¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me kieren enbargar un despacho juridico de sky nececito que me ayuden

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jorme1848
Novato
Novato
jorme1848


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

me kieren enbargar un despacho juridico de sky nececito que me ayuden Empty
MensajeTema: me kieren enbargar un despacho juridico de sky nececito que me ayuden   me kieren enbargar un despacho juridico de sky nececito que me ayuden Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 11:40 am

hola buens tardes acabo de contratar ase dos meses el sky pero lo que paso es que encuanto contrate el sky isieron recorte de personal y me despidieron de la enpresa donde laboraba y no page ni el primer mes de sky y ase un dia me yamo un despacho diciendome que po 1900 pesos que no tengo para pagar lla que no e encontrado trabajo aora les devo 30´000 pesos y que si no deposito hoy los 1900 me bendran a enbargar que puedo aser asesorenme porfabor grasiassu asesoria
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me kieren enbargar un despacho juridico de sky nececito que me ayuden Empty
MensajeTema: Re: me kieren enbargar un despacho juridico de sky nececito que me ayuden   me kieren enbargar un despacho juridico de sky nececito que me ayuden Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 11:43 am

Hola jorme1848

Esos cobradores del SkY, ya no saben que inventar, EMBARGARTE POR 30000, como no.

Aqui no tienes otra mas que pagar el monto de esos dos meses y lo mas seguro tambien la penalizacion, pero nada mas, no les creas a estos tipos, no se tiene antecedente de demanda por un adeudo de SKY y menos por ese monto.

Te dejo lo siguiente para que lo leas y sobre todo lo comprendas de que puede hacer los despachos de cobranza pero en especial que no pueden hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Fernando Castro
Invitado
avatar



me kieren enbargar un despacho juridico de sky nececito que me ayuden Empty
MensajeTema: Deuda por aparatos de sky   me kieren enbargar un despacho juridico de sky nececito que me ayuden Icon_minitimeLun Dic 05, 2022 10:34 pm

Buen noches estoy teniendo un problema con personal de sky o es su espcho jurídico están llendo la misma persona. A recoger los aparatos pero de forma muy agresiva y pues cuando va a esa hora solo está mi esposa el día de hoy fue nuevamente y indico que se entregarán los aparatos como no los encontramos porque ya tiene más de un año que tenemos el servicio dijo si no se pagaban pasaría. Jurídico y de ahí se pagaría. 1800 por cada aparato pero podía ayudarle y solo le diera 400 por cada uno sería. 800 pesos lo que pedía por reportar como entregados los aparatos cosa que mi esposa se negó a darles y contesto muy seguro estaría regresando hasta se los pagaros a él no estamos negados a pagar solo se.le pidió nos indicará dónde ir cosa que nunca dijo nada
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

me kieren enbargar un despacho juridico de sky nececito que me ayuden Empty
MensajeTema: Re: me kieren enbargar un despacho juridico de sky nececito que me ayuden   me kieren enbargar un despacho juridico de sky nececito que me ayuden Icon_minitimeMar Dic 06, 2022 5:48 am

¿Y ya fueron a un CAC?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
me kieren enbargar un despacho juridico de sky nececito que me ayuden
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me kieren enbargar
» tarjeta amiga de del sol
» me kieren enbargar
» Despacho Juridico recuperación de fraudes ejecutivo mercantil consorcio juridico
» me puede enbargar un despacho jurico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: