¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Requiero Asesoria Legal

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
JAO
Novato
Novato
JAO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Requiero Asesoria Legal Empty
MensajeTema: Requiero Asesoria Legal   Requiero Asesoria Legal Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 6:30 pm

Hola

Tengo una deuda aproximadamente de 200,000 pesos hasta la fecha llevo casi un año pagando solo el minimo, el mes pasado y este logre abonar un poquito mas del minimo, mas aun asi mi deuda sigue incrementandose ya que me genera altos intereses, tengo la idea de hacer un ahorro y pagar, mas si quisiera saber si existe la posibilidad de negociar con el banco que me disminuya el monto de la deuda, ya que en este momento no he dejado de pagar...mas siento que ya estoy llegando al limite de mis posibilidades, espero sus comentarios.

Jessica
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Requiero Asesoria Legal Empty
MensajeTema: Re: Requiero Asesoria Legal   Requiero Asesoria Legal Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 6:32 pm

La deuda es por un solo crédito? De qe banco estamos hablando? Que tipo de crédito es?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JAO
Novato
Novato
JAO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Requiero Asesoria Legal Empty
MensajeTema: Requiero Asesoria Legal   Requiero Asesoria Legal Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 6:37 pm


La deuda es con 3 bancos por 4 tarjetas de credito, la deuda fuerte es con Banamex 125,000 Santander 60,000 y Bancomer Suburbia 15,000
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Requiero Asesoria Legal Empty
MensajeTema: Re: Requiero Asesoria Legal   Requiero Asesoria Legal Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 8:53 pm

Ok... Las deudas on Banamex y Santander son altas... Con Bancomer/suburbio no hay problema, debes muy poco, no te demandaran por esa suma.

Te recomiendo leas los siguientes enlaces:

Que hacer si soy demandado?

Las leyes que te protegen como deudor


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EL HARRY
Medio
Medio
EL HARRY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Requiero Asesoria Legal Empty
MensajeTema: Re: Requiero Asesoria Legal   Requiero Asesoria Legal Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 12:19 am

Buenas tardes
El presente es para solicitar de favor su ayuda con la siguiente inquietud, vi en un portal de buro de credito la siguiente informacion del articulo 23 de la ley de Sociedades de Informacion Crediticia:


La información de los créditos registrados se eliminan de la base de datos de Buró de Crédito en diferentes periodos de acuerdo al monto del adeudo que mantengan

Tus créditos con adeudos menores a:


25 UDIS, MAS O MENOS $105.00, SE ELIMINAN DESPUES DE 1 AÑO
500 UDIS, MAS O MENOS $2,100.00, SE ELIMINAN DESPUES DE 2 AÑOS
1000 UDIS, MAS O MENOS, $4,200.00, SE ELIMINAN DESPUES DE 4 AÑOS



Estos plazos comienzan a correr a partir de la primera vez que el otorgante reportó los créditos con un atraso o desde la última vez actualizó a Buró de Crédito información sobre ellos.


La inquietud es la siguiente
Actualmente tengo estas 3 cuentas en buro de credito con las instituciones que menciono, mi pregunta es si puede aplicar lo que marca buro de credito y se puedan borra ??

Anexo cuentas y claves que tengo actualmente, adicional anexo un reporte de buro de credito:

BANORTE
Apertura: May. 2007 Cierre: Sep. 2009 Limite de credito: $15,000 Saldo actual: $2,208
clave actual : 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR


BBVA BANCOMER
Apertura: Feb. 2003 Cierre: Feb. 2006 Limite de credito: $4,484 Saldo actual: $893.00
clave actual : 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR


Coppel
Apertura: Dic. 2004 Cierre: sin fecha Limite de credito: $8,400 Saldo actual: $2,706
clave actual : 96-CUENTA CON ATRASO DE MÁS DE 12 MESES




Que puedo hacer ?? ayuda por favor Buro de Credito me dice que no procede la reclamacion
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Requiero Asesoria Legal Empty
MensajeTema: Re: Requiero Asesoria Legal   Requiero Asesoria Legal Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 12:26 am

Ese es el problema con esto... Mucha gente piensa: "bueno, dejo de pagar y al rato me sacan del buró"... Pero nop. Esto no es 100% seguro. Ya que basta con que el acreedor haga algún movimiento en nuestras cuentas, para que el periodo se reinicie de ceros y nos peden mantener (aún y cuando la ley diga lo contrario, pero ya sabemos como funcionan las leyes en este pais) por mucho, mucho tiempo con mala nota (tenemos casos con más de 10 años por deudas menores a los $6000).

Asi las cosas, si el BC ya te dio una resolución, te quedan de tres: una; dejarlo asi y esperar a ver "pacuando" te modifican esas malas notas, dos; contactar a tus acreedores y negociar la liquidación del adeudo para que te modifiquen las malas notas y tres; ir a la instancia siguiente e iniciar un proceso judicial para lograr que te cambien la mala nota. Eso si, preparare para gastar una buena lanita en abogado con esta ultima opción.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EL HARRY
Medio
Medio
EL HARRY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Requiero Asesoria Legal Empty
MensajeTema: Re: Requiero Asesoria Legal   Requiero Asesoria Legal Icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 10:56 pm

Y como puedo negociar con el banco si la cuenta esta en un despacho de cobranza y ellos no me quieren dar carta convenio
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Requiero Asesoria Legal Empty
MensajeTema: Re: Requiero Asesoria Legal   Requiero Asesoria Legal Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 2:34 am

Las cuentas van cambiando de despacho en despacho, negociala con quien quiera NEGOCIAR y llevarse su comisión. Esperate para ver si la rolan a otro.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Requiero Asesoria Legal Empty
MensajeTema: Re: Requiero Asesoria Legal   Requiero Asesoria Legal Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:52 pm

Hola EL HARRY

Aqui no entiendo eso que no procedio, ya que un registro pertenece al Circulo de credito que es independiente al buro de credito, la deuda de Banorte el ultimo pago registrado fue en enero de 2010, y la cuanta que liquidaste mediante descuento fue en Feb-2006, esta ultima a lo mejor si se podria pedir si sliminacion ya que fue acordada el pago mediante una quita.

Que dieron una respuesta puntual y detallada de cada uno de ellos o solo indicaron que no procedia y fue metiendo un escrito o mediante a su chat o por telefono la asesoria.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Requiero Asesoria Legal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Requiero asesoría legal
» tengo una deudas con fin comun y bancoppel requiero asesoria legal
» Requiero asesoría
» Requiero asesoria
» REQUIERO ASESORIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: