¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Otras mas...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DarkHerz
Informado
Informado
DarkHerz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

Otras mas... Empty
MensajeTema: Otras mas...   Otras mas... Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 8:27 pm

Van a decir que como molesto,pero voy a subir otras dos cartas, no me niego a pagar, pero en una es demasiado para mi (Mas de 12 mil pesos) y la otra me llegó a destiempo, lo de siempre, me comunico con ellos y me salen que la Carta Finiquito será después, no hay carta, no pago, me llama la atención la carta llamada IMAGEN1, al final viene una Nota Importante, en la que mencionan que la "Diligencia" no se podrá llevar a cabo sin ciertos puntos. Saludos y espero comentarios.
Volver arriba Ir abajo
DarkHerz
Informado
Informado
DarkHerz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

Otras mas... Empty
MensajeTema: Re: Otras mas...   Otras mas... Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 8:29 pm

Perdón, ya me habían corregido antes,no es Carta Finiquito, es Carta Convenio...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Otras mas... Empty
MensajeTema: Re: Otras mas...   Otras mas... Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:38 pm

Nada de que preocuparse. Esos papeles tienen de legal lo mismo que un billete de juguete. No tienes nada de que preocuparte.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Otras mas... Empty
MensajeTema: Re: Otras mas...   Otras mas... Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 8:09 am

Hola DarkHerz

En cuanto a la deuda con HSBC sigue ahorrando y espera una opcion para liquidar la deuda con el 30% con respecto al monto que debias despues del ultimo pago.

Y en cuanto a la deuda de Bancomer que ya paso a Enroque Expresarial Express debes de negociar directamente con este ultimo, ya que los despachos que contrata siempre usan la misma cantaleta tan estupida. y a veces pienso que estos dizque despachos son creados al vapor para amenazar porque con el paso del tiempo siempre son diferentes con la misma amenaza.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Otras mas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otras Mas... CF
» AMEX y otras....
» CARLOS RA A LIQUIDAR !!
» otras preguntas
» Cash box y otras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: