¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CREDITO BANCOMER

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
julioverne20000
Medio
Medio
julioverne20000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

CREDITO BANCOMER Empty
MensajeTema: CREDITO BANCOMER   CREDITO BANCOMER Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 1:25 am

HOLA TENGO UN CRÉDITO CON BANCOMER $ 40000 VOY AL CORRIENTE ME PREGUNTABA SI APLICO

EL SPEAN-LiD!

POR 3 MESES QUE TAN CARO ME PODRIA SALIR EN INTERESES Y TODO LO QUE EL BANCO ME VA A COBRAR DE MI CREDITO YO PODRIA LLEGAR A JUNTAR CERCAS DE 15000 PESOS CON TODO Y AGUINALDO ESO SIN AFECTAR MIS PAGOS DE LA CASA INFONAVIT NI EL PAGO DE FONACOT QUE SE DESCUENTA DIRECTO DE MI NOMINA. PARA PAGAR

LA TARGETA DE CRÉDITO ALA CUAL TENGO UN SALDO DE $7,500 ESTA AL CORRIENTE DOY PAGOS MÍNIMOS CADA 15 DIAS Y NO SALGO DE ESA CANTIDAD PERO TENIA MIEDO A ESTAR EN BURO DE CREDITO Y ALCANZO A PAGARLE A LIVERPOOL $ 3,600 YA TENGO ATRAZO DE 4 MESES

CREES QUE EL BANCO ME COBRE MUY CARO Y YA UNA VEZ PASADO ESE TIEMPO EMPIEZO A DAR PAGOS DE 1300 EN VEZ DE LOS 851 PESOS QUE DABA ANTERIOR MENTE POR QUE MI CUENTA VA A CAER EN MORA QUE TANTA CHANZA HAY DE QUE ME DEMANDEN AHORITA MI CUENTA YA TENGO UN AÑO PAGANDOLE AL BANCO 851 CADA MES Y CASI LLEVO 15 000 PAGADOS Y ME RESTAN COMO 25000 O 30000 ES CREDITO NOMINA
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37792

CREDITO BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: CREDITO BANCOMER   CREDITO BANCOMER Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 12:29 pm

PUES ESO DEPENDE EN DIRECTO SI ESTAS AFILIADO A DEFENSA DEL DEUDOR O NO. PORQUE SI LO ESTAS, DEFENSA DEL DEUDOR SOCIEDAD CIVIL SE ENCARGARA DE NEGOCIAR TUS DEUDAS CONSIGUIENDOTE CONDONACIÓN DE INTERESES MORATORIOS Y UN EXCELENTE DESCUENTO PARA QUE LIQUIDES TODAS TUS DEUDAS. LIVERPOOL SERIAN LOS MAS DIFICILES Y LOS QUE MAS TIEMPO VAN A TOMAR PARA PODER NEGOCIAR, PERO DEBES MUY POQUITO Y EL RIESGO DE UNA DEMANDA POR ESA CANTIDAD ES NULO:

https://www.defensadeldeudor.org/t25257-tabla-de-niveles-de-riesgo-entre-monto-adeudado-y-demanda-vs-el-deudor-tarjetas-de-credito-personales-y-prestamos-personales?highlight=Tabla

AQUI TE DEJO ALUNOS CASOS DE EXITO DE PERSONAS QUE HAN PAGADO SUS DEUDAS GRACIAS A DEFENSA DEL DEUDOR PARA QUE TE VAYAS DANDO UNA IDEA DE CON CUANTO PAGARIAS TUS DEUDAS Y VEAS QUE... SI SE PUEDE!!

https://www.defensadeldeudor.org/search?mode=searchbox&search_keywords=Pagaron&show_results=topics


:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
julioverne20000
Medio
Medio
julioverne20000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

CREDITO BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: CREDITO BANCOMER   CREDITO BANCOMER Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 5:23 pm

oye y por ejemplo yo soy de san juan de abajo nayarit orita toy al corriente con la targeta de credito congelada y el credito bancario quisiera dejar de pagarle al banco ambas cantidades para juntar el dinero y pagar las otras drogas que tengo pero quisiera saber si me subirian muchos intereses del credito del banco mi cuenta es de $ 30000 credito nomina


ademas ahorita estaria un poco dificil pagar para afiliarme hay algun apoyo para pagar en pagos ya que necesitaria de perdis 15 dias para pagar lo de la afiliacion

yo gano 2500 ala quincena y pago 750 al infonavit + 851 del credito nomina bancomer + 500 de fonacot

quiero dejar de pagar el de 851 de credito nomina para juntar lana de aqui a diciembre juntar y pagarle amis acredores comenzando por la targeta de credito congelada

podria juntar casi 15000 y ya coneso dedicarme a negociar con el banco y pagar el credito ya mas libre y sin pagar el pago de la congelada.

alcuanto tiempo de atrazo me podriasn demandar si se diera el caso ademas que tanto subiria mi monto adeudado

tambien mi pago de mi quincena me lo ponen en una cuenta en bancomer y si no deposito un mes me carga e desccuento y luego tengo en esta misma un saldo negativo
y como se hace el pago por que hay una oficina en pto vallarta pero no se donde queda.
Volver arriba Ir abajo
julioverne20000
Medio
Medio
julioverne20000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

CREDITO BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: CREDITO BANCOMER   CREDITO BANCOMER Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 5:30 pm

oye son 800 por ser agremiado o afiliado y hasta el mes se pagan los otros 150 de cada mes o el pago es de 950 y al mes los otros 150

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37792

CREDITO BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: CREDITO BANCOMER   CREDITO BANCOMER Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 5:38 pm

DEJA ACLARAR ALGUNOS PUNTOS:

LE DEBES A BANCOMER UN PRESTAMO PERSONAL ¿TU NOMINA TE LA DEPOSITAN AHI?

LA AFILIACION SI LA PUEDES ÑAGAR EN PARCIALIDADES, NECESITAS LLAMAR A NUESTRAS OFIINAS Y PREGUNTAR POR ESTA OPCION.

NO, SE PAGAN $800 DE INSCRIPCION POR ÚNICA VEZ Y LUEGO $150 AL MES Y NI UN PESO MAS DURANTE EL TIEMPO QUE NOS NECESITES NADA MAS.

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
julioverne20000
Medio
Medio
julioverne20000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

CREDITO BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: CREDITO BANCOMER   CREDITO BANCOMER Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 7:02 pm

ok esteria bien si a bancomer le debo 30000 de credito nomina
pero aparte a coppel 8900 pero 6800 vencidos y tengo 6 meses de atraso ademas 3600 a liverpool y 7500 a l targeta congelada de bancomer y 1754 a telcel asi como 8000 a fonacot
este es via nomina descuento de 503 no lo puedo evitar

total son como 470000 pero los que me estan matando son los 851 del credito nomina y lo de la congelada pago 700 mensual pago minimo pero no baja la deuda y si me pagan con nomina bancomer si una quincena no dejo el dinero que me descuentan de 851 pesos el banco me pone saldo negativo en mi targeta nomina y el siguiente deposito de lo que me depositan me quita lo de los 851 y me deja poca lana


si se negaran en mi trabajo a pagarme co otro banco o cheque se me ocurrio dejar todo para el fondo de ahorro asi no me depositarian nada en mi nomina en cuatro meses pago las deudas pequeñas y asi ya nomas me quedaria el banco
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37792

CREDITO BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: CREDITO BANCOMER   CREDITO BANCOMER Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 9:50 pm

ES COMPLEJA TU SITUACION DEBIDO A LOS DESCUENTOS EN TU NOMINA. PERO SE PUEDE SOLUCIONAR, EN TU TRABAJO DI QUE NECESITAS QUE TE PAGUEN POR OTRO MEDIO DURANTE UNOS MESES PUES VAS AENTRAR EN DISPUTA CONTRA EL BANCO POR UNOS CARGOS QUE NO RECONOCES Y QUE NO QUIERES QUE SE COBREN DE AHI PUES TE DEJARIAN SIN DINERO. HAZ EL INTENTO E INSISTE CON ESTO, INCLUSO ABRE OTRA CUENTA EN EL MISMO BANCO PERO A NOMBRE DE UN TERCERO AL QUE LE TENGAS MUCHA CONFIANZA Y PIDE QUE TE DEPOSITEN AHI MIENTRAS SE ARREGLA TU PROBLEMA.

DE LAS OTRAS DEUDAS, LAS PUEDES AFILIAR CON NOSOTROS SIN PROBLEMA, INCLUYENDO ESTA DE BANCOMER.


:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
julioverne20000
Medio
Medio
julioverne20000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

CREDITO BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: CREDITO BANCOMER   CREDITO BANCOMER Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 8:06 pm

oye me interesa afiliarme pero por el momento solo podria dar $400 y el resto si se pudiera a 2 quincenas pero no se llegar ala oficina de puerto vallarta. ya vi el mapa pero esa area no la conozco.

sabes tambien me di cuenta que bancomer esta hablando a un telefono que di de alta cuando me dieron mi targeta de nomina es la linea que antes usaba pero como la casa no0 es mia aqui viven mis abuelo es de 2 plantas pues contrate otra y ya les di mi numero nuevo pero siguen marcando al otro telefono apesar de que ya les avise que ya no tendria ese telefono y mis abuelosya les dijeron que no vivo alli siguen marcando

que puedo hacer en ese caso incluso ya les di mi numero de celular y detodos modos me llaman al telefono de mis abuelos ypues no se que hacer


en el caso de que vinieran a disque embargarme de coppel y yo no este pus trabajo pero alguno de mis parientes los deje pasar que puedo hacer.




por lo dificil de mi situacion ya
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CREDITO BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: CREDITO BANCOMER   CREDITO BANCOMER Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 8:51 pm

Hola.

No tienes ni siquiera que ir a nuestra célula en Vallarta! Puedes hacer todo el tramite desde aquí: AFILIATE

Lo que debes hacer respecto a esas llamadas es, denunciar este acoso todos los días desde la pagina de la CONDUSEF: www.CONDUSEF.gob.mx

Con esto en pocas semanas se acabara este acoso.

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
julioverne20000
Medio
Medio
julioverne20000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

CREDITO BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: CREDITO BANCOMER   CREDITO BANCOMER Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 9:31 pm

oye no me deja mandar el mensage de afiliacion
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CREDITO BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: CREDITO BANCOMER   CREDITO BANCOMER Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 9:34 pm

En este caso manda un Mail a:

afiliaciones@defensadeldeudor.org

Solicitando tu afiliación.



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CREDITO BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?
» Conseguir crédito automotriz a pesar de estar en buró de crédito por una tarjeta de crédito
» Estoy en buró de crédito, debo tarjetas de crédito, crédito de nómina y más :(
» Deuda con Banamex y Financiera Independencia
» CARGO POR SALDO VENCIDO DE SU TARJETA DE CREDITO DE ACUERDO A LO ESTIPULADO EN CONTRATO DE CREDITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: