¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 2 "ofertas"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vik
Medio
Medio
vik


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

2 "ofertas" Empty
MensajeTema: 2 "ofertas"   2 "ofertas" Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 2:40 pm

saludos...
Y ageadezco de antemano su puntual respuesta, que me orienta en el proceso de esta situacion.
Nuevamente recibi hoy lunes 15 recibi dos ofertas para liquidar mis cuentas...
la oferta de bancomer me resulta atractiva, y quizas pueda pagar pero como ocaciones anteriores la fecha a pagar, ya es pasada....

y santander por medio del corp Muñoz envia una con fecha a pagar el dia d hoy o mañana martes, con una cantidad mucho mayor q no m seria posible juntar...
ademas noto que ya me subieron mucho la cantidad de adeudo en esta cuenta.....

Aunq ninguna d los 2 documentos menciona nada sobre una carta convenio....

Que me aconsejan hacer........? MUchas Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

2 "ofertas" Empty
MensajeTema: Re: 2 "ofertas"   2 "ofertas" Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 2:43 pm

Mmmm... Nop, no sirve ninguna de las dos. Son ambiguas y escuetas y no sirven como elemento probatorio en caso de que después, el banco no quiera reconocer estos acuerdos.

El día de hoy durante nuestro programa de radio hablaremos de esto de las negociaciones, te lo recomiendo:

Clic aquí

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
2 "ofertas"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Después de varias ofertas bastante buenas, ahora las ofertas vuelven a subir ¿Qué hago?
» Ofertas HSBC
» ofertas para liquidacion de deudas
» Ofertas de Geprocar
» Persistentes... y con ofertas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: