¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No tenia idea de que tuviera una demanda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
javo007
Novato
Novato
javo007


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

No tenia idea de que tuviera una demanda Empty
MensajeTema: No tenia idea de que tuviera una demanda   No tenia idea de que tuviera una demanda Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 1:32 pm

Hola,

Encontré su sitio puesto que hace un rato recibí una llamada de una supuesta abogada que no me quiso dar ni su nombre, diciéndome que era para decirme que el día de mañana irían a embargar mi casa porque un juzgado (del cual tampoco me dio razón) había dictado sentencia en mi contra por una deuda con banamex, si en efecto yo tengo una deuda de muchisimos años con banamex, tanto que ya tenia como 5 años que no sabia nada del asunto, me gustaría saber que puedo hacer en este caso, ya que es preocupante y peor me agarran en un momento que ni para tratar de llegar a un acuerdo con ellos, ¿habrá algo que hacer? o de plano si llegan ¿me resigno a que puedan embargar mi casa? Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

No tenia idea de que tuviera una demanda Empty
MensajeTema: Re: No tenia idea de que tuviera una demanda   No tenia idea de que tuviera una demanda Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 1:47 pm

Hola javo007

Citación :
o de plano si llegan ¿me resigno a que puedan embargar mi casa?

Porque resignarse a algo que no sabes que es cierto. en todos estos años recibiste alguna notificacion que estabas demandada esto es muy importante?

tambien podrias indicar cuando debias en su momento.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

No tenia idea de que tuviera una demanda Empty
MensajeTema: Re: No tenia idea de que tuviera una demanda   No tenia idea de que tuviera una demanda Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 2:07 pm

javo007 las demandas no se hacen de la noche a la mañana y el embargo lleva tambien un proceso te dejo la informacion.
TEMA DE EMBARGO
http:// www.divshare.com/download/10643060-e4c

Volver arriba Ir abajo
javo007
Novato
Novato
javo007


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

No tenia idea de que tuviera una demanda Empty
MensajeTema: Re: No tenia idea de que tuviera una demanda   No tenia idea de que tuviera una demanda Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 2:18 pm

yo_deudor escribió:
Hola javo007

Citación :
o de plano si llegan ¿me resigno a que puedan embargar mi casa?

Porque resignarse a algo que no sabes que es cierto. en todos estos años recibiste alguna notificacion que estabas demandada esto es muy importante?

tambien podrias indicar cuando debias en su momento.

Saludos



Gracias por sus respuestas, nunca recibí absolutamente nada de ninguna instancia judicial, si acaso llamadas y cartas de que se le debía al banco, pero estas eran de algún despacho de cobranzas, en aquel tiempo eran como $4000, en realidad era poco pero yo era muy joven y debo admitir que hice el uso del crédito para unas emergencias y por problemas económicos no lo pude pagar, después por tanto interés y que no llegábamos a un acuerdo pues se llego a un punto en el que de plano ni ellos ni yo cedíamos. Pero yo no he recibido ninguna notificación ni nada por el estilo y el detalle es que justo ahora que caigo de nuevo en un problema fuerte económicamente es cuando llegan y pues si me preocupe, aparte de que al final me dice la supuesta abogada, "pues con esta llamada te notifico y te hago responsable de lo que pueda pasar", hasta donde yo se una llamada telefónica no es notificación legal alguna o si?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

No tenia idea de que tuviera una demanda Empty
MensajeTema: Re: No tenia idea de que tuviera una demanda   No tenia idea de que tuviera una demanda Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 3:14 pm

Hola javo007

Citación :
aparte de que al final me dice la supuesta abogada, "pues con esta llamada te notifico y te hago responsable de lo que pueda pasar", hasta donde yo se una llamada telefónica no es notificación legal alguna o si?

Tal como lo dices las notificaciones de embargo no se notifican por telefono asi que hubieras usado este argumento para cuestionar a la dizque abogada que no es otra cosa que un cobrador con aires de grandeza. aun cuando se haya inflado la deuda dudo mucho que por el monto y el tiempo que llevas de mora se te demande, asi que te invito a leer y escuchar todo lo que te ofrece este foro

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia


Tambien te invito a escuchar el programa de radio DDD que se estra trasmitiendo en estos momentos y si queires exponer tu duda para que se te responda en ese instante.

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=6

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



No tenia idea de que tuviera una demanda Empty
MensajeTema: Re: No tenia idea de que tuviera una demanda   No tenia idea de que tuviera una demanda Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 3:33 pm

javo007 escribió:
recibí una llamada de una supuesta abogada que no me quiso dar ni su nombre, diciéndome que era para decirme que el día de mañana irían a embargar mi casa porque un juzgado (del cual tampoco me dio razón) había dictado sentencia en mi contra

Hola javo007, bienvenido ;) yo_deudor ya te explico muy ampliamente acerca de tu caso; yo solo reiteraría lo que comentas arriba .... cuando ni su nombre ni el juzgado te dejan datos es seguro una llamada para amenazar; pideles su nombre completo y razon social para levantar una denuncia de extorsion en los tels de la PFP 👏
Volver arriba Ir abajo
javo007
Novato
Novato
javo007


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

No tenia idea de que tuviera una demanda Empty
MensajeTema: Re: No tenia idea de que tuviera una demanda   No tenia idea de que tuviera una demanda Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 5:41 pm

Muchas gracias por la información, en realidad si me dejan mas tranquilo, aunque definitivamente necesito arreglar esta situación. Voy a tratar de que si llaman de nuevo me digan por lo menos su nombre y el nombre de la empresa. Muchísimas gracias
Volver arriba Ir abajo
 
No tenia idea de que tuviera una demanda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoría
» me dijeron que tenia una demanda por ftaude
» adeudo con editorial mediterraneo
» DEUDA FINANCIERAS
» Preocupado por Infonavit, no he realizado pagos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: