¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 FINANCIERA FINSOL ME QUIERE EMBARGAR.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
luz mirelia lugo contrera
Novato
Novato
luz mirelia lugo contrera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

FINANCIERA FINSOL ME QUIERE EMBARGAR. Empty
MensajeTema: FINANCIERA FINSOL ME QUIERE EMBARGAR.   FINANCIERA FINSOL ME QUIERE EMBARGAR. Icon_minitimeVie Jul 26, 2013 6:06 pm

Buenas tardes.
quisiera recibir asesoria sobre este problema que se me esta presentando.
hace 2 años y medio liquide un prestamo con esta financiera y tengo libretas firmadas por la tesorera.
esta persona no liquido ante la financiera y es por eso que hoy me llaman y me dicen que yo tengo que pagar la cantidad de 7,600. que es lo que yo segun adeudo.
yo le comente a la persona de este despacho que porque hasta ahora nos buscaban ya que segun nosotros la financiera habia hecho convenio con la tesorera y las que habiamos pagado ya no nos iban a molestar.
me dijo que si yo no pago en cierto tiempo o me niego me van a venir a embargar mis bienes y no se me hace justo porque yo pague, pero como fue un grupo y tienen pagare firmado grupal y no me puedo negar.
y le dije que si le pago lo convenido como le harian para darme tal pagare si esta firmado grupal.
y me contesto que segun con la ficha de deposito con eso me amparo.
que hago me encuentro desesperada ayudenme por favor.
gracias.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

FINANCIERA FINSOL ME QUIERE EMBARGAR. Empty
MensajeTema: Re: FINANCIERA FINSOL ME QUIERE EMBARGAR.   FINANCIERA FINSOL ME QUIERE EMBARGAR. Icon_minitimeVie Jul 26, 2013 11:26 pm

Por lo, que comentas, fue un préstamo grupal. Lo malo de eser tipo de créditos es que cada deudor es aval de los otros,o sea que aunque tu ya hayas pagado, si alguno de ellos incumplió en el pago, se pueden ir contra ti, desgraciadamente así es en esos préstamos.

Mira, para demandar, la deuda debe de ser al menos de 19000, esto en los bancos grandes, en las financieras, supongamos que es suficiente con menos. lo comento porque, para embargar, debe haber antes una demanda, y por lo comentado, no es tan sencillo que eso suceda.

Sí tu pagas ese total, te deberán de dar un recibo, pero para ir más a la segura, pide una carta de no adeudo, y claro, investiga quien es el que no pago y demanda por abuso de confianza,es la forma en que podrías recuperar tu dinero.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

FINANCIERA FINSOL ME QUIERE EMBARGAR. Empty
MensajeTema: Re: FINANCIERA FINSOL ME QUIERE EMBARGAR.   FINANCIERA FINSOL ME QUIERE EMBARGAR. Icon_minitimeVie Jul 26, 2013 11:28 pm

Buenas noches.

De que país nos escribe?
Volver arriba Ir abajo
luz mirelia lugo contrera
Novato
Novato
luz mirelia lugo contrera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

FINANCIERA FINSOL ME QUIERE EMBARGAR. Empty
MensajeTema: DE MEXICO, EXACTAMENTE DEL EDO. DE MEXICO. MUCHAS GRACIAS.   FINANCIERA FINSOL ME QUIERE EMBARGAR. Icon_minitimeSáb Jul 27, 2013 11:30 am

Asesor Villa Coapa escribió:
Buenas noches.

De que país nos escribe?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

FINANCIERA FINSOL ME QUIERE EMBARGAR. Empty
MensajeTema: Re: FINANCIERA FINSOL ME QUIERE EMBARGAR.   FINANCIERA FINSOL ME QUIERE EMBARGAR. Icon_minitimeJue Ago 08, 2013 6:11 pm

Buenas tardes.

Siendo así, el consejo de Megadeudor es el indicado.
Volver arriba Ir abajo
 
FINANCIERA FINSOL ME QUIERE EMBARGAR.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda, Finsol quiere cobrarme un dinero que nunca pedi
» Avon me quiere venir a cobrar por un adeudo de 7 meses dice que me quiere embargar la deuda es de 3800 pesos
» c&a me quiere embargar!!
» C&A me quiere embargar
» c&a me quiere embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: