUDES.
» C&A ABOGADOS PENALISTAS S.C. EXPERTOS EN EJECUCION DE EMBARGOS URGENTES Y ORDENES DE APREHENSION DERIVADOS DE FRAUDES
» Abogados Penalistas S.C Expertos en Ejecucion de Embargos Urgentes y ordenes de Aprehencion derivadas de fraudes
» Carta de Cateo de Ejecucion en 48 hrs

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: