¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo en C&A y la verdad estoy asustado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Luis Salas
Novato
Novato
Luis Salas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Debo en C&A y la verdad estoy asustado Empty
MensajeTema: Debo en C&A y la verdad estoy asustado   Debo en C&A y la verdad estoy asustado Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 11:21 am

Hace como 8 meses fue mi ultima compra en C&A y como a los 5 dia me quede sin trabajo la verda me ha costado mucho encontrar trabajo y solo tengo para comer y para ir al dia el dia de hoy me llegaron unos papeles en donde dice que me van a venir a embargar no c que hacer porfavor necesito aseseria garcias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

Debo en C&A y la verdad estoy asustado Empty
MensajeTema: Re: Debo en C&A y la verdad estoy asustado   Debo en C&A y la verdad estoy asustado Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 12:04 pm

ES BIEN COMUN QUE LOS COBRADORES DE ESTE TIPO DE TIENDAS (JUNTO CON LOS DE FAMSA, BANCO AZTECA Y ASI) TRATEN DE INTIMIDARNOS CON PAPELITOS DE "NOTIFICACIONES DE EMBARGO", "ARRAIGOS VECINALES" Y OTRAS TONTERAS POR EL ESTILO. TE DIRE QUE ESE PAPEL NO VALE NADA PUES LOS COBRADORES NO TIENEN NINGUN PODER LEGAL PARA HACERNOS NADA. MIRA, TE DEJO UNOS ENLACES. UNO ES A LA ENTREVISTA RADIOFONICA QUE LE HICIERON A NUESTRO DIRECTOR GENERAL DONDE HABLA AL RESPECTO Y LOS OTROS TE DICEN LA FORMA CORRECTA EN LA QUE TE PUEDEN NOTIFICAR QUE HAY UNA DEMANDA EN TU CONTRA. VERAS QUE LUEGO DE ESCUCHAR Y LEER ESTO, TE QUEDARAS MUCHO MAS TRANQUILO.

:flower:

https://www.defensadeldeudor.org/t24731-escuchen-la-entrevista-a-angel-gonzalez-por-alfredo-romo-de-grupo-acir-889-fm-noticias?highlight=Acir

https://www.defensadeldeudor.org/t22574-que-hacer-si-soy-demandado-por-mi-acreedor?highlight=Demandado

https://www.defensadeldeudor.org/t18472-los-articulos-constitucionales-que-te-protegen-como-deudor?highlight=Articulos


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Debo en C&A y la verdad estoy asustado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ola me están yegando mi de la tarjeta amiga q m piden q pague pague pero ahorita estoy pasando una situación grave y no e podido pagar m hablan cada rato y m mandan mj done dice q m va a pegar cobro domiciliario y la verdad estoy asustada debo 5..200
» Estoy màs que asustado....!
» estoy asustado
» ayuda estoy asustado
» Ya suspendi mis pagos ESTOY ASUSTADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: