¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 devo mi casa (asesoria por fabor)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
makcos
Novato
Novato
makcos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

devo mi casa (asesoria por fabor) Empty
MensajeTema: devo mi casa (asesoria por fabor)   devo mi casa (asesoria por fabor) Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 5:45 pm

hace como un año que no he dado las mensualidades de mi casa por mi situacion economica hace 2 dias me llego una carta de legaxxi que dice requerimiento de embargo. me dice que tengo que entregar mi vivienda o me van a demandar y embargar mis cosas no tengo mucho pero es lo unico que tengo que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

devo mi casa (asesoria por fabor) Empty
MensajeTema: Re: devo mi casa (asesoria por fabor)   devo mi casa (asesoria por fabor) Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 5:54 pm

Pues depende de...

A quien le debas y cuanto debas...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
makcos
Novato
Novato
makcos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

devo mi casa (asesoria por fabor) Empty
MensajeTema: Re: devo mi casa (asesoria por fabor)   devo mi casa (asesoria por fabor) Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 7:07 pm

la hipotecaria se llama mi casa no se cuanto es lo que debo mis mensualidades eran 4300 pero no se que tanto intereses a subido antes pagaba directamente con la hipotecaria pero me dijeron que ya no se pagaria ahi y me mandaron ala coopel ellos eran los que me cobraban pero despues me dejaron de cobrar por que dijeron que ellos ya no se harian responsables entonces durante un año no he pagado por mi situacion economica y me llego la carta de legaxxi que es lo que tengo que hacer
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

devo mi casa (asesoria por fabor) Empty
MensajeTema: Re: devo mi casa (asesoria por fabor)   devo mi casa (asesoria por fabor) Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 10:22 pm

Consiguete los datos necesarios de cuanto debes, cuanto pagas exactamente, desde cuando no pagas y quien te cobra exactamente y...para tu asunto es necesario que recibas una asesoría personalizada con nuestro departamento juridico , ponte en comunicación con el Lic. José Vázquez.

El te asesorará de Lunes a Viernes de 15:00 a 18:00 horas. En caso que no lo encuentres pide que te agenden la asesoría para el día hábil siguiente.

Teléfonos de las Oficinas de Defensa Del Deudor S.C : 01 55 55 94 54 91 // 01 55 55 94 55 14 y 01 55 55 94 54 53.

Información Importante en el siguiente enlace:

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=hipotecario
Volver arriba Ir abajo
 
devo mi casa (asesoria por fabor)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quieren enbargar mi casa de infonavit q aun devo
» devo y me da miedo salir de mi casa amenazas
» devo y las amenazas no me dejan salir de casa
» LE DEVO AL BANCO Y ESTOY FUERAS DEL PAIS AUN ASI SE PUEDEN METER A MI CASA A EMBARGAR
» acesoria por fabor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: