¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda a liverpool (1 a tarjeta departamental 1 a tarjeta bancaria liverpool)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
devvie
Novato
Novato
devvie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deuda a liverpool (1 a tarjeta departamental 1 a tarjeta bancaria liverpool) Empty
MensajeTema: deuda a liverpool (1 a tarjeta departamental 1 a tarjeta bancaria liverpool)   deuda a liverpool (1 a tarjeta departamental 1 a tarjeta bancaria liverpool) Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 12:43 pm

BUEN DIA,

El motivo de escribirles es que debo a Liverpool, 1 deuda en la tarjeta departamental casi 35,000-40,000 y otra deuda en la tarjeta bancaria liverpool de casi 120,000, que es la que ahora me están trayendo cartas del despacho a mi casa, se las estoy adjuntando aquí mismo; vinieron 2 sritas. e incluso fueron a timbrar con el vecino de enfrente ya que yo no estaba y en mi casa no abrieron y dejaron una de las cartas pegadas al frente y otra con un empleado de un negocio que tenemos a lado de la casa pero es de mi hermana y tengo temor que crean que es mío y procedan a hacer algo en contra del negocio o mi hermana yo trabajo ahí pero lo que genero no es suficiente para poder pagar todo y obvio que quiero pagar mis deudas. Dejé de pagar estas tarjetas desde Junio de este año y me empezaron a hablar directamente de Liverpool y contestaba algunas llamadas explicándoles que no tenía el dinero para pagar, etc, Ahora ya me están contactando de este Despacho Juridico Maya que al parecer son muy agresivos. Ya he visto sus videos y leido sus tutoriales y se que no te pueden meter a la carcel, aunque te intimiden , etc.
Hace 1 mes pude pagar una deuda que tenía con Banamex que ascendía a casi $100,000 y después de muchas llamadas de despachos negocié con uno de ellos y pagué sólo $13,600 al fin pude liberarme de esa deuda y ya me enviaron la carta convenio y todo.
Pero ahora tengo mucho miedo con estas deudas de Liverpool aunque por el momento sólo me están contactando de la tarjeta bancaria liverpool. Por favor asesorenme. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda a liverpool (1 a tarjeta departamental 1 a tarjeta bancaria liverpool) Empty
MensajeTema: Re: deuda a liverpool (1 a tarjeta departamental 1 a tarjeta bancaria liverpool)   deuda a liverpool (1 a tarjeta departamental 1 a tarjeta bancaria liverpool) Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 1:05 pm

Hola devvie

La forma de trabajar de estos despachos es mediante el acoso y mentiras, y te diran de todo pero si solo los ves como lo que son SIMPLES COBRADORES los pondras en su lugar de vez en cuando.

Veo que ya leiste articulos de este foro y ya has de saber que no debes de temer antes estos cobradores.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
devvie
Novato
Novato
devvie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deuda a liverpool (1 a tarjeta departamental 1 a tarjeta bancaria liverpool) Empty
MensajeTema: Gracias por tu respuesta, quiero adjuntar la carta que me enviaron pero me dice que es mas pesada y es solo 1 hoja de word   deuda a liverpool (1 a tarjeta departamental 1 a tarjeta bancaria liverpool) Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 1:16 pm

yo_deudor escribió:
Hola devvie

La forma de trabajar de estos despachos es mediante el acoso y mentiras, y te diran de todo pero si solo los ves como lo que son SIMPLES COBRADORES los pondras en su lugar de vez en cuando.

Veo que ya leiste articulos de este foro y ya has de saber que no debes de temer antes estos cobradores.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda a liverpool (1 a tarjeta departamental 1 a tarjeta bancaria liverpool) Empty
MensajeTema: Re: deuda a liverpool (1 a tarjeta departamental 1 a tarjeta bancaria liverpool)   deuda a liverpool (1 a tarjeta departamental 1 a tarjeta bancaria liverpool) Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 1:18 pm

Lo mas seguro es que sea una imagen, lo que puedes hacer es darle un pantallazo y copiarla en otro documento de WORD.

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=siempre

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda a liverpool (1 a tarjeta departamental 1 a tarjeta bancaria liverpool)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con tarjeta departamental Liverpool
» Deuda con Liverpool tarjeta Departamental
» TARJETA DEPARTAMENTAL LIVERPOOL
» Solicito consejo y respuestas a algunas preguntas
»  Adeudo tarjeta departamental Liverpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: