¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 QUE ME DICEN PAGO ESTA OFERTA SERA SEGURA?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tigre 64
Avanzado
Avanzado
Tigre 64


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 66

QUE ME DICEN PAGO ESTA OFERTA SERA SEGURA? Empty
MensajeTema: QUE ME DICEN PAGO ESTA OFERTA SERA SEGURA?   QUE ME DICEN PAGO ESTA OFERTA SERA SEGURA? Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 12:20 am

LES PIDO SU ORIENTACION SOBRE ESTE AVISO LO PAGO O QUE HAGO Ayer a las 23:56
HOLA SALUDOS ME LLEGO UN AVISO DONDE ME OFRECEN LIQUIDAR UNA CUENTA CON CIERTA CANTIDAD DE DINERO AMI ME PARECE BIEN LA OFERTA..

ES DEL DESPACHO DE MUÑOZ Y ASOCIADOS

PERO NECESITO SU ASESORAMIENTO SOBRE ESTA CARTA SI ES CONFIABLE O QUE TENGO QUE HACER..

LA CANTIDAD QUE SE DEBE ES DE $15,192.90
Y ME OFRECEN QUE PAGUE LA CANTIDAD DE $1519.00 PARA LA LIQUIDACIÓN DE LA CUENTA.. DEPOSITAN DOLO A LA CUENTA DE LA TARJETA QUE DEVO QUE ES DE BANCOMER.

QUE ME RECOMIENDAN QUE HAGA.

LES ENVIÓ CARTA ESCANEADA
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

QUE ME DICEN PAGO ESTA OFERTA SERA SEGURA? Empty
MensajeTema: Re: QUE ME DICEN PAGO ESTA OFERTA SERA SEGURA?   QUE ME DICEN PAGO ESTA OFERTA SERA SEGURA? Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 12:27 am

Absolutamente no. Carece por completo de los elementos mínimos que necesita para servir como carta convenio. No pagues un centavo. Solo perderás tu dinero.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
QUE ME DICEN PAGO ESTA OFERTA SERA SEGURA?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SERA CIERTA ESTA OFERTA? HELP, TENGO HASTA MAÑANA PARA HACER EL PAGO.
» Recibi esta oferta, sera valida
» Me a llegado este correo y me dicen que ya está Confirmado el Arraigo, les conteste el correo y me dicen que tengo que hacer el primer pago el día de hoy para hacer el pago, pero no cuento con tal dinero en este momento me dijeron que esperara la Carta e
» CREDITO HIPOTECARIO BANAMEX
» duda sobre si : Esta oferta es una quita o es para un pago parcial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: