¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Como empezar este proceso?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mirsol23
Novato
Novato
Mirsol23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Como empezar este proceso? Empty
MensajeTema: Como empezar este proceso?   Como empezar este proceso? Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 1:22 pm

Buen día, me acabo de registrar el la página y no se como comenzar este proceso por favor necesito asesoria. Debo en 2 tarjetas a banamex, estoy buscando trabajo, por ahora solo cuento con el apoyo econòmico de mi esposo pero se nos ha complicado todo por las escuelas y los gastos extras que hemos tenido, debido a esto he dejado de pagar desde hace dos meses y me estan llamando a todas horas. Yo no soy muy habilidoza con las finanzas y menos con los asuntos legales. Algùn telèfono al que pueda llamar para solicitar asesorìa? Gracias por su apoyo. Mirsol
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Como empezar este proceso? Empty
MensajeTema: Re: Como empezar este proceso?   Como empezar este proceso? Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 1:27 pm

Hola Mirsol23


Existen tres tipos de opciones para que se te de asesoria

Primera : Por medio de este foro en donde exponer tus dudas al respecto, es la mejor opcion porque se te contesta caso inmediatamente.

Segunda : Asistiendo a alguna de las oficinas de DDD y ahi se te puede asesorar.

Tercera : mediante una cita telefonica

Para las ultimas opciones te dejo la direccion y telefonos de la oficina de Mexico.
Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S.C.
Prol. División del Norte, And. 36 Dpx 24 No. 4 Col. Villa Coapa C.P. 14390 Delegación Tlalpan.

Conmutador: (0155) 5594 5491, 55945514 y 55945453 (5 lineas)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Como empezar este proceso? Empty
MensajeTema: Re: Como empezar este proceso?   Como empezar este proceso? Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 1:29 pm

Ahora bien para darte asesoria en este foro es necesario que indiques lo siguiente :

banco, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago, cuando te otorgaron el credito.

tambien en donde te depositan tu nomina, en tu caso esto se omite por no tener trabajo actualmente.

y una breve descripcion de tu situacion actual, misma que ya lo comentaste.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Mirsol23
Novato
Novato
Mirsol23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Como empezar este proceso? Empty
MensajeTema: Re: Como empezar este proceso?   Como empezar este proceso? Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 2:41 pm

Gracias por contestarme al banco que le debo es banamex en dos tarjetas de crèdito una bsmart otorgada en el 2004 y mi deuda actual es de 38,467.65 la fecha del ùltimo pago fuè el 30 de junio donde debia mas o menos 34000 la segunda es travel pass otorgada en el 2002 y actualmente debo 18,850.31 la fecha de ùltimo pago fué por ahi del 25 de junio y debia como 13,000 estas fechas y montos no los tengo exactos porque me llegan al domicilio anterior los estados de cuenta y me los enviaran hasta mediados de este mes. Tuvimos que cambiar de residencia por el trabajo de mi esposo eso hizo en gran medida el desajuste economico aunado a que aqui donde vivimos ahora no he empezado a trabajar tengo poco mas de un año sin trabajar adaptandonos a la nueva ciudad y ahora se complica mas con el gasto de las escuelas ahora que mi hijo pequeño se integra a la vida escolar. Algunas de las preguntas que tengo son si al iniciar este proceso se afectarà el historial de mi esposo ya que èl tiene muy buen historial y un crèdito hipotecario estamos casados por bienes separados y por ahora lo ùnico que yo obtengo de dinero es el gasto que me da y lo que obtengo por venta de gelatinas artìsticas, otra pregunta es cuànto debo pagar por todo este proceso a los abogados y asesores? que pasa con el burò de crèdito? mil disculpas por tanta pregunta. Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Como empezar este proceso? Empty
MensajeTema: Re: Como empezar este proceso?   Como empezar este proceso? Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 3:15 pm

Hola Te invito a escuchar el RADIO DDD ahi encontraras respuesta a muchas preguntas.

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=6

dale play al reproductor de la derecha del chat.

ahorita contesto a tus preguntas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Como empezar este proceso? Empty
MensajeTema: Re: Como empezar este proceso?   Como empezar este proceso? Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 3:22 pm

Hola Mirsol23

Aqui lo bueno es que los montos adeudados no son muy altos, al menos para el banco, y ademas te las otorgaron hace mucho tiempo lo que hara que el banco antes de llegar a algo mas te ofrecera liquidar la deuda mediante un descuento o quita y esto sucede alrededor del noveno mes de mora (12 meses despues del ultimo pago),

Citación :
Tuvimos que cambiar de residencia por el trabajo de mi esposo

Aqui si es aconsejable que te comuniques cada quince dias con el banco para ver el estatus y aprovechas para darles un numero celular nuevo para que te contacten.

Citación :
Algunas de las preguntas que tengo son si al iniciar este proceso se afectarà el historial de mi esposo

NO, porque las deudas esta ligadas a las personas y no a terceros.

Citación :
otra pregunta es cuànto debo pagar por todo este proceso a los abogados y asesores? que pasa con el burò de crèdito? mil disculpas por tanta pregunta.

te dejo lo siguiente para que lo analices.

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

QUIERO ACLARAR LO SIGUIENTE TODO LAS ASESORIAS EN EL FORO SON GRATIS.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Como empezar este proceso?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como empezar?
» NO SE COMO EMPEZAR
» No se como empezar
» como debo empezar?????
» Cómo empezar la negociación?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: