¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo unas deudas..

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
thezoom
Novato
Novato
thezoom


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

tengo unas deudas.. Empty
MensajeTema: tengo unas deudas..   tengo unas deudas.. Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 11:51 pm

hola....
soy de tijuana bc
tengo unas deudas ke la verdad ya no se komo hacerle para pagar...
tengo una deuda en la financiera independencia...kon 3 pagos vencidos...
tengo le debo una tarjeta de credito al banco bancomer...y tambien un kredito
los ke kiero saber es si la financiera me puede hacer algo...?si por el momento no le puedo pagar..pss yo he hablado kon sus kobradores ke por el momento no tengo dinero para pagar por ke pss no me alkanza lo ke gano..y pss he hablado kon varios kobradores y uno de ellos me dijo ke podia ir a la suc. y komentarles mis kaso ..e hice eso pero kaundo voi a la sukursal me mandan a un cubikulo llamado konekxia...ke es la persona donde puedes llegar a un akuerdo...pero pss el akuerdo es ke por ejemplo mi atraso es de 1500pesos...pero ellos kieren ke para esta semana lleve la mitad y para la otra lo ke falta...sin ellos kontar ke para la otra semana ia se me volvio a kuntar 2 pagos..i ps les pregunto ke si no hay otra forma..i ellos responden ke no ..ke pss la otra es el seguro de desempleo pero komo trabajo no entra...i pss la verdad ia me enfade de ke ellos me suban mucho de komision i lo aparte me hacen un super desglose de ke tanto dinero por atraso de pago..i ke por komicion de no se ke y ke por las llamadas ke me hacen por kobrarme...y ke por el papel ke me mandaron ...en fin infinidad de kosas....ke pss kasi kasi ia debo kasi el doble de lo ke enrealidad debia antes...i pss keria saber si alguien de ustedes me puediera akonsejar ke hacer...? pss ia la verdad estoi mui estresado...i pss kon el kredito de bancomer tengo ese kredito pero es por via nomina keria saber si no hay una forma para dejar de pagarlo por un rato sin ke me deskuenten de mi tarjeta de nomina ...para ese dinero poder usarlo en kosas ke necesitan mi familia...o para guardar y poder pagar de uno solo todo...por ke pss de pokito en pokito ia no puedo..
espero ke puedan ayudarme kon esto...gracias..
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

tengo unas deudas.. Empty
MensajeTema: Re: tengo unas deudas..   tengo unas deudas.. Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 7:36 am

Con todo gusto te ayudamos, pero se me hace muy difícil traducir tu redacción.

Nos ayudara saber a quíen le debes, cuanto y desde cuando no has pagado.

El hacer abonos en realidad no arregla el problema.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

tengo unas deudas.. Empty
MensajeTema: Re: tengo unas deudas..   tengo unas deudas.. Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 12:26 pm

thezoom desglosanos detalladamente los importes que debes a tus acreedores y te asesoraremos mejos, de momento suspende pagos parciales y ahorra lo que este a tu alcance para negociar posteriormente cuando tengas algo ahorrado entre un 30% de lo que debias cuando suspendiste pagos.
pero repito desglosa tus deudas para asesorarte mejor.
Volver arriba Ir abajo
thezoom
Novato
Novato
thezoom


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

tengo unas deudas.. Empty
MensajeTema: Re: tengo unas deudas..   tengo unas deudas.. Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 8:13 pm

[b]pss en la financiera debia 8900 pero pss ya me agregaron intereses de cualkier kosa y se hizo un total de 11000 y pss llevo 3 pagos de 500 pesos ke no doi ke fue hace un mes y medio...
y mi tarjeta es de 3000 pesos...
y el kredito del banco es de 9000 el credito pero pss me kitan 300 a la semana y pss ya llebo kasi año y medio pagandolo pero pss quiero dejar de pagarlo un tiempo para pagar en la financiera por que ya me tienen arto ...pensaba sacar otro prestamo en el banco pero en realidad seria lo mismo...y pss por eso kiero ver si no hay una forma para que ya no me deskuenten por medio de mi nomina...
Volver arriba Ir abajo
 
tengo unas deudas..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo unas deudas con unas tarjetas
» Tengo que pagar unas deudas pero no tengo ingresos como le puedo hacer.
» tengo varios meses sin pagar unas deudas
» ¿ Me pueden ayudar a saber cuantas deudas tengo ya que entro a la pagina para obtener mi buro de credito y no tengo los datos completos de las tarjetas ya que tengo mas de 06 años que tengo deudas y deje de pagarlas
» Tengo unas dudas !!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: