¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 EKONOMICA FINANCIERA MÉXICO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Annie2012
Novato
Novato
Annie2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

EKONOMICA FINANCIERA MÉXICO Empty
MensajeTema: EKONOMICA FINANCIERA MÉXICO   EKONOMICA FINANCIERA MÉXICO Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 11:03 am


Buen día:

El 30 de agosto de 2011 Tuve la mala fortuna de acudir a Ekonimica Financiera México en donde me indicaron que podían otorgarme un prestamo por cierta cantindad según ellos, pero que requería el pago de un seguro que debía contratar, como yo no llevaba dinero en ese momento me indicaron que me harían un descuento si hacía pagos anticipados, para lo cual firmé un pagaré por sólo $1,000.00 (pues tenía cierta desconfianza). En ese documento se indicaba que no habría cobro de intereses ni problema alguno si no se llevaba a cabo la operación. Fuí atendida por un tal David de la Huerta que no porta gafete con su nombre ni cuenta con tarjetas de presentación, obviamente no me dieron copia de ese documento solo una hoja con requesitos que no está en papel membretado.

Ahora me llaman y me dicen que ya les debo $28,000.00 y que me van a embargar si no pago. Entonces ahora los que supuestamente "apoyan" ahora ya demandan.

¿Qué me pueden sugerir ustedes?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

EKONOMICA FINANCIERA MÉXICO Empty
MensajeTema: Re: EKONOMICA FINANCIERA MÉXICO   EKONOMICA FINANCIERA MÉXICO Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 11:34 am

Primero: que seas muchisimo más cuidadosa con lo que firmas! Como se te ocurre firmar un pagare por un dinero que ni te dieron?

Segundo: es un absurdo eso que te quieren cobrar. puras amenazas.

Tercero: eso si, cuando menos los mil pesos por los que firmaste el pagare los tendrás que pagar, pues a eso te obligaste al firmar ese titulo de crédito, aun y cuando no hayan dado ni un centavo.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Emelo
Novato
Novato
Emelo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

EKONOMICA FINANCIERA MÉXICO Empty
MensajeTema: Re: EKONOMICA FINANCIERA MÉXICO   EKONOMICA FINANCIERA MÉXICO Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 5:34 pm

YO TENGO MIEDO DE ASISTIR AHI, FUI Y LLEGUE TARDE Y NO ME RECIBIERON, PERO PARECE QUE ESCONDEN ALGO, NO TE DEJAN NI ASOMAR Y EN SU PAGINA DE INTERNET NO PONEN LA DIRECCION COMPLETA. ESO ES MUY EXTRAÑO
Volver arriba Ir abajo
 
EKONOMICA FINANCIERA MÉXICO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» K HAY SOBRE LA FINANCIERA "EKONOMICA"
» FINANCIERA FINSOL ME QUIERE EMBARGAR.
» Ya no vivo en Mexico
» me voy de Mexico
» ADIVINEN QUE NOS DIJO HSBC...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: