¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Liverpool y C y A

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mancorg12
Novato
Novato
mancorg12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda Liverpool y C y A Empty
MensajeTema: Deuda Liverpool y C y A   Deuda Liverpool y C y A Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 4:44 pm

Buen día. Hace como 5 años obtuve tres tarjetas de crédito para universitarios con Liverpool y CyA. pero hace un año una tragedia familiar me obligo a NO continuar con los pagos. A la tarjeta fabrícate de Liverpool la dejé de pagar cuando mi deuda era por $3,000, la VISA de CyA la deje de pagar debiendo $2,400 y la otra de CYA debiendo entre $1,000 y $1,500. Después debido a los intereses que se incrementan, al día de hoy debo en la de Liverpool $6000 y en la VISA $7,500 y la otra como $3,000. Yo podría pagar con plan de mensualidades o si hicieran una reducción real de deuda es posible que pudiera juntar los pagos, pero los descuentos que me han ofrecido no son suficientes como para solventarlos. He sabido manejar las cobranzas, pero de un mes para acá, ya no se contactan conmigo. Tengo temor que inicien un proceso legal en mí contra los acredores. Cómo podría reducir la deuda, debido a que se han doblado los costos y siento que pagar de momento sería lesionar el poco patrimonio que tengo.

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda Liverpool y C y A Empty
MensajeTema: Re: Deuda Liverpool y C y A   Deuda Liverpool y C y A Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 4:54 pm

Hola mancorg12


Por los montos que debias al suspender pagos es poco probable que llegue a algo legal asi que quitate esa idea.

Aqui lo ideal es ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y despues negociar directamente con la tienda la liqudiacion de la deuda con ese monto y cuando lleguen a un acuerdo debes de exigir antes un documento donde se especifique los terminos de la liqudiacion.

No hagas ningun pago por pequeño que sea ya que esto complicara tu situacion actual. Tampoco pienses en unificar las deudas ya que eso es como si reconocieras la deuda actual y tendrias que negociar la liquidacion con ese monto actual y no cuando suspendiste pagos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Liverpool y C y A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON LIVERPOOL TARJETA DE LIVERPOOL
» deuda a liverpool (1 a tarjeta departamental 1 a tarjeta bancaria liverpool)
» Deuda con Liverpool
» Deuda con liverpool
» DEUDA LIVERPOOL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: