¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
albor65
Avanzado
Avanzado
albor65


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 101

YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS Empty
MensajeTema: YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS   YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 3:46 pm

HOLA:
Soy nueva en el foro y aún no soy morosa pero estoy a punto de serlo tengo una deuda entre varias tarjetas de aproximadamente $260,000.00 (BANCOMER, BANAMEX, SANTANDER Y HSBC). El caso es que de Bancomer en la que debo $88,835.40 me mandaron un cobro “mínimo” de casi $8,000.00 el cual obviamente no puedo pagar.
Tengo dos preguntas: primero tengo una casa en Ixtapaluca que estoy pagando en el INFONAVIT todavía me faltan 20 años, este bien me lo pueden embargar?? Pues creo yo que está hipotecada con el INFONAVIT y no podrían hacerlo, segundo yo estoy trabajando pero no me depositan a ningún banco me pagan directamente, ¿me podrían embargar mi sueldo?
Quiero dejar de pagar todas excepto HSBC en la que debo aproximadamente $45,000.00 pero ahí sí veo que me está bajando la deuda rápidamente y además no quiero quedarme sin ninguna línea de crédito a futuro, porque entiendo que me van a boletinar y no me darán ningún crédito para nada.
Tengo tres hijos y soy madre soltera, obviamente me preocupa el bienestar de ellos.
Ojalá pudieran asesorarme en estos aspectos.
Los felicito por su portal y por la ayuda que están brindando a tantas personas que como yo no sabemos cómo proceder en estas circunstancias.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS   YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 3:54 pm

albor65, bienvenido al foro, has llegado al lugar correcto, una vez que dejes de pagar y comineces a estabilizar tu enconmia, podras ahorrar para luego aprovechar los descuentos logrados, pero claro para eso te debes afiliar, pero tambien es necesario que te informes mas leyendo los liks de informacion que son oro puro, para poder sobrellevar el acoso al que no nos libramos, pero estando informado te vas ha dar cuenta que es solo eso acosos y nada mas, y recuperaras la tranquilidad que como todos en este foro perdimos al caer en esta situacion, pero al encontrar este foro fue como volver a nacer, y aqui seguimos apoyandonos unos a otros, asi es que no te apures, tranquilo y hechale muchas ganas y mucho animo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS   YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 3:58 pm

tomado de jorgeX:
albor65, estos son los links checalos son de suma importacia para que los leas te seran de gran ayuda y despreocupate no estas solo:
OFICINAS DEL DEFENSA DEL DEUDOR
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/nuestras-oficinas-en-el-df-t1472.htm

AFILIACIÓN
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm

CeNNED
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm

GUÍAS DEL FORO:
https://www.defensadeldeudor.org/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm

POR SI DESEAS TAMBIÉN PUEDES AFILIARTE AL PLAN DE AHORRO A SEIS AÑOS.
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm

PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA
https://www.defensadeldeudor.org/expon-tu-problema-con-tarjetas-de-credito-y-otros-f7/por-que-no-se-deben-aceptar-reestructuras-por-ahora-t926.htm

Por último, te pongo los DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR, escritos por la Lic. Patricia:

1.- Aceptaras tu deuda.
(Pero no intereses de usura, solo la deuda real desde que caíste en mora)

2.- No tendrás miedo.
(NO puedes ir a la cárcel por deudas civiles, según art. 17 de la constitución)

3.- Ajustaras tu economía.
(Para esto, suspenderás los pagos por el momento a tus acreedores)

4.- Ahorraras.
(Ajusta tus gastos, limítate y adminístrate para negociar tu deuda con una quita de entere el 40% y el 60%)

5.- Aguantaras el acoso.
(Recuerda, los despachos de cobranza no te pueden hacer nada, aunque se digan jueces)

6.- Hablaras con los tuyos.
(Explícales tu situación a tus familiares, amigos y compañeros de trabajo, pídeles apoyo y comprensión, más si son tus referencias, prepárate psicológicamente)

7.- Aceptaras convenios solo por escrito.
(Nada “de palabra” y todo confirmado con el acreedor original)

8.- Aceptaras convenios solo si tienes la capacidad de cumplirlos.
(No aceptaras convenios que sepas no podrás cumplir)

9.- Pagaras a quien debes.
(Los pagos los harás a tu acreedor original y a tu cuenta.)

10.- Vivirás tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS   YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 4:03 pm

albor65, espero esto dicipe tus preguntas:

Consejo para el recien ingresado:

Primero que nada Tranqulizate,

Nadie esta oibligado a lo impsible, si tu situacion economica e ingresos no te lo
permiten, suspende temporalmente tus pagos.


Ahorra lo que puedas para que un su momento y ya con una cantidad
cercana al 40 o 50 % de tu saldo adeudado al momento de caer en mora, osea
de dejar de pagar, puedas negociar directamente con tu Acreedor.

No aconsejamos realizar reestructuras por que terminaras pagando mas intereses
y si por alguna razon no pudieras continuar con la reestructura, entonces el
convenio se dara por terminado y te cargaran mas interses al saldo que ya
se habia reestructurado. (ESTARAS MAS ENDEUDADO QUE CUANDO EMPEZASTE).

Con los Despachos no negociar ningun pago, y solo hacerlo con convenio por
escrito y por anticipado para que lo puedas corroborar con tu abogado o
en su Caso en las oficinas de defensa del deudor si es que te llegas a AFILIAR.
Corroborando siempre con el BANCO via telefonica tanto el Nombre del Funcionario
del Despacho que te ofrece el convenio, como los numeros telefonicos de este.
Y aceptando dicho convenio siempre que este este a tu entera satisfaccion

Que no te asusten con esas cartitas de los despachos,
Estas personas, al trabajar bajo el sistema de “comisión” harán todo lo posible
(y hasta lo imposible) para hacer que liquides tu deuda. Es por esta razón que normalmente usan técnicas que se salen TOTALMENTE de la ley.

Para que un EMBARGO proceda, primero deberás de ser demandado(a) por tu Acreedor (BANCO, TIENDA DEPARATAMENTAL, ETC.), y notificado(a) por medio de
Un actuario de algún juzgado plenamente identificado, (Y no por un disque Lic. De un despacho). Tendrás que contestar la demanda y como tu no te niegas a pagar, sino que la realidad es que no tienes para pagar los importes e intereses usureros que el BANCO te pide, pues el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo justo acorde a tu realidad económica. Y NADA DE EMBARGO.

Checa estos links de información, léelos, te seran de gran utilidad y tranquilo todo en esta vida tine solucion,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS   YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 4:19 pm

.
.
albor65

Citación :
Tengo dos preguntas: primero tengo una casa en Ixtapaluca que estoy pagando en el INFONAVIT todavía me faltan 20 años, este bien me lo pueden embargar??

NO, no te pueden embargar un bien inmueble que todavia no es tuyo pues lo estas pagando
y esta gravado por el INFONAVIT.

Citación :
segundo yo estoy trabajando pero no me depositan a ningún banco me pagan directamente, ¿me podrían embargar mi sueldo?

No, tu sueldo no es embargable.

Citación :
Quiero dejar de pagar todas excepto HSBC en la que debo aproximadamente $45,000.00 pero ahí sí veo que me está bajando la deuda rápidamente y además no quiero quedarme sin ninguna línea de crédito

Si tu economia te permite seguir pagando esta tarjeta, pues adelante.

Trazate una estrategia de ahorro, para que las TARJETAS que vas a dejar de pagar temporalmente
las puedas liquidar en su momento con un buen descuento y con el dinero en mano.

Puedes AFILIARTE para que puedas gozar de los beneficios como DESCUENTOS que van desde el
80% al 90%, asesoria legal, defensa sin costo en caso de DEMANDA, etc.

Lee los links que los compañeros ya te presentaron..

Suerte y recuerda que no estas SOLA...
Volver arriba Ir abajo
albor65
Avanzado
Avanzado
albor65


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 101

YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS   YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 4:50 pm

ALVEVI MUCHAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS, DE HECHO LLEVO DOS DIAS VISITANDO LA PAGINA Y VIENDO LOS LINKS.
GRACIAS A ESO TOME LA DECISION DE DEJAR DE PAGAR MIS TARJETAS, OJALA HUBIERA SABIDO DE USTEDES ANTES.
MIL GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS   YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 4:54 pm

PUES ESTAS EN BUEN MOMENTO NUNCA ES TARDE PARA EMPEZAR A MEJORAR NUESTRA SITUACION AMIGA, ECHALE GANAS Y YA TE DISTE CUENTA QUE NO ESTAS SOLA. ASI QUE ANIMO Y VE PARA ADELANTE, INFORMATE LO MAS QUE PUEDAS Y VERAS QUE PRONTO ENCONTRARAS UNA ESTRATEGIA QUE TE SIRVA PARA SALIR DE PROBLEMAS

SANIMO Y BIENVENIDA
Volver arriba Ir abajo
albor65
Avanzado
Avanzado
albor65


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 101

YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS   YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 4:55 pm

djlrc96, MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR A MIS PREGUNTAS.
ME HAS QUITADO UN GRAN PESO DE ENCIMA.
Y CLARO QUE ME AFILIARE.

PORQUE AUNQUE ESTOY DECIDIDA Y MAS TRANQUILA, SIEMPRE QUEDA LA INQUIETUD DE SI ME DEMANDARAN O QUE VA A PASAR.

PERO AHORA SE QUE NO ESTOY SOLA Y PUEDO CONTAR CON PERSONAS QUE ESTAN PASANDO POR LO MISMO QUE YO O YA LO HAN SUPERADO Y NUTRIRME DE SUS EXPERIENCIAS.

GRACIAS A TODOS.
Volver arriba Ir abajo
albor65
Avanzado
Avanzado
albor65


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 101

YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS   YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 4:58 pm

GRACIAS ARTURO1974.

VERDADERAMENTE ENTRAR A ESTE FORO ME HA HECHO SENTIR MUY BIEN.

DE NUEVO GRACIAS POR LA BIENVENIDA Y LOS CONSEJOS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS   YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 5:01 pm

PUES SIENTETE BIENVENIDAD Y NO DEJES DE CHECAR LOS CONSEJOS Y LAS VIVENCIAS DE ALGUNOS Y COMO SE HAN ENFRENTADO A ELLAS Y COMO HA SALIDO AVANTE ESO TE SERA DE GRAN ESTIMULO POR QUE NO ERES LA UNICA CON ESTE TIPO DE PROBLEMAS :flower: :bien:
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS   YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 5:04 pm

no pos mis compañeros te dijeron todo!

SIMPLEMENTE ME QUEDA DECIRTE...HOLA!!..BIENVENIDA AL FORO!!

SALUDOS DESDE SAN NICOLAS DE LOS GARZA, NUEVO LEON
Volver arriba Ir abajo
albor65
Avanzado
Avanzado
albor65


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 101

YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS   YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 5:29 pm

GRACIAS DE NUEVO A TODOOOOSSSSS 🍬 ME HAN DEVUELTO LA TRANQUILIDAD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS   YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 5:34 pm

QUE BUENO LA MAS INPORTANTE ES QUE TU Y TU FAMILIA ESTEN TRANQUILOS Y QUE SEPAN QUE SU PROBLEMA TIENE SOLUCION
Volver arriba Ir abajo
albor65
Avanzado
Avanzado
albor65


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 101

YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS   YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 5:40 pm

OTRA PREGUNTA

EN CASO DE QUE ME DEMANDEN EN CUANTO TIEMPO PUEDE SER A PARTIR DE QUE CAIGA EN MORA???
🦇
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS   YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 5:46 pm

DESPREOCUPATE DE AQUI A QUE TE DEMANDEN FALTA MUCHO, PRIMERO TRATARAN DE QUE LLEGUES A UN ARREGLO Y TE LLAMARAN A DIARIO Y NOS LES CONBIENE DEMANDARTE LES SELE MAS BARATO UN MAL ARREGLO QUE UN BUEN JUICIO ASI QUE MEJOR PRIMERO AFILIATE PARA QUE ANGEL Y ASESORES CONTESTEN SI HAY UNA DEMANDA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS   YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 9:21 pm

albor65

Por principio de cuentas, a partir del momento en el que caes en mora (dejas de pagar), tu acreedor tiene el derecho de reclamar la liquidación del total del adeudo por la vía judicial (iniciar un proceso en tu contra); pero, en el 95% de las veces, primero intentara llegar a un convenio contigo. Esto, no lo hacen porque sean unas muy buenas personas, NO! Lo hacen porque, entre mas tiempo te atrases con tus pagos, mas intereses genera tu adeudo y ellos ganan más dinero.

No se sabe bajo que criterios lo BANCOS te pueden demandar, igual puede
ser que lleves poco tiempo de haber caido en mora, o pueden ser varios
meses, incluso años,igual puedes deber mucho o poco.

Sin embargo si te encuentras AFILIADA, DDD (Defensa del deudor) te defendera
en el caso de que fueras demandada.

SALUDOS...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS   YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:06 am

NO HAY UN TIEMPO DE MEDICION PARA SABER CUANDO TE DEMANDARAN PERO COMO DICE EL AMIO DJLRC96 EN EL 95% DE LAS VECES NO SE LLEVARA A CABO, PER MAS VALE ESTAR PREPARADOS NO CREES? MAS VALE PREVENIR QUE LAMENTAR. ASI QUE SI ESTAS AFILIADA NO TENDRAS MAYOR PROBLEMA EN CASO DE SER DE ESE PEQUEÑO % QUE SI ES DEMANDADO
Volver arriba Ir abajo
albor65
Avanzado
Avanzado
albor65


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 101

YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS   YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:56 am

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS   YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:58 am

DE NADA ESPEREMOS QUE TE SIRVAN Y QUE PUEDAS HACER USO DE ELLOS PARA ENCONTRAR LA PAZ Y HACER FRENTE A TUS COMPROMISOS.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LE DEBO AL BANCO UN PRESTAMO Y MIS TARJETAS QUE PUEDO HACER YA NO PUEDO PAGAR
» Por favor ayudenme a pagar mis tarjetas de credito, ya no puedo pagar ni el minimo.
» ya no puedo pagar mis tarjetas
» no puedo pagar mis tarjetas.
» YA NO PUEDO PAGAR MIS TARJETAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: