¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Como empezar?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Payo
Medio
Medio
Payo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Como empezar? Empty
MensajeTema: Como empezar?   Como empezar? Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 8:53 pm

Estoy apenado porque trabajo para un banco, sin embargo la deuda que me preocupa es de otro donde laboro, nunca había tenido la necesidad de dejar de pagar una tarjeta pero por la situación de cambio de residencia a una zona mas cara sin mejor nivel de ingreso hasta ahora me impide cumplir con este compromiso. Quiero salir de la mejor manera pero hasta ahora no puedo.

Se trata de una deuda de tarjeta de crédito con Banamex de 66,000 de límite y ya no puedo pagar mínimos de 4,000, los cortes de esta tarjeta son el 19 y ya van 2 meses sin poder hacer el pago, el último pago fue en enero de este año y este 19 de marzo es el segundo corte sin pagar el mínimo, ya en este corte debo 73,000 aprox.

No se si por trabajar en el sector en otro banco me vaya a perjudicar, cabe decir también que donde trabajo adquirí un crédito para pago de pasivos con garantía fiduciaria (hipotecaria) con lo que liquidé la mayoría de mis tarjetas y solo tengo esta con el problema, y por esto y porque me retienen el 40% de mi quincena por nómina para el pago de mis pasivos y mi hipoteca, me veo en una situación de total austeridad por lo que estimo por una año mas.

Confío en que por estas fechas del prox. año estaré en condiciones de hacer el pago de los pasivos que tengo, pero actualemente no me es posible.

Como les digo es la primera vez que me veo en esta situación de real imposibilidad de pagar mis compromisos cuando por mas de 20 años he sido cumplido con todos los créditos que he adquirido.

Gracias de antemano por su valiosa asesoría.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Como empezar? Empty
MensajeTema: Re: Como empezar?   Como empezar? Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 9:20 pm

Hola.

La cosa es igual. El que trabajes en un banco o no, no cambia nada la situación.

Lee lo siguiente detenidamente: ¿Cómo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Como empezar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NO SE COMO EMPEZAR
» No se como empezar
» Cómo empezar la negociación?
» como empezar negociación...
» Como empezar a liquidar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: