¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseÍndiceRegistrate a nuestro foroConectarse
Comparte | 

debo en coppel 28000

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
chicapreocupada

Nivel: Usuario
Mx: Distrito Federal

MensajeTema: debo en coppel 28000   Vie Ago 17, 2012 4:14 pm

[b][b][color=black]hola buenas tardes antes que nada quiero darles las gracias a todos por esta pagina la cual ayuda a aclarar algunas dudas

mi problema es el sigiente:

hace 15 meses pedi prestado 5,000 pesos en coppel tenia un buen puesto y yo sabia que podia pagarlo de hecho lo estaba haciendo muy bien despues por problemas de salud de un familiar pedi en bancoppel 10,000 actualmente hasta el dia de hoy en la cuenta de coppel debo 9000 y en bancoppel 19000 mas una lavadora, lo relevante aqui es que por problemas familiares tuve que hacer otros pagos con cantidades fuertes y poco tiempo despues me quede varios meses sin trabajo y y actualmente ahorita estoy trabajando pero gano muy poquito, y no he podido abonar.

ahora llegan supervisores de coppel y me hacen firmar convenio en la cual me comprometo a pagar y lamentablemente no puedo porque mi salario no me da y tengo una hija que mantener.

yo no sabia que coppel me staba haciendo una restruccuracion en las dos cuentas, puesto que yo pensaba que para una restructuracion la autoriza el deudor, no el acreedor en este caso coppel, solo me llegan unos estados de cuenta donde me dice la cantidad a pagar; mas no los pagos o la tabla en la cual se deben aprecial las cantidades que debo pagar.

mi DUDA es:

¿si debo 28000 y no pago y dejo que la cuenta siga creciendo y creciendo que pasa?
o en su caso hasta donde llegaria este problema y sus consecuencias.

tengo entendido que a partir de 29000 coppel me puede demandar, pero no se si la demanda procede con los 29 000 o con la cantidad que me prestaron.

que puedo hacer en mi caso o que es lo mas recomendable.

en total debo 28,000 y sinceramente estoy muy preocupada porque me dijeron que me van a mandar a mi casa el departamento juridico

nota: en su momento yo ya les habia dicho que no me estoy negando a pagar pero que por ahora no puedo, y si pago es de poco a poquito pero con la reestructuracion me estan elevando mucho los intereses, que puedo hacer.

de antemano muchas gracias a sus respuestas
Angel Gonzalez

MensajeTema: Re: debo en coppel 28000   Vie Ago 17, 2012 10:35 pm

Hola.

A ver... Dices que firmaste documentos ¿A que te obligabas en esos documentos?

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

chicapreocupada

MensajeTema: Re: debo en coppel 28000   Sáb Ago 18, 2012 11:33 am

Angel™ escribió:
Hola.

A ver... Dices que firmaste documentos ¿A que te obligabas en esos documentos?

es una minihoja en donde dice que yo me comprometo a pagar determionada cantidad que ellos me ponen nadamas
ASESOR EXPERTO LILIANA

Nivel: ASESOR

MensajeTema: Re: debo en coppel 28000   Sáb Ago 18, 2012 2:59 pm

Buenas tardes chicapreocupada

Nada mas??!! Pues nada mas te obligaste a pagar lo que ellos dicen!! No podemos ir por la vida firmando "mini papelitos" pensando que "no pasa nada" al cabo es una hojita... Las malas noticias son que como firmaste ese papel a lo mejor ahora le debes a coppel y a los cobradores porque si firmaste un pagaré con ellos (que son eso: una mini hojita) a coppel no le va a interesar y va a querer que les pagues lo que les debes. Ves?? O en el mejor de los casos firmaste aceptando una deudota con coppel y si te puede demandar por esa suma y ya olvídate de negociar con lo que debías antes... Lo único bueno es que es casi seguro que no puedan embargar tu casa porque o la estas pagando todavía o aunque fuera ya tuya seguramente vale mucho mas de lo que la ley marca para un embargo por lo que le debes a coppel.

cool SI ALGO VAS A ENCONTRAR AQUÍ ES INFORMACIÓN PARA QUE SALGAS DE DEUDAS! thumbs

CHECA ESTOS ENLACES TIENEN INFORMACIÓN VITAL PARA TI:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

http://multimedia.eluniversal.com.mx/n_audios/html/audio28185.html

http://www.defensadeldeudor.info/gu%C3%ADa-anti-cobradores/

________________________________________________________________________________________________________
"Si quieres hacer algo haz que tu enemigo lo haga por ti" (Ni cuenta se va a dar!!)  

chicapreocupada

MensajeTema: Re: debo en coppel 28000   Lun Ago 20, 2012 5:39 pm

mi idea es ir con coppel con el gerente para que me congelen la cuenta y ya no sigan los intereses, para posteriormente ir pagando poco a poco pero que ya no se eleve mas mi cuenta.
y tamnbien que me condonen algunos intereses.

creo que esto se llama convenio pero no se como se llama correctamente.

necesito que me asesore si estoy en lo correcto, o que es lo que puedo hacer

gracias

debo en coppel 28000

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.