¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Qué diferencia hay entre un Despacho y la sección de Cobranza de un banco.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MaCristina
Avanzado
Avanzado
MaCristina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 281

¿Qué diferencia hay entre un Despacho y la sección de Cobranza de un banco. Empty
MensajeTema: ¿Qué diferencia hay entre un Despacho y la sección de Cobranza de un banco.   ¿Qué diferencia hay entre un Despacho y la sección de Cobranza de un banco. Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 11:06 am

Hola amigos foristas.

Tengo una duda existencial como dice el tema:
Que diferencia existe entre un despacho y cobranza de un banco x.

Estoy ahorita ya en decisiones, decisiones para contratar el CeNNED, pero no me queda claro si el banco puede tomar este teléfono y llamarles a ustedes.

En cuanto a la mini-guia antidespachos, tambien aplica con el sector de cobranza del Banco??

Gracias de antemano por responder.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

¿Qué diferencia hay entre un Despacho y la sección de Cobranza de un banco. Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué diferencia hay entre un Despacho y la sección de Cobranza de un banco.   ¿Qué diferencia hay entre un Despacho y la sección de Cobranza de un banco. Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 11:55 am

Hola MaCristina

Citación :
¿Qué diferencia hay entre un Despacho y la sección de Cobranza de un banco?.


Basicamente ninguna, solo que la cobranza del banco es mas ligth porque es la imagen del banco la que esta en juego y un despacho eso de la imagen les vale y como todo negocio su unico interes es ganar dinero. Pero al asignarles la cuenta el banco tambien se especifica el nivel de acoso que debe de ejercer asi que el banco tambien tiene gran culpa en los procedimientos que utilizan el despacho.

Citación :
En cuanto a la mini-guia antidespachos, tambien aplica con el sector de cobranza del Banco??

SI.

Nota : He leido algunos de tus consejos que les das a otros usuarios y generalmente son mas que suficientes para aclarar el tema y no creas que no es de nuestro interes hacer dar nuestra opinion ya que en mucho casos casi no hay que agregarle. Gracias por tu apoyo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MaCristina
Avanzado
Avanzado
MaCristina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 281

¿Qué diferencia hay entre un Despacho y la sección de Cobranza de un banco. Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué diferencia hay entre un Despacho y la sección de Cobranza de un banco.   ¿Qué diferencia hay entre un Despacho y la sección de Cobranza de un banco. Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 11:59 am

Gracias a ti yo_deudor y un saludote.
Quisiera que ya entrando en tema, a mi me interesa mucho ayudar a la gente de aqui, porque recuerdo como llegue hace unos dias y como estoy ahora con mi Afiliacion, que pues si, me dijeras realmente si estoy en verdad ayudando, o estorbando hahaha.

Tengo toda la intención de ayudar. Pero si me falta algo porfavor dimelo para poder complementar todo. Te lo agradecería infinitamente.

Un abrazo.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

¿Qué diferencia hay entre un Despacho y la sección de Cobranza de un banco. Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué diferencia hay entre un Despacho y la sección de Cobranza de un banco.   ¿Qué diferencia hay entre un Despacho y la sección de Cobranza de un banco. Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 12:45 pm

Hola MaCristina

Citación :
Tengo toda la intención de ayudar. Pero si me falta algo porfavor dimelo para poder complementar todo. Te lo agradecería infinitamente.

Realmente lo que en verdad importa es querer ayudar a los demas, y veo que tienes los elementos para dar una opinion de acuerdo a la realidad, y como todo al principio desconocemos algunas cosas pero con el tiempo vamos aprendiendolas muchas veces por experiencias de uno o de otros y tambien muchas veces por la logica de la vida.

Y para nada estorbas.

Recuerdo cuando llegue aqui me la pasaba leyendo muchos casos y me fijaba en la logica de las cosas y todo tenia sentido, al menos no he encontrado algo que no lo tenga.

Por ejemplo, al hechar andar la imaginacion, pensaba y si el banco llegara a embargarme entonces entraria a mi casa y se llevaria mis cosas, entonces pensaba a poco estamos en la epoca de las cavernas para que alguien se haga justicia por propia mano, no verdad, sino todo esta regulado por nuestras leyes, por mucho que las critiquen, estan hechas para protegernos a nosotros.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MaCristina
Avanzado
Avanzado
MaCristina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 281

¿Qué diferencia hay entre un Despacho y la sección de Cobranza de un banco. Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué diferencia hay entre un Despacho y la sección de Cobranza de un banco.   ¿Qué diferencia hay entre un Despacho y la sección de Cobranza de un banco. Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 12:48 pm

Agradezco mucho tu respuesta...
y en la medida de mis posibilidades seguiré compartiendo mi humilde opinión y asesoría...

Saludos (:
Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué diferencia hay entre un Despacho y la sección de Cobranza de un banco.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROBLEMA CON CREDITO NISSAN
» ES POSIBLE QUE UN DESPACHO ENTRE EN MI CUENTA DE CORREO?
» Que diferencia hay entre una agencia de cobranza y una afianzadora
» CMG COBRANZA QUIERE ENVIAR CARTA CONVENIO.... QUE TAL ESE DESPACHO DE COBRANZA?
» Despacho de cobranza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: