¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Coppel

Ir abajo 
+39
Elvirafelix
185
blanca maria robles
Juan Raziel Granados Rami
Ayss
Leoga1405
Claudiaivonne
AlynDual
yanet alicia llovera ponc
Asesor Defensa Del Deudor
Asesor Robles
krisews09
Maximo Arkantos
Uckenn
GAMALIEL2
Dulce13
neyben
arachely
griselda cirilo salavdor
Carlos1021
Jack_0280
yo_deudor
Any contreras
Asesor Mauri Marcos
LuzYaz Morachavez
Asesor DDD
*HELPME®
aleisa
Jesus313
fder
ROOKETFIRE
Megadeudor
Lupita86
adriana juarez
ISTAR
mary luz
salocin10
delmarricardo
Gil C.
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Coppel - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2016 9:37 pm

Hola,

¿Tienen dinero para pagar?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Desesperada, ayuda
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 24, 2016 9:59 pm

Me marca un número de tarjeta que yo no tengo, ósea la de débito. La cual nunca me entregaron, ahí se depósito el dinero pero yo no me fijé el número, en el momento sólo me urgía sacar el dinero y me fíe de la palabra del trabajador
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Coppel - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 25, 2016 2:37 am

Hola,

La verdad, no entiendo tu problema.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alejandrabarroso
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 5 Empty
MensajeTema: Copel debo   Deuda Coppel - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 27, 2016 8:21 pm

Buenas nocheya tiene como 3 años q le devia a copel hace como 5 meses vino el chico de cobranza de cope y me dijo q ya devia 10000 mil pesos fue por comprar ropa y dos cel deposite $500 y tiene 2 meses q no regresaro para decirme q pague q puede pasar en este caso q puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Susanabarroso
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 27, 2016 8:23 pm

Devia $6000
Volver arriba Ir abajo
Alejandrabarrosos
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 28, 2016 9:43 pm

??????????
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Coppel - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2016 2:45 am

Ve directamente a la tienda y pide tu saldo actual. Ve que te proponen para liquidar tu deuda. No aceptes nada, ven acá y nos dices que te proponen.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Laura 2016
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 5 Empty
MensajeTema: Embargo    Deuda Coppel - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 06, 2016 3:47 pm

Yo debo a coppel hace un año por problemas del trabajo no.puedo abonar..el mes pasado me enviaron la factura impaga para abonar...pero la semana pasada yae.llamo q va a venir a mi casa embargo mis bienes auque nosean mias y si no pago el total!pero como hago yo no puedo pagar el total...pueden venir a embargar sin una carta documento de embargo previamente avisada?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda Coppel - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 06, 2016 4:48 pm

No mencionas el monto que debes pero por lo general son bajos y eso de embargar es siempre asustar con el Petate del Muerto.

Lee lo siguiente apra que conozcas como actual estos tipos.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores

y como ves en este mismo POST esas amenazas son solo para asustar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Yaneth zacarias gonzalez
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 5 Empty
MensajeTema: Atraso    Deuda Coppel - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 13, 2016 1:59 pm

Le debo a coppel como 4mil pesos y a bancoppel como 13mil tengo varios meses sin abonar por problemas ahora mi cuenta de bancoppel paso a coppel quisiera saber si es bueno o malo, ahora bien mi esposo podria solicitar un credito en bancoppel?? Hace algunoa meses solicito una tarjeta a otra tienda y por los mismos motivos de falta de empleo no hemos podido pagar creen ke le den el credito a mi esposo en bancoppel?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda Coppel - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 13, 2016 4:23 pm

En cuanto a tu primera pregunta: mi cuenta de bancoppel paso a coppel quisiera saber si es bueno o malo.

Es igual pertenecen a la misma empresa.

en cuanto a la segunda, si demuestra que tiene empleo no veo el problema, pero sabiendo como se comportan estos tipos todavia quieren sacar un credito con ellos, nada mas ve cuantos intereses cobran y cuales son las comisiones, pero la ultima decision es de ustedes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Karla sanchez
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 5 Empty
MensajeTema: Bancoppel vendió mi cuenta a coppel que hago    Deuda Coppel - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 15, 2016 6:40 am

Tengo un adeudo en bancoppel y quiero liquidarlo pero vendieron mi cuenta o deduda a coppel, que puedo hacer para pagar ? Y como sería ?
Volver arriba Ir abajo
Sthef Cyrus
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 5 Empty
MensajeTema: No quedar en buró de crédito    Deuda Coppel - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 15, 2016 7:28 am

Hola, quiero pagar mi deuda en coppel, pero ya los intereses me mandan mi cuenta hasta los 10000 pesos...si les pido que me den mi cuenta actúan desde el mensajero, y pago solo lo real, me pondrán en buró de crédito? No quisiera aparecer en buró de crédito
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Coppel - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 15, 2016 10:12 am

Seguramente ya no será posible y de ser posible, pagando esa suma de dinero tardarás mucho en liquidar la deuda y pagarás mucho más al final. Sería mejor ahorrar lo que debías cuando dejaste de pagar y negociar la liquidación de la deuda con esa suma.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Sandy Antonio
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 15, 2016 3:01 pm

Hola buenas tardes mi familia tiene problema en coppel debido a que hace un año saco mi mama una laptop y se atraso en pagos pero despues se puso al corriente pero una trabajadora de coppel benia a coprarle a mi mama en la casa.En una ocacion mi mama le dio 1000 pesos pero la trabajadora no lo deposito y ahora que fue a liquidar ya que nos dijo la misma trabajadora que liquidabamos con tan solo 50 pesos resulta que ahora liquidamos con mas de 1000 pesos y el comprabante lo tiene ella debido a que con engaños no nos pidio y ya acudimos a coppel pero solo nos traen vueltas y vueltas y pasa el tiempo y los intereses suben que podemos hacer
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda Coppel - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 15, 2016 4:30 pm

Es dificil hacer algo que se hizo mal desde el principio, Darle dinero a una tercera persona, cuando se debio depositar directamente en la tienda.

A estas alturas no hay nada que hacer, suena duro pero asi es.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jack_0280
Novato
Novato
Jack_0280


Nivel : Usuario
Soy de : Hidalgo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda Coppel - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 15, 2016 4:32 pm

Que tal buena tarde

Les expongo mi caso con respecto a una deuda en coppel. En enero de este año pedí un préstamo de $16,000 en cual hasta la fecha no he podido dar ni un abono debido a que me quede sin trabajo, el día martes 12 de julio acudí a dicha tienda para poder llegar a un acuerdo ya que la cantidad que ellos me solicitan es de $24,038.

Ya hablando con el gerente le explique las razones por las cuales no puedo pagarles la cantidad que me piden ya que por cuestiones de salud y de que no tengo empleo me resulta imposible, su respuesta fue que ellos no pueden hacer nada y que la cantidad con la que debo liquidar son los 24,000 y que si no lo liquidaba lo pasarían al departamento jurídico de la tienda y que la suma que tendría que pagar seria mucho mas grande a lo que le repeti que si no puedo liquidarles los 16000 pues mucho menos una cifra mas grande su respuesta fue que no se puede llegar ni hacer ningun tipo de acuerdo por una suma menor.

Hasta el día martes solo recibía unas cuantas llamadas telefónicas por parte de su departamento de cobro las cuales la verdad no atiendo, el miercoles 13 de este mes en mi puerta me aventaron un papel que dice entre otras cosas que es urgente que abone, que me presente con el gerente de cajas y que llegue a un acuerdo de lo contrario sere boletinado a buró y circulo de crédito, lo cual como dije ya había ido a la tienda a llegar a un acuerdo y su respuesta fue que no se puede.

A mi realmente me urge salir de esta deuda y como les dije a ellos yo no niego que les debo pero la cantidad que me piden no la puedo liquidar. Que es lo que puedo hacer si ellos no quieren llegar a ningún acuerdo?

Por su atención gracias.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda Coppel - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 15, 2016 4:46 pm

Llegar a un arreglo en pagar menos y con montos que puedas cumplir esta opcion no te la van a ofrecer, asi que olvidala, lo unico que te queda es esperar a que ahorres la cantidad que te dieron desde el principio y negociar la liquidacion total de la deuda con ese monto. al rpincipio no van a querer pero con el tiempo lo pensaran mejor, recuerda que es mejor recuperar el monto inicial que recuperar menos.

En cuanto a acciones legales, si se ve mal que no dieras ningun abono y si llegara a pasar a algo mayor tendras el derecho a defenderte y sera el juez que valore ambos argumentos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ANA G
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 5 Empty
MensajeTema: Fraude coppel   Deuda Coppel - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 15, 2016 11:54 pm

Hola. Me dirijo a ustedes con una duda el dia de hoy recibi una visita de una persona de coppel informando q tengo un adeudo por $49,000 desde el mes de abril cosa q desconozco completamente ya q yo no hice compras por ese monto, si bien es cierto q tengo un adeuo pero es de febrero por un monto de $3800 y de ahi en adelante no he comprado nada. Me pueden orientar q puedo hacer?????
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Coppel - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2016 12:36 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alberto sainz
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 5 Empty
MensajeTema: Tengo problema    Deuda Coppel - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2016 9:50 pm

Hola míster tengo un problema con una cuenta en coppel cuando abrí mi cue nta me cambiaron un nombre pero mi domicilio es el mismo despues de4 años pagando bien , hoy tengo tres meses que me atrasé sindar un solo abono y en la casa que puse como referencia ya no vivo es de mis abuelos hay es donde an idoo a cobrar amenazando con embargar. Que procede hay ya que mis abuelos están grandes y yo no he tenido dinero para pagar debo en muebles y en un préstamo de 7,000
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Coppel - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 17, 2016 3:51 am

A tus abuelos no les pueden hacer nada. ¿Cuánto tiempo te tomaría ahorrar esa suma de dinero?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Angie López
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 5 Empty
MensajeTema: Ayuda   Deuda Coppel - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 29, 2016 11:03 pm

Hola buenas noches necesito un credito urgente en coppel de 10,000 soy clienta de hace 3 años voy al corriente en mis pagos devo ahorita 3500 con ropa y 1 telcel doy 500 a 600 semanales creé que me presten los 10,000 ? Y. Si los quiero pagar a un año cuanto pagaría al mes? Y lo que pagaria al mes serian los puros intereses o ya va incluido el interes con el abono al prestamo?
La verdad nunca he sacado un prestamo de dinero
Se lo agradecería infinitamente.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda Coppel - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Deuda Coppel   Deuda Coppel - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 30, 2016 2:52 am

Hola,

Todo eso lo tendrías que ver directamente con Coppel. Pero el crédito que manejan, es caro.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
inza
Invitado
avatar



Deuda Coppel - Página 5 Empty
MensajeTema: hola yo debo 3000 pesos y quiero pagar como le ago    Deuda Coppel - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 01, 2016 8:14 pm

Paraque nome suban intereses quiero hacer un conbenio
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Coppel
Volver arriba 
Página 5 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA BANCOPPEL A COPPEL Y NO TENGO CUENTA EN COPPEL
» Deuda Coppel no pude negociar pago, piden liquide saldo actual: mi estado de cuenta no tiene desglose de deuda (intereses y monto real)
» deuda con coppel
» Deuda con coppel
» Deuda Coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: