¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CE EFE CONTROLADORA S.A DE C.V. iImposible conciliar con ellos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
socorro alvarado
Novato
Novato
socorro alvarado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

CE EFE CONTROLADORA S.A DE C.V.  iImposible conciliar con ellos Empty
MensajeTema: CE EFE CONTROLADORA S.A DE C.V. iImposible conciliar con ellos   CE EFE CONTROLADORA S.A DE C.V.  iImposible conciliar con ellos Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 6:54 pm

En junio del 2009, firme un contrato con la financiera Chrysler Financial, después,
esta compa;ia paso mi crédito a otra, realmente, no se cuantas veces se ha pasado mi cuenta a otro compa;ia, pero ahora estoy con CE EFE CONTROLADORA S.A DE C.V. Y desde Octubre del 2010, hubo un incremento del 16%, siendo que había sido del 15%, cosa que yo no me entere y mi cuenta estaba referencia da en aquel entonces, a esa fecha y con ese nuevo incremento me faltaron en mi cuenta 20 centavos, y a raíz de eso, tenia un rezago de 546.00. de lo cual, se iba relejando mes con mes que la debía.

De un tiempo para la fecha, en junio del 2011, para ser exacta, como me hablaban a todas horas a mi casa, y trabajo desde las 6:00 a.m. y vía telefónica me dijo una se;orita de esa compa;ia, que si pagaba antes del 24 de julio, iba a ponerme corriente, pero realice el pago, y me siguen cobrando, por que ya se genero mas interés, pero mi duda es..el mes pasado me dijeron que pagara y ya estaba todo bien, y vuelven a hablar de ahí, y me comentan que la empleada no sabia lo que decía, pero si vuelvo a pagar ahora si me van a respetar que pague

No se con quien hablar, por que ellos no me quieren comunicar con nadie mas y ademas me dijo lo mismo que la persona que hablo el mes de julio y tengo que estar pagando los 567 mes a mes. tengo todos mis recibos en orden.

por favor necesito saber como puedo hablar con alguien para saber que esta pasando con mi cuenta






a
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CE EFE CONTROLADORA S.A DE C.V.  iImposible conciliar con ellos Empty
MensajeTema: Re: CE EFE CONTROLADORA S.A DE C.V. iImposible conciliar con ellos   CE EFE CONTROLADORA S.A DE C.V.  iImposible conciliar con ellos Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 10:00 pm

Te dejo el enlace a la info que requieres: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CE EFE CONTROLADORA S.A DE C.V. iImposible conciliar con ellos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» controladora de carteras mexicanas especiales
» ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?
» Problemas de deuda con Suburbia
» CARTA DE DESPACHO RECACOM.COM
» DEMANDA POR EMBARGO ERRONEO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: