¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Telcel

Ir abajo 
AutorMensaje
carloscancun
Novato
Novato
carloscancun


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda Telcel Empty
MensajeTema: Deuda Telcel   Deuda Telcel Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 8:34 pm

Buena noche, hace dos meses contrate un pal con telcel, para ser especificos un plan q viene para i phone, el punto es q ese mismo dia me robaron el teléfono: reportado a telcel solo suspendieron la linea y como es sabido me dicen tengo q concluir los 24 meses de pagos aunque no este en uso la linea, acepte el plan por q me atraía el teléfono.Hice intentos de acercamientos para poder continuar con el plan ya sea que me dieran un equipoo ahora corriendo a mi cuenta pero pagándolo o cargandolo a mmi estado mensual ya que pues no estoy en la posibilidad de desembolsar 8 mil para tener de nuevo el equipo, la respuesta de telcel es no, q ellos me pueden ofrecer eso hasta pasados los 6 meses de inicado el contrato. aqui vale aclarar q estos equipos no estan asegurados y me dicen en telcel q yo debí asegurarlo (cosa q nunca me indicaron pero q como sabemos si viene específicado en el contrato) ahora ya han pasado dos meses y estoy recibiendo llamadas de cobranza. pues se que si yo firme yo estoy en la responsabilidad de pagar pero pues la empresa no ha sido flexible en ese aspecto por que se los he mencionado que mi intención es tener el plan pero pues no tengo para cubrir el pago del equipo. se puede llegar a acumular entonces toda la deuda de los 24 meses (780 al mes) o hay algo que pudiera hacer? la verdad es una situaación complicada por que justo en este tiempo también no me da la posibilidad de pagar los 200 q ya se han acumulado, puede ser efectivo un embargo por el total de la deuda de los 24 meses?
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Deuda con telcel y vendió la deuda a un despacho
» Deuda en telcel
» Deuda con Telcel
» Deuda con Telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: