¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

  ME PUEDEN EMBARGAR SIN SER EL DEUDOR?

Ir abajo 
+2
yo_deudor
mathaly
6 participantes
AutorMensaje
mathaly
Novato
Novato
mathaly


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

 ME PUEDEN EMBARGAR SIN SER EL DEUDOR? Empty
MensajeTema: ME PUEDEN EMBARGAR SIN SER EL DEUDOR?    ME PUEDEN EMBARGAR SIN SER EL DEUDOR? Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 8:52 pm

BUENAS TARDES, EL CASO ES EL SIGUIENTE, DEMANDARON A UN FAMILIAR, QUE NO VIVE EN MI CASA, ES UN JUICIO MERCANTIL FIRMO UN PAGARE, NO LO CUBRIO Y AHORA QUIEREN EMBARGAR MIS COSAS PROCEDE EL EMBARGO? QUE PUEDO HACER ?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

 ME PUEDEN EMBARGAR SIN SER EL DEUDOR? Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN EMBARGAR SIN SER EL DEUDOR?    ME PUEDEN EMBARGAR SIN SER EL DEUDOR? Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 9:22 pm

Hola mathaly

Por supuesto que no pueden embargarlos por una deuda de un tercero no importa si es su familiar.

Aqui tengo una duda como saben que ya lo demandaron, porque para estar 100% eguro de esto un actuario se debio presentar a entregar la notificacion de demanda y esperando que no hayan recibido este documento ustedes ya que actualmente no vive ahi la persona.

otra pregunta sonde viven actualmente es propiedad de ustedes o de algun familiar que no sea la persona que debe o estan rentando.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
michell
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 129

 ME PUEDEN EMBARGAR SIN SER EL DEUDOR? Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN EMBARGAR SIN SER EL DEUDOR?    ME PUEDEN EMBARGAR SIN SER EL DEUDOR? Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 11:57 pm

claro que no pueden mathaly
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

 ME PUEDEN EMBARGAR SIN SER EL DEUDOR? Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN EMBARGAR SIN SER EL DEUDOR?    ME PUEDEN EMBARGAR SIN SER EL DEUDOR? Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 11:30 am

mathaly no te pueden embargar puesto que no tienes nada que ver en eso denuncialos ante el ministerio publico de tu localidad y solicitales antes el nombre y cotejalos con alguna credencial de ellos mismos. para que no se burlen de ti.
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

 ME PUEDEN EMBARGAR SIN SER EL DEUDOR? Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN EMBARGAR SIN SER EL DEUDOR?    ME PUEDEN EMBARGAR SIN SER EL DEUDOR? Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 5:53 pm

Mathaly, ten cuidado en no permitirle la entrada a tu casa a nadie, pueden ser rateros, llama a la patrulla si vuelven a ir. Primeramente para embargarte, antes tiene que presentarse un actuario del juzgado, que se va a identificar como tal, para notificar la demanda, TU NO VAYAS A FIRMAR NADA, y te concretas a decir que hace tiempo que vivió allí esa persona, se fue y no sabes de él. Al que buscan es a él, tu no tienes nada que ver.
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

 ME PUEDEN EMBARGAR SIN SER EL DEUDOR? Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN EMBARGAR SIN SER EL DEUDOR?    ME PUEDEN EMBARGAR SIN SER EL DEUDOR? Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 10:09 am

A quien deben notificar es al demandado, lo hacen en tu domicilio porque seguramente dio esa dirección.

Será muy útil que respondas a lo que pregunta mi amigo yo_deudor.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
mathaly
Novato
Novato
mathaly


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

 ME PUEDEN EMBARGAR SIN SER EL DEUDOR? Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN EMBARGAR SIN SER EL DEUDOR?    ME PUEDEN EMBARGAR SIN SER EL DEUDOR? Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 11:16 pm

PARA YO_ DEUDOR vivo cerca de una hermana y ella recibio la notificacion, la persona demandada hace como 8 año ya no vive aqui, la casa es de una hermana mia, ella me la presta
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

 ME PUEDEN EMBARGAR SIN SER EL DEUDOR? Empty
MensajeTema: Re: ME PUEDEN EMBARGAR SIN SER EL DEUDOR?    ME PUEDEN EMBARGAR SIN SER EL DEUDOR? Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 12:38 am

Hola mathaly

Entonces no tienes nada de que preocuparte ya que esa persona no vive ahi desde tal tiempo, y como la casa es de Tu hermana todo lo que hay dentro de ella pertenece a tu hermana dueña de la casa.

Aqui no debieron de haber recibido esta notificacion pero para estar seguras lo mejor el llamarle al Abogado Vazquez para que el te saque de dudas de una vez por todas.

llama a las oficinas y pide una cita telefonica con el Abogado Vazquez.

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S.C.
Prol. División del Norte, And. 36 Dpx 24 No. 4 Col. Villa Coapa C.P. 14390 Delegación Tlalpan.

Conmutador: (0155) 5594 5491, 55945514 y 55945453 (5 lineas)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ME PUEDEN EMBARGAR SIN SER EL DEUDOR?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pueden embargar a mi deudor?
» me pueden embargar aunque yo no sea el deudor ni aval?
» pueden embargar la casa que rento con contrato, si yo soy el deudor?
» ¿Pueden embargar en un domicilio donde ya no vive el deudor?
» pueden embargar una propiedad dividida??? me pueden deportar a mi pais x deuda?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: