¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CATEO (CYA)

Ir abajo 
+6
*HELPME®
CARS
blondie
El_Ces
yo_deudor
ALEJANDRA PADILLA
10 participantes
AutorMensaje
ALEJANDRA PADILLA
Avanzado
Avanzado
ALEJANDRA PADILLA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 61

CATEO (CYA) Empty
MensajeTema: CATEO (CYA)   CATEO (CYA) Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 6:17 am

BUEN DÍA,

Pues sigo acarreando este problema con CYA no porque quiera, pero ahora me llegó una carta, que aunque parece una más, me preocupo que mencionan a un actuario y a un cateo: esto es legal? Además el 'despacho' o de dónde proviene la carta dice COBRANZA JURÍDICA DEL ESTADO DE MÉXICO (EXPERTOS EN EJECUCIÓN DE EMBARGOS URGENTES EN TODO MÉXICO)

Realmente si estoy asustada, aunque estoy informada, estas nuevas palabras que usan como cateo y actuario, se oyen serias, aunque la crata no se vea así. Qué hago si vienen? pues ahí dice que no me oponga a la práctica del cateo. Donde vivo no es mi casa, sino de mi suegro y pues ya sabrán está con los pelos de punta.

Qué hago?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CATEO (CYA) Empty
MensajeTema: Re: CATEO (CYA)   CATEO (CYA) Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 6:44 am

Hola ALEJANDRA PADILLA

Es otra carta mas solo que esta tene los elementos de SEPOMEX y en este caso el despacho con este nombre para asustar no puede negar que fueron ellos quien enviaron esta amaneza. Si asi lo crees conveniente puedes denuciarlos ante la intaciona legal o meter tu queja en la PROFECO ante malas practicas de cobranza y amenazas.

Escucha que es un cateo y en que circunstancias se lleva a cabo.


ESCUCHEN ... QUE ES UN CATEO

http://a11.video2.blip.tv/9620007210257/PodcastDDD-QueEsUnCateo877.mp3?bri=0.2&brs=87

Tambien te dejo otros casos de supuestos cateos.

https://www.defensadeldeudor.org/search?mode=searchbox&search_keywords=cateo&show_results=topics

Y por ultimo como es tu dia de suerte y tambien es miercoles comprate un melate quien quita que esta es una señal. suerte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ALEJANDRA PADILLA
Avanzado
Avanzado
ALEJANDRA PADILLA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 61

CATEO (CYA) Empty
MensajeTema: Re: CATEO (CYA)   CATEO (CYA) Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 8:20 am

JAJAJAJA Gracias yo_deudor, a parte de hacerme reír y darme una idea de 'ganar dinero' risa me dejaste más tranquila, muechas gracias.

:dios:
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

CATEO (CYA) Empty
MensajeTema: Re: CATEO (CYA)   CATEO (CYA) Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 11:33 am

...Lic. Jorge Perez Ruiz...

Ya tenemos nuevo autor de novelas!!!

Y pensar que en las televisoras se les está agotado la imaginación repitiendo las mismas historias... la verdad creo que ganaría muchisimo mas de lo que puede ganar actualmente si lo contrataran para inventar nuevas historias.

jajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
blondie
Avanzado
Avanzado
blondie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 140

CATEO (CYA) Empty
MensajeTema: Re: CATEO (CYA)   CATEO (CYA) Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 1:14 pm

ay ay ay una razon mas para maldecir el dia en q adquiri credito con esa tienducha jajaja ni pez ya ni modo ... a pagar pa q dejen de moler con sus amenazas y con sus interes mas elevados q nada... ash me chocan
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

CATEO (CYA) Empty
MensajeTema: Re: CATEO (CYA)   CATEO (CYA) Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 3:47 pm


HOLA ALEJANDRA PADILLA

Si que esos cobradores son de la era del Hielo, lo digo porque al principio que cobraban decian puras tonterias y uno que no sabia ni que, pues creia todo lo que las cartas decian y las llamadas telefónicas.

Apenas el Lunes pasado, comente con Angel en la radio que habia llegado una cartita de C&A y decia que una Ambulancia me visitaria para ayudarme con la crisis nerviosas que me daria por el embargo que me haran, la deuda es como de 6mil y dicen que con 1700 se liquida, solo que esa deuda no es mia pero algo cercana y deseo liquidarla.

Espero a fin de mes para liquidarla y les hare saber que es mas urgente unos Bombreos que la Ambulacia con eso de los charquitos que se hacen cuando llueve.

Bueno, te recomiendo que ahorres y cuando se presente un buen descuento, aprovechalo, eso del Cateo y que te echaran tus cosas a la calle y embargos ni proceden, noi te avisan por cartitas o telefono y por la cantidad es muy remoto.

Seguiras recibiendo ese tipo de cartas y como dicen los expertos, denuncia y veras que se calman.

Saludos



Volver arriba Ir abajo
ALEJANDRA PADILLA
Avanzado
Avanzado
ALEJANDRA PADILLA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 61

CATEO (CYA) Empty
MensajeTema: Re: CATEO (CYA)   CATEO (CYA) Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 4:14 pm

Muchísisisisimas gracias CARS, tus palabras y saber que tienes una situación similar me tranquilizan, y si no es indiscreción de cuándo es la deuda que vas a pagar el fin de mes, es decir que tiempo lleva esa deuda, pues yo acabo de cumplir el año y tengo las tres tarjetas que da, y cómo somos estudiantes y amas de casa aceptamos con los ojos cerrados o medio abiertos.

:face:
Volver arriba Ir abajo
ALEJANDRA PADILLA
Avanzado
Avanzado
ALEJANDRA PADILLA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 61

CATEO (CYA) Empty
MensajeTema: Re: CATEO (CYA)   CATEO (CYA) Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 3:42 pm

Hola, pues después de un mes que me enviaron una carta amenazante ahora me envían dos cartas que dicen cosas incongruentes, cómo que me han llamado y me han visitado, cuándo ninguna de las dos cosas es cierta, sólo me han enviado tres cartas con estas dos. Aunque sé que no lo harán, siempre me asalta la duda de si vendrán o no a molestar, porque esta es casa de mi suegro y se molesta por esas cosas.

Aqui les dejo las cartas y espero sus comentarios.

Por otro lado, la verdad estoy harta de que me amedrenten con mentiras, no sé que podría hacer. Tengo tres cuentas con CYA, dos de ellas las lleva Geller Abogados, que aunque al principio fueron muy groseros, las cuentas se las pasaron a una ejecutiva que es muy amable y me ofrecen muy buenos descuentos, y pues aún no tengo juntado lo suficiente. Sólo una de las cuentas está con COBRANZA JURÍDICA DEL ESTADO DE MÉXICO, dan las hojas desplegadas en el buzón son muy delgadas y con las lluvias se mojan y se hacen feas, pero bueno, qué puedo hacer con este 'despacho'? Ayudenme, por favor!!! Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

CATEO (CYA) Empty
MensajeTema: Re: CATEO (CYA)   CATEO (CYA) Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 3:54 pm

NO TE DEJES SORPRENDER, TU NO ERES UN DELINCUENTE PARA QUE TE HAGAN UN CATEO, NO TE ROBASTE NADA, NO ESTAS ESCONDIENDO NADA.

Y POR ESA CANTIDAD YA NI LA CH.... angry!!!

ESCUCHA SIGUIENTE AUDIO: QUE ES CATEO.

http://a11.video2.blip.tv/9620007210257/PodcastDDD-QueEsUnCateo877.mp3?bri=0.2&brs=87
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

CATEO (CYA) Empty
MensajeTema: Re: CATEO (CYA)   CATEO (CYA) Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 3:56 pm

En caso de que vayan no abras la puerta y llama al telefono de emergencia...para asesorarte al instante...

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

CATEO (CYA) Empty
MensajeTema: Re: CATEO (CYA)   CATEO (CYA) Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 4:39 pm

JAJAJAJAJAJA NO INVENTEN!! ...y por $4,600!!!!!

Tranquila ALEJANDRA PADILLA, esto no tiene ningún caracter legal.

Haz lo que te recomienda HELPME en caso de que lleguen a acudir a tu domicilio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ALEJANDRA PADILLA
Avanzado
Avanzado
ALEJANDRA PADILLA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 61

CATEO (CYA) Empty
MensajeTema: Re: CATEO (CYA)   CATEO (CYA) Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 8:54 pm

Gracias a todos!!! 👏
Volver arriba Ir abajo
jkmauricio
Informado
Informado
jkmauricio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 30

CATEO (CYA) Empty
MensajeTema: CATEO C&A   CATEO (CYA) Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 10:38 pm

HOLA ALEJANDRA!!

ANTES QUE NADA MUY BUENAS NOCHES

MIRA NO TE PREOCUPES, COMO DICEN AQUI LOS EXPERTOS NO TE PUEDEN HACER NADA. YO ESTOY EN LAS MISMAS, TENGO DEUDA CON LA MISMA TIENDUCHA Y ME HAN MANDADO LAS MISMAS CARTAS, YA LOS DENUNCIE ANTE LA CONDUCEF, YA SOLO ME FALTA HACERLO ANTES EL MP. HAZ LO MISMO, NO HAY QUE DEJARNOS INTIMIDAR POR ESTE DIPO DE DEPACHOS (SI ES QUE A ESTE SE LE PUEDE LLAMAR ASI)

MUY BUENAS NOCHES!!!

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
ALEJANDRA PADILLA
Avanzado
Avanzado
ALEJANDRA PADILLA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 61

CATEO (CYA) Empty
MensajeTema: Re: CATEO (CYA)   CATEO (CYA) Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 8:48 am

Gracias jkmauricio, si lo voy a hacer, porque ya estuvo bien de que uno viva con miedo y con la duda de si vendrán o no. Oye pero cómo le hiciste, me imagino que hay que ir directamente a una oficina de la condusef porque por internet, pues no aparece CYA para denunciar, verdad?

Gracias a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
jkmauricio
Informado
Informado
jkmauricio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 30

CATEO (CYA) Empty
MensajeTema: CATEO C&A   CATEO (CYA) Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 12:09 am

Hola Alejandra muy buenas noches!!

Epero que te encuentres bien, y esoero que la espera de los supuestos abogados la hayas eserado sentada jajaja porque almenos en mi caso nunca llegaron jejeje.
Y bueno respondiendo a tu pregunta, yo fui a la oficinas centrales de la CONDUSEF, si checas en internet pues por cada delegacion te dan lugares en donde te pueden atender, pero yo por cualquier cosa acudi a las q estan en insurgentes sur 762. Lleva todas las hojas q te han mandado como prueba de que lo que ahi digas es verdad.

Mucha suerte y no te dejes!!!!

SALUDOS!!
Volver arriba Ir abajo
ALEJANDRA PADILLA
Avanzado
Avanzado
ALEJANDRA PADILLA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 61

CATEO (CYA) Empty
MensajeTema: Re: CATEO (CYA)   CATEO (CYA) Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 12:10 pm

Pues así fue, espere sentada y nunca vinieron y gracias, si mejor voy a ir a las oficinas de Insurgentes Sur. Gracias por el apoyo.

Saludos!!!

:hola:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CATEO (CYA) Empty
MensajeTema: Re: CATEO (CYA)   CATEO (CYA) Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 12:38 pm

:bien:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

CATEO (CYA) Empty
MensajeTema: Re: CATEO (CYA)   CATEO (CYA) Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 9:28 pm

ALEJANDRA PADILLA que bueno que ya te desengañaste te recomiendo continues leyendo los post de este foro de vez en cuando y no dudes en preguntarnos si tienes algun pendiente, saludos
Volver arriba Ir abajo
DarkHerz
Informado
Informado
DarkHerz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

CATEO (CYA) Empty
MensajeTema: Re: CATEO (CYA)   CATEO (CYA) Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 7:05 pm

Jajaja, perdón, me hicieron reír estas cartas, "Se lo advertimos, vamos a ir, ya se lo ganó" y al último, "Pero si pagas X cantidad te perdonamos" O seaaa!!!! Sólo te están intimidando para que les deposites, lo haces y te vuelven a molestar, como dicen aquí, yo los sigo esperando y nunca han llegado, mi papá esta muerto de miedo hasta que le mostré los comentarios de esta página y ya esta mega tranquilo, me gustaría que un día vinieran y atenderlos...Como se merecen estos mequetrefes....Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
ALEJANDRA PADILLA
Avanzado
Avanzado
ALEJANDRA PADILLA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 61

CATEO (CYA) Empty
MensajeTema: Que disque un pagaré!!!   CATEO (CYA) Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 9:06 am

Hola, pues me han estado llamado y dejando mensajes en el buzón de voz del celular del préstamo personal CYA, y me dicen que evite que se cobre en casa 3 veces el monto del pagaré.

Ahora, cómo yo guardo todo, cuándo me dieron el préstamos personal no me dieron ningún pagaré, sólo un contrato cómo culaquier otro crédito de ellos.

Mi pregunta es, ellos se puedieron haber quedado con dicho pagaré, pues recuerdo que sólo firmé unas hojas y hasta arriba decía contrato crédito simple y me dieron una copia sin firmar.

Ya tengo casi un año de mora y el préstamo inicial fue de 2500, pagué 6 mensualidades.
Volver arriba Ir abajo
 
CATEO (CYA)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cateo
» cateo por C&A
» Sentencia de cateo
» ÓRDEN DE CATEO
» cateo de ejecutarse en 48 hrs.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: