¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA DE PRESTAMO NOMINA BANCOMER Y T.D.C.

Ir abajo 
+5
EL CHAY
aeficiente
palemon
yo_deudor
emmanueleltato2
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Araceli Hrdz
Invitado
avatar



DEUDA DE PRESTAMO NOMINA BANCOMER Y T.D.C. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE PRESTAMO NOMINA BANCOMER Y T.D.C.   DEUDA DE PRESTAMO NOMINA BANCOMER Y T.D.C. - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 14, 2018 12:39 am

Buenos días disculpe me podria orientar por favor lo q pasa q en noviembre de 2016 empese a enfermar y enfermar y mi marido pidio un crédito vía nómina primero de $26,000 como no nos alcanzó pidió otro de $31,000 y finalmente un ultimo de $14,000 de los 3 créditos le descontaban $1450 a la kincena y jamás se atrasó pero en junio de este año isieron recorte de personal y lo despidieron y asta el momento no tiene un trabajo con el cual pueda cubrir esos pagos mi niña de 4 años esta enferma y yo x cuidarla no puedo trabajar x q acá donde vivimos no tenemos familia q nos apoye y dejamos de pagar además q a mi marido le robaron el celular y los del banco no tienen manera de comunicarse con el y como andamos rentando no tenemos un domicilio fijo donde el banco nos pueda localizar mi pregunta es: cree usted q x no tener manera de localizar a mi esposo al banco le sea mas fácil demandar de una vez? O lo tomen como prófugo o q podemos hacer en éste caso???
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA DE PRESTAMO NOMINA BANCOMER Y T.D.C. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE PRESTAMO NOMINA BANCOMER Y T.D.C.   DEUDA DE PRESTAMO NOMINA BANCOMER Y T.D.C. - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 14, 2018 3:18 am

¿Saben a cuánto ascienden las deudas actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gerardo espinosa
Invitado
avatar



DEUDA DE PRESTAMO NOMINA BANCOMER Y T.D.C. - Página 2 Empty
MensajeTema: Deuda   DEUDA DE PRESTAMO NOMINA BANCOMER Y T.D.C. - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 14, 2018 5:52 am

Si debo a un banco x y tengo un cheque de ese banco y lo quiero cobrar por medio de clave interbancaria en otro banco q tengo cuenta
Corro el riesgo q se cobren a lo chino, del chequé q quiero cobrar?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

DEUDA DE PRESTAMO NOMINA BANCOMER Y T.D.C. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE PRESTAMO NOMINA BANCOMER Y T.D.C.   DEUDA DE PRESTAMO NOMINA BANCOMER Y T.D.C. - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 14, 2018 10:23 am

Lo ideal es que lo cobres directamente en ventanilla y que te lo paguen en efectivo, así no habrá ningún riesgo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
livenet
Novato
Novato
livenet


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

DEUDA DE PRESTAMO NOMINA BANCOMER Y T.D.C. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE PRESTAMO NOMINA BANCOMER Y T.D.C.   DEUDA DE PRESTAMO NOMINA BANCOMER Y T.D.C. - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 03, 2019 12:33 pm

emmanueleltato2 escribió:
BUENOS DIAS O NOCHES, LA VERDAD NO HE PODIDO DORMIR ME SIENTO MUY ESTRESADO, PUES LES COMENTO HACE 10 AÑOS SAQUE MI TARJETA DE CREDITO BBVA AZUL, TENIA COMO LIMITE DE CREDITO EN LA CTUALIDAD 130000, SIEMPRE HE PAGADO Y ME SIENTO MUY MAL E IRRESPONSABLE PERO HACE 3 AÑOS QUE ME CASE TUVE UNA HERMOSA NENA PERO DESGRACIADAMENTE TIENE UNA ENFERMEDAD GENETICA, EN MEDICAMENTOS Y ESTUDIOS ME HE GASTADO MUCHO Y POR MI HIJA LO QUE SEA PERO AHORA ESTABA HASTA EL CUELLO CON LA TARJETA, SE ME HIZO FACIL AUTORIZAR UN PRESTAMO DE NOMINA BANCOMER QUE ME OFRECIO EL BANCO POR 132800 PESOS PARA SEGUN YO PAGAR MI TARJETA PERO A LOS 3 DIAS QUE ME AUTORIZARON EL PRESTAMO FALLECIO MI PAPA Y MI MAMA VIVIA CON LO QUE MI PAPA LE PODIA DAR, ENTRE GASTOS DE FUNERAL Y DEUDAS DE MI PADRE ME GASTE EL DINERO Y AHORA LE DEBO 130000 A LA TARJETA Y 132800 AL PRESTAMO DE NOMINA BANCOMER, ESTOY DESESPERADO ES MUCHO DIENRO QUE EN DOS MESES ME ACABE SIN SABER COMO FUE, TENGO MIEDO QUE ME EMBARGEN Y ME QUITEN MIS POCAS COSAS QUE TENGO AYUDENME ASESORENME POR FAVOR QUE PUEDO HACER ESTOY DESESPERADO



hola siempre en que termino tu caso??!! pudiste afiliarte??
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA DE PRESTAMO NOMINA BANCOMER Y T.D.C. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE PRESTAMO NOMINA BANCOMER Y T.D.C.   DEUDA DE PRESTAMO NOMINA BANCOMER Y T.D.C. - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 04, 2019 2:33 am

Quedamos atentos a la respuesta


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA DE PRESTAMO NOMINA BANCOMER Y T.D.C.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» aconsejenme porfavor....
» Sin Empleo y con deuda préstamo automotriz y préstamo via nomina
» Deuda de Préstamo de Nomina
» deuda prestamo de nomina
» deuda por prestamo de nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: