¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA TARJETA C&A Y BURO DE CREDITO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
chokolatyto_619
Novato
Novato
chokolatyto_619


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

AYUDA TARJETA C&A Y BURO DE CREDITO Empty
MensajeTema: AYUDA TARJETA C&A Y BURO DE CREDITO   AYUDA TARJETA C&A Y BURO DE CREDITO Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 9:56 pm

hola, estuve leyendo varios temas y me surge una duda, quiero pagar una deuda que tengo con C&A la tarjeta la tramite hace poco mas de 2 años, de ahi solo pague como 4 mensualidades y la deje de pagar, al principio llamaban a la casa y a una persona que puse como aval, pedo dejaron de hacerlo, y hace como un mes llego una de las tipicas cartas que ya lei que no deben espantarme, pero total, quise pagar mi deuda y mande un correo a una direccion que viene en la pagina de C&A, de ahi ellos lo mandaron a un despacho y me dieron la siguiente respuesta:

YO:
Hola que tal tengo una deuda con ustedes desde hace meses, pero me ha dejado de llegar el estado de cuenta, quisiera saber a cuanto aciende, y si me pueden proponer, facilidades de pago, descuentos o promociones, por lo general nunca estoy en casa y este es el medio preferente para contactarme gracias, porfavor orientenme :hola:

mi numero de tarjeta es 2869 0++++++++++


y ellos respondieron los siguiente:

[color=red]El área de cobranza está muy interesada en que usted liquide este mes, usted tiene un adeudo de 3258.12 le ofrecemos liquidar únicamente con 1141.00 este pago tiene que ser cubierto dentro de JULIO 2011 para que sea valido el descuento ofrecido.
El pago lo puede realizar en cualquiera de nuestras tiendas C&A. confirmarlo por este medio, y enviarle una carta de no adeudo.

Cuento con su pago?

LIC. MONICA GONZALEZ | COBRANZA EXTERNA


después leí aquí que antes de pagar tenia que pedir una carta donde se comprometan a liquidar mi deuda con el pago, ademas le externe mi duda sobre si una vez pagada la cantidad que me indicaron podía cancelar la tarjeta y cual seria mi situación en el buro del crédito, le respondi esto:

OK solo tengo algunas preguntas mas, ¿el mismo día que pague puedo dar de baja la tarjeta?, ¿tengo que llevar una impresión de este correo para que me lo hagan valido?, y pagando automáticamente salgo de buró de Crédito?

a lo que ellos respondieron:

Buena tarde,

En cuanto realice su pago notifíquenos por este medio por favor, la tarjeta queda cancelada automáticamente y al hacernos la notificación nosotros ajustamos su cuenta en ceros y le enviamos una carta de no adeudo para que se pueda avalar de la liquidación.

Cualquier duda que tenga quedo a sus órdenes.


PAOLA MEDRANO GONZALEZ | COBRANZA EXTERNA


Aquí me llama la atención que me respondió otra persona, que por cierto no era del mismo despacho ya que esto lo vi en sus correos que eran de diferentes dominios, solo que no me permiten ponerlos, ademas que eso de que automáticamente se cancela la tarjeta no me convence, y no me resolvieron mi duda del buro, mis preguntas serian ¿que debo hacer? ¿voy y pago la cantidad que me indican?, ¿negocio con la tienda?, o ¿sigo con el despacho?, y ¿como esta el asunto del buro?, ojala me puedan ayudar.
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

AYUDA TARJETA C&A Y BURO DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: AYUDA TARJETA C&A Y BURO DE CREDITO   AYUDA TARJETA C&A Y BURO DE CREDITO Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 8:51 am

HOLA chokolatyto_619

La tarjeta se cancela automáticamente??
Supongo que por falta de pago y una vez liquidadando la deuda, como no vas a tener movimientos en la cuenta, no te dan ganas de volver a comprar y no te venderán por esta situación, entonces estará en ceros la misma y no habrá cargo alguno.

Lo importante es liquidar, pero te recomiendo que si no hay Carta Convenio bién especificada para que te liberen la deuda, no deposites ni un centavo.

Yo quise pagar una deuda que tiene mi hija en esta tienda (con el descuento que ofrecen), el despacho menciono que no dan Carta Convenio por el momento, entonces espero a que la den para poder pagar, mientras NO, me extendieron la fecha de pago del 31 de Julio al 12 de Agosto, siguen llegando hojas amenazantes a mi casa y llamadas en la madrugada, no entiendo a los supuestos Licenciados (son puros chavitos) quiero liquidar la cuenta y no dan soporte para ello.

Solicito que me comuniquen con su supervisor y dice que el esta a cargo de la cuenta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
chokolatyto_619
Novato
Novato
chokolatyto_619


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

AYUDA TARJETA C&A Y BURO DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: AYUDA TARJETA C&A Y BURO DE CREDITO   AYUDA TARJETA C&A Y BURO DE CREDITO Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 8:08 pm

Hola CARS, gracias por la respuesta, Sii lo que me interesa es que ellos me garanticen con la carta convenio, pero entonces la pido en la tienda de C&A o ¿la pido al despacho por correo?, ademas había leído que ellos una vez pagada la deuda inmediatamente cobran recargos por eso es mi temor de que si pago, inmediatamente me vuelvan a cobrar, yo quisiera cancelarla, y respecto al buro mi duda es si una vez pagado y liquidada la tarjeta me van a sacar de ahi
Volver arriba Ir abajo
Mireya_11
Invitado
avatar



AYUDA TARJETA C&A Y BURO DE CREDITO Empty
MensajeTema: Duda cuenta   AYUDA TARJETA C&A Y BURO DE CREDITO Icon_minitimeSáb Ago 29, 2015 11:03 am

Perdi la cartera y con ello la tarjeta pero no me dejan cancelarla porque no tengo mi numero de cuenta pero nunca me mandaron estados de cuenta y en buro de credito me cobran por darme mi estado.
que puedo hacer?
Necesito ayuda, ya que si usan la tarjeta otras personas yo no pienso pagar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

AYUDA TARJETA C&A Y BURO DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: AYUDA TARJETA C&A Y BURO DE CREDITO   AYUDA TARJETA C&A Y BURO DE CREDITO Icon_minitimeSáb Ago 29, 2015 2:32 pm

¿Pero tienes el número de la tarjeta?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Wilma rivero
Invitado
avatar



AYUDA TARJETA C&A Y BURO DE CREDITO Empty
MensajeTema: Ayuda   AYUDA TARJETA C&A Y BURO DE CREDITO Icon_minitimeSáb Nov 05, 2016 2:19 pm

Disculpe tengo una duda lo qué pasa es que hace tiempo trámite una tarjeta en c&a fui a comprar a la tienda un total de 1100 pesos, cuando regrese a pagarlo llevaba una cartera y 3000 pesos entonces me puse a ver unos pantalones y en lo que me volteé la trabajadora de c&a estaba detrás en mi bolso cuando tome mi mochila ya no tenía mi cartera hable con el gerente y me dijo que no podía hacer nada ni siquiera mostrarme el video de la cámara porque supuestamente los videos los tenían desde México y no podían mostrármelos
Volver arriba Ir abajo
Wilma Rivero
Invitado
avatar



AYUDA TARJETA C&A Y BURO DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: AYUDA TARJETA C&A Y BURO DE CREDITO   AYUDA TARJETA C&A Y BURO DE CREDITO Icon_minitimeSáb Nov 05, 2016 2:23 pm

me fui a casa, se fue la tarjeta de c&a también en la cartera, aún así quise ir a pagar verías veces pero me ponían muchos peros y súper groseros me dieron un número supuestamente para arreglar el problema pero jamás contestaron ya pasaron 11 meses regrese y me dicen que ya debo un total de 4500 ósea de 1100 subió todo eso no se que hacer o con quien dirigirme tengo miedo
Volver arriba Ir abajo
andrea gutierrez hernande
Novato
Novato
andrea gutierrez hernande


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

AYUDA TARJETA C&A Y BURO DE CREDITO Empty
MensajeTema: me urge    AYUDA TARJETA C&A Y BURO DE CREDITO Icon_minitimeSáb Nov 05, 2016 2:27 pm

Ola disculpen miren una pregunta esq yo vivo en minatitlan y tramite mi targeta para sacar ropa y todo eso d credito pero me la dieron al momento y me dijeron q en 5 dias mas tardar iba air una persona a checar mi domicilio pero no an venido y yo sali fuera y quisiera saber donde puedo preguntar para saber si ya la ouedl usar xfavor aq pagina o aq numero ablar para eso
Volver arriba Ir abajo
cristhi.mc@hotmail.com
Invitado
avatar



AYUDA TARJETA C&A Y BURO DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: AYUDA TARJETA C&A Y BURO DE CREDITO   AYUDA TARJETA C&A Y BURO DE CREDITO Icon_minitimeJue Sep 29, 2022 3:05 pm

Hace tiempo me robaron las tarjetas metí reporte y quiera liquidar mi adeudo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

AYUDA TARJETA C&A Y BURO DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: AYUDA TARJETA C&A Y BURO DE CREDITO   AYUDA TARJETA C&A Y BURO DE CREDITO Icon_minitimeVie Sep 30, 2022 6:45 am

Ok...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA TARJETA C&A Y BURO DE CREDITO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conseguir crédito automotriz a pesar de estar en buró de crédito por una tarjeta de crédito
» Tenía una deuda con una tarjeta de credito Banorte pero ya no aparezco en el buró de crédito.
» Aparece una tarjeta de Crédito que no tengo en mi Reporte Especial en Buro de Crédito
» Deseo salir del buro de credito por una Quita de Tarjeta de credito pero ya esta pagada
» COMO PUEDO LLEGAR A UN ACUERDO CON CARTA CONVENIO POR DEUDA DE TARJETA DE CREDITO SIN AFECTARME EN EL BURO DE CREDITO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: