¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 duda... embargo por deuda de automovil

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rms_20
Novato
Novato
rms_20


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

duda... embargo por deuda de automovil Empty
MensajeTema: duda... embargo por deuda de automovil   duda... embargo por deuda de automovil Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 1:40 am

Buen día.
Hace algún tiempo mi papá obtuvo una camioneta por un financiamiento a 5 años.. Al principio los pagos los podia hacer puntualmente e incluso por adelantado, luego por un mal entendido creyendo que había cubierto ya el monto total del vehículo dejó de pagar, al poco tiempo lo llamaron diciendole que no, que aún le faltaban dos años por pagar ya que la cantidad de 104 mil pesos qué él había cubierto era la del vehículo sin intereses y que aún le restaban más de 80 mil pesos, ya la situación no era muy buena pero como podía los pagos los siguió haciendo por abonos a mensualidad y asi, pero en ocasiones si atrasaba, estos últimos meses si se atraso bastante y además tuvo un accidente automovilistico que lo incapacita por un mes, justo el día del accidente llamaron a la casa diciendo que él tenía que depositar la cantidad de 60 mil pesos o que el vehiculo le iba a ser confiscado, ya que el accidente le ocurrió en el vehículo del que hablo, no se puede devolver en las condiciones en las que se encuentra y hoy ya hablaron de nuevo del corporativo de autofinanciamiento con la advertencia de un embargo a la casa, mi duda es ¿se puede llevar a cabo el procedimiento? ¿qué es lo que se llevan? en realidad mi papá no tiene mas bienes que la casa en si, y los aparatos que en ella se encuentran fueron comprados por mi mamá y las facturas de estos están a nombre de ella ¿aún de esa forma pueden ser embargados? en realidad no conosco sobre el tema ya qué el área de estudio que tengo es otro por completo, pero si me gustaría recibir un poco de orientacion y como ultima pregunta ¿es estos casos es posible llegar a algún acuerdo?
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

duda... embargo por deuda de automovil Empty
MensajeTema: Re: duda... embargo por deuda de automovil   duda... embargo por deuda de automovil Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 10:24 am

rms_20, Bienvenido a DDD s.c.

Etra al siguiente link en donde encontrarás información muy importante que los ayudará a salir adelante con este pago:

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=automotriz

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
rms_20
Novato
Novato
rms_20


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

duda... embargo por deuda de automovil Empty
MensajeTema: Re: duda... embargo por deuda de automovil   duda... embargo por deuda de automovil Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 9:26 pm

Gracias por la información, aún no tengo certeza de lo que la estrategia se trate pero ya envié un correo, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

duda... embargo por deuda de automovil Empty
MensajeTema: Re: duda... embargo por deuda de automovil   duda... embargo por deuda de automovil Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 9:32 pm

En caso que se tarde en responder el correo enviado, mejor llamale al LIC. VAZQUEZ.
Volver arriba Ir abajo
 
duda... embargo por deuda de automovil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda sobre un juicio de embargo de automovil
» Embargo de Automóvil
» embargo de mi automovil
» embargo de automovil
» embargo de automovil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: