¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Remate de propiedad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lima3030
Novato
Novato
lima3030


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Remate de propiedad Empty
MensajeTema: Remate de propiedad   Remate de propiedad Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 11:01 am

Buenos dias:
Quisiera ver si me´podrian asesorar ya que me llego una carta (hoja) en la cual me marca que mi propiedad sera rematada el 2 de agosto del 2011 por un adeudo de bancomer el cual de dicen que me dan un plazo si pago antes del 29 de julio del 2001 cierta cantidad haciendo un deposito en un banco,
Mi duda es que marque al numero telefonico de este despacho y lo unico que me contesta es la contestadora que marque el numero de cuenta o prestamo el cual no tengo ya que el adedeudo es de una tarjeta de credito.
marque para ver siera cierto.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Remate de propiedad Empty
MensajeTema: Re: Remate de propiedad   Remate de propiedad Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 11:08 am

Hola lima3030

Son puras mentiras, y lo mas seguro es que sea el depacho LASTRA. te dejo otros casos similares al tuyo.

https://www.defensadeldeudor.org/search?mode=searchbox&search_keywords=remate&show_results=topics

Para liquidar la deuda no debes de pagar mas del 10% de la deuda actual pero trata de contactar al acreedor actual que es ENROQUE EMPRESARIAL EXPRESS.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lima3030
Novato
Novato
lima3030


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Remate de propiedad Empty
MensajeTema: Re: Remate de propiedad   Remate de propiedad Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 12:15 pm

Muchas gracias por tu consejo y asi es la carta que recibi es de enroque empresarial express. entonces pero trato de comunicarme in no hay forma para llegar a un acuerdo o ver que opciones tengo y si es asi que me recomiendas ya que he leido otros casos y lo que ustedes recomiendan es que nos estreguen una carta de convenio para hasi tener con que apararnos.
saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Remate de propiedad Empty
MensajeTema: Re: Remate de propiedad   Remate de propiedad Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 3:06 pm

Hola lima3030

Siempre debes de exigir una carta convenio donde se estipule el acuerdo y dejarles claro que con el simple hecho de recibirla no quiere decir que te comprometaras a liqudiarla sino hasta tener la seguridad de que dicha carta es valida.

Entonces espera a que te contacten de buena manera porque como vas a confiar en alguien que de antemano te miente sabiendo que lo hace, si lo hace aqui en que otras cosas no te mentira.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Remate de propiedad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REMATE DE PROPIEDAD
» REMATE DE PROPIEDAD
» REMATE DE MI PROPIEDAD
» posible remate de propiedad
» EDICTO DE REMATE DE PROPIEDAD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: