¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Juana María Jimenez
Novato
Novato
Juana María Jimenez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Asesoria Empty
MensajeTema: Asesoria   Asesoria Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 2:53 pm

¡Buen día!

Quisiera aprovechar su experiencia y solicitar me asesoren, tengo 3 deudas que por falta de ingresos no he podido pagar hace mas de 1 año, mi pregunta es ¿esposible que esten ya en juridico las 3?. La primera es en Credito Familiar en el cual tuve contacto pero me dijeron que estaba efectivamente en juridico y de ahi me pasaron a un despacho externo, me piden que para liquidar mi deuda devere depositar la cantidad de $3425 antes del 26 de Julio, puedo juntar el dinero pero tengo incertidumbre si me van a respetar la liquidación de mi deuda, me piden el deposito y posteriormente que envie el comprovante y asi me extenderian mi carta finiquito.
Las otras dos deudas son en BBVA una por prestamo personal y otra por targeta de credito pero no he podido ir al banco y saber el estado de mi cuenta ¿Podrian Ayudarme?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Asesoria Empty
MensajeTema: Re: Asesoria   Asesoria Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 5:11 pm

Citación :
me piden que para liquidar mi deuda devere depositar la cantidad de $3425 antes del 26 de Julio, puedo juntar el dinero pero tengo incertidumbre si me van a respetar la liquidación de mi deuda, me piden el deposito y posteriormente que envie el comprovante y asi me extenderian mi carta finiquito.

Antes de depositarles PIDE UNA CARTA CONVENIO, sin carta convenio no hay pago.

Porque luego te salen que ese deposito se fue a intereses. Pideselas y aqui te la revisamos, no confies en ellos. PAPELITO HABLA.

Atiende primero la deuda de CREDITO FAMILIAR y despues en unos meses las de los bancos y con estos acreedores aplica el SPEAN LID

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA
Volver arriba Ir abajo
Juana María Jimenez
Novato
Novato
Juana María Jimenez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Asesoria Empty
MensajeTema: Re: Asesoria   Asesoria Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 9:49 am

Nuevamente yo, de la carta convenio que Credito Familiar quedo en enviarme, no hay nada asi que decidi, si ya tengo un guardadito, contactar a Bancomer BBVA, ellos me envian un convenio de pago yo debo actualmente $48,725 y me piden un pago unico de $7,890 a vencer el 29 de Julio como no entiendo bien los terminos de la carta me gustaria me pudieran ayudar a desifrarla para ver si en verdad quedara liquidada mi deuda.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Asesoria Empty
MensajeTema: Re: Asesoria   Asesoria Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 9:54 am

HOla Juana María Jimenez

Antes que todo volvamos al principio y analicemos bien como esta tu situacion actual. para esto te pido que nos proporsiones lo siguiente :

Banco o institucion de credito, monto despues del ultimo pago, CUANDO FUE EL ULTIMO PAGO, desde cuando te otorgaron el credito, y para el caso de los prestamos personales aparte de lo anterior a cuantos pagos se pacto y cuantos pagos realziaste.

Lo anterior para saber si lo que ofrecen en estos momentos es para liquidar la deuda o solo para ponerte al corriente.

Saludos


Última edición por yo_deudor el Mar Jul 26, 2011 9:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Asesoria Empty
MensajeTema: Re: Asesoria   Asesoria Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 9:55 am

Juana María Jimenez

Hola, como comenta el asesor experto, solicita una carta convenio antes de abonar cualquier cantidad, puedes subirla al foro y los expertos la checaran y te deran luz verde en su caso.

Siempre debes contar con Carta Convenio, si no quieren darla no pagues.

Debes estar segura de que el descuento es verdadero de lo contrario tu dinero se ira a intereses.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Juana María Jimenez
Novato
Novato
Juana María Jimenez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Asesoria Empty
MensajeTema: Re: Asesoria   Asesoria Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 10:17 am

Banco: BBVA Bancomer
Monto del ultimo pago $ 2,000
Fecha: Febrero de 2010
Fecha en que otorgaron credito: Junio 2009
A cuantos pagos de pacto: 32
Cuantos pagos realizados: 9

Estos son los datos solicitados y muchas gracias por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Asesoria Empty
MensajeTema: Re: Asesoria   Asesoria Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 10:21 am

Hola Juana María Jimenez

El monto despues del ultimo pago se referia a lo que debias en total y no al monto de la mensualidad.

Adicionalmente te pediria que indicaras el monto del prestamo original.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
las4r
Novato
Novato
las4r


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Asesoria Empty
MensajeTema: Re: Asesoria   Asesoria Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 5:25 pm

Buenas Tardes tengo una deuda en un tarjeta de crédito en Banorte, me retrase en los pagos porque ya no pude realizarlos por diversas situaciones que se me presentaron, me llego una carta de Consultores Especializados en promoción Corporativa de Negocios, donde me dicen que me van hacer una DICTAMINACION DE BIENES dicen que le debo al banco $ 10,748.60 y que si no pago antes del 28 de Julio la cantidad de $ 4, 621.90 van a proceder a hacer la DILIGENICIA DE CERTIFICACION DE BIENES, yo por el momento no puedo pagar esa cantidad, pero si quiero irla pagando no se que debo de hacer, podrían asesorarme, ya que mi madre esta enferma del corazón y al ver la carta se asusto.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Asesoria Empty
MensajeTema: Re: Asesoria   Asesoria Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 5:40 pm

Hola las4r

Lo primero es que NADIE PUEDE HACERLES eso de dictaminacion de bienes y dudo mucho que te vayan a demandar por una cantidad tan baja, me imagino que el monto despues del ultimo pago es mas bajo que el que mencionas.

Trata de convencer a tu Madre que esto lo usan los despachos para asustar a los deudores pero del dicho al hecho, hay una ley que les impide hacer este tipo de cosas.

Para salir de esto trata de ahorrar el 30% de lo que debias despues del ultimo pago y espera a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar la deuda y llegado el momento te podemos apoyar para que te den una carta convenio donde quede lo acordado y liquides la deuda para siemrpe.

Lee todo lo que te ofrece este foro y otros casos similares al tuyo y te daras cuenta de todas las mentiras que dicen los despachos.

Te dejo lo siguiente para que lo leas y sobre todo lo comprendas de que puede hacer los despachos de cobranza pero en especial que no pueden hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Juana María Jimenez
Novato
Novato
Juana María Jimenez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Asesoria Empty
MensajeTema: Re: Asesoria   Asesoria Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:15 am

Buen día, no he encontrado el ultimo estado de cuenta donde tengo la cantidad al ultimo pago ¿podrian decirme como solicitar esta información al banco? o con un estado de cuenta que solicite es suficiente?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Asesoria Empty
MensajeTema: Re: Asesoria   Asesoria Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 9:27 am

Hola Juana María Jimenez

Con que sea aproximado es mas que suficiente, ya que el ahorro lo debes de hacer con respecto a este y no del actual que lo inflan por tanto interes.

Esperando que tu Madre este bien de salud.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Juana María Jimenez
Novato
Novato
Juana María Jimenez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Asesoria Empty
MensajeTema: Re: Asesoria   Asesoria Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 11:04 am

:flower: Mi deuda aproximadamente quedo en $18500 por pagos a capital extra que pude hacer en aquel entonces y el prestamo fue de $30,000.
Espero que esto sirva de algo, y muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico?
» Credifranco
» asesoria
» Asesoría
» Asesoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: