¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NO SOY DEUDOR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
acusado
Novato
Novato
acusado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

NO SOY DEUDOR Empty
MensajeTema: NO SOY DEUDOR   NO SOY DEUDOR Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 10:47 am

Solicito su ayuda:
Leona con Garfios (Gaona y Garfias) es culpable del peligroso estado de salud de mi suegro el Sr. Marcos Un Balam. Frecuentemente llegan al domicilio notificaciones y avisos urgentes donde se le amenaza de DESPOJAR DE SU CASA a mis suegros. Ellos son personas ignorantes de leyes y todo lo concerniente a ello, pero existen los aprovechados que al no encontrarse ellos en ocasiones en su casa han tomado sus recibos de luz o agua que dejan atorados en la barda o que el aire ha llevado y lo han usado para su beneficio. Asesoreme, por favor, las notificaciones son para el deudor Ulises Pacheco Sanchez, pero la direccion es la de mis suegros.
Quisiera que estos Srs. de Gaona y Garfio pudieran compensar de alguna forma el daño que han hecho a la salud de mi suegro ya que el es diabetico y con estos "avisos" ha empeorado. Puede hacerse algo? el abogado ejecutor se llama Samuel Garfias Lemus y dice segun el que es licenciado.
agradezco toda la ayuda que pueda brindarme. Sra. Fany
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

NO SOY DEUDOR Empty
MensajeTema: Re: NO SOY DEUDOR   NO SOY DEUDOR Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 11:00 am

Hola acusado

Como sabes las deudas son de las personas y no de los lugares y menos si estan equivocado.

Aqui lo mejor es llamar a DDD y solicitar una asesoria telefonica con el Abogado Vazquez ya que estas personas estan practicamente robando cosas propiedad de tu suegro. Aqui hay que proceder legalmente en contra de estos tipos que no son mas que simples cobradores con aires de grandez, y el unico capacitado para esto el el Abogado Vazquez

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S.C.
Prol. División del Norte, And. 36 Dpx 24 No. 4 Col. Villa Coapa C.P. 14390 Delegación Tlalpan.

Conmutador: (0155) 5594 5491, 55945514 y 55945453 (5 lineas)

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
NO SOY DEUDOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO..
» deudor
» PAGARE
»  debo en coppel 28000
» Deudor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: