¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ES POSIBLE QUE UN DESPACHO ENTRE EN MI CUENTA DE CORREO?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
beth
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 37

ES POSIBLE QUE UN DESPACHO ENTRE EN MI CUENTA DE CORREO? Empty
MensajeTema: ES POSIBLE QUE UN DESPACHO ENTRE EN MI CUENTA DE CORREO?   ES POSIBLE QUE UN DESPACHO ENTRE EN MI CUENTA DE CORREO? Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 8:18 am

La pregunta la hago porque el día de ayer alguien entró en mi correo y me dejaron un mensaje, el cual textualmente dice:
CREO QUE SOY UN POCO INVESTIGADOR PERO BUENO A TUS CONTACTOS Y TUS CONVERSACIONES NO LAS TOCARE. NOS VEMOS. CUIDATE MUCHO. G-G-G-------JE,JE,JE,----
La verdad si me asusta pensar que alguien me está espiando y por más que le doy vueltas no logro entender quién y por qué me lo envió, pues aunque aparece el remitente, seguramente los datos son falsos.
Pensé que tal vez podría ser de un despacho, mi dirección solo la tienen personas relacionadas con mi trabajo. Ustedes que creen. ¿estoy alucinando? llora
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ES POSIBLE QUE UN DESPACHO ENTRE EN MI CUENTA DE CORREO? Empty
MensajeTema: Re: ES POSIBLE QUE UN DESPACHO ENTRE EN MI CUENTA DE CORREO?   ES POSIBLE QUE UN DESPACHO ENTRE EN MI CUENTA DE CORREO? Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 9:29 am

Hola beth

Puede ser correo basura SPAM, pero de todos modos cambia la contraseña para que estes segura, y la contraseña nueva debe de ser algo no ligado a ti.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
beth
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 37

ES POSIBLE QUE UN DESPACHO ENTRE EN MI CUENTA DE CORREO? Empty
MensajeTema: Re: ES POSIBLE QUE UN DESPACHO ENTRE EN MI CUENTA DE CORREO?   ES POSIBLE QUE UN DESPACHO ENTRE EN MI CUENTA DE CORREO? Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 10:33 am

Gracias yo-deudor, la verdad si me preocupó , y pense inmediatamente en el despacho porque a finales de marzo me puse en contacto con ellos y les proporcione mi correo y como nunca me contestaron y antier me llegó otra carta de que van a venir a mi domicilio, creí que podían ser ellos.
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

ES POSIBLE QUE UN DESPACHO ENTRE EN MI CUENTA DE CORREO? Empty
MensajeTema: Re: ES POSIBLE QUE UN DESPACHO ENTRE EN MI CUENTA DE CORREO?   ES POSIBLE QUE UN DESPACHO ENTRE EN MI CUENTA DE CORREO? Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 11:05 am

beth, no entiendo cuando dices que alguien entro a tu correo, creo que te refieres a que te enviaron un correo; de ser esto ultimo revisa la parte de la dirección que esta después de la @ para saber de que dominio lo mandaron, aunque si es yahoo o algo así difícilmente sabres de donde viene.

Creo que mas bien se trata de de spam.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

ES POSIBLE QUE UN DESPACHO ENTRE EN MI CUENTA DE CORREO? Empty
MensajeTema: Re: ES POSIBLE QUE UN DESPACHO ENTRE EN MI CUENTA DE CORREO?   ES POSIBLE QUE UN DESPACHO ENTRE EN MI CUENTA DE CORREO? Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:03 pm

Hola Beth. Primero si alguien entro solo podía escribir un mensaje nuevo y puede ser a la misma Dir. de Correo. Quiza una broma de los mismos compañeros.
2do. SI TE LLEGO UN CORREO NUEVO CON ESE MENSAJE BIEN PUEDES SABER EL REMITENTE.
Pro último si no quieres tener nada de esto ajeno a tus tareas, deberas registrar esa Dir. de Correo en la parte de correos no deseados.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
beth
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 37

ES POSIBLE QUE UN DESPACHO ENTRE EN MI CUENTA DE CORREO? Empty
MensajeTema: Re: ES POSIBLE QUE UN DESPACHO ENTRE EN MI CUENTA DE CORREO?   ES POSIBLE QUE UN DESPACHO ENTRE EN MI CUENTA DE CORREO? Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:20 pm

Supongo que alguien entró porque cuando yo accedí a mi cuenta el correo me aparecía en primer lugar y ya estaba marcado como leido, yo había checado un día antes y no tenía correos nuevos. ya intenté rastear su IP, pero nada. Me llamó la atención porque en el encabezado decía que me estaban siguiendo la huella y en cuanto a que sea una broma de mis compañeros lo dudo, pues tengo contacto con puras personas de la 3a. edad y no existe una relación amplia como para llevarnos así. En fin ya voy a dar de baja esa cuenta y crear otra en otro dominio, por si las dudas, aunque se que esto no me exenta de que me vuelva a suceder.
Les agradezco enormemente sus comentarios, me han tranquilizado.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
ES POSIBLE QUE UN DESPACHO ENTRE EN MI CUENTA DE CORREO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Correo recibido despacho P&B
» CORREO DESPACHO DE COBRANZA
» CORREO ENVIADO POR DESPACHO DE COBRANZA
» Adeudo con Hipotecaria Patrimonio
» CORREO ELECTRONICO DE DESPACHO DE COBRANZA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: