¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ultimatum aviso previo a ejecucion de embargo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
vivian celeste
Novato
Novato
vivian celeste


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ultimatum aviso previo a ejecucion de embargo Empty
MensajeTema: ultimatum aviso previo a ejecucion de embargo   ultimatum aviso previo a ejecucion de embargo Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 11:35 am


hola quisiera saber que hacer cuando llega una carta de ultimatum aviso previo a ejecucion de embargo los encargados son concepto integral de recuperacion en la carta dice que la diligencia sera los ultimos diez dias de mayo pero la carta me llego hoy 31 de mayo trate de comunicarme con el despacho pero es de queretaro y todas sus lineas suenan ocupadas la carta tambien menciona que para evitar esta dicha situacion acuda con alguna cantidad de dinero a sus instalaciones pero como mencione esta en queretaro y yo vivo en el estado de mexico que puedo hacer hace tiempo estaba pagando mi deuda incluso rectructure mi cuenta por que me toco el problema de baja y me quede sin trabajo que puedo hacer ademas la carta dice que de persistir el adeudo me embargaran ahi tengo un problemo ya que la casa donde vivo no es mio es de otra persona aun asi la pueden embargar por favor ayudemen yo estoy en la mejor dispocion de pagar
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ultimatum aviso previo a ejecucion de embargo Empty
MensajeTema: Re: ultimatum aviso previo a ejecucion de embargo   ultimatum aviso previo a ejecucion de embargo Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 3:05 pm

Hola vivian celeste

Nadie puede embargarte sin una orden girada por un juez y antes te deben de demandar y los tiempos no lo poner el despacho e cobranza. asi que eso de que mañana te embargo es falso.

para darte una mejor opinion es necesario que nos compartas a quien le debes, cuanto y desde cuando suspendiste pagos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

ultimatum aviso previo a ejecucion de embargo Empty
MensajeTema: Re: ultimatum aviso previo a ejecucion de embargo   ultimatum aviso previo a ejecucion de embargo Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 4:53 pm

vivian celeste no te desesperes que es otra artimaña de los despachos de cobranza para que exista un embargo debe de notificarte primeramente un actuario y despues de esto debes de perder el juicio para que el juez pueda dictaminar se te embargue. te dejo el tema al para que lo conoscas.

TEMA DE EMBARGO
http:// www.divshare.com/download/10643060-e4c

Volver arriba Ir abajo
vivian celeste
Novato
Novato
vivian celeste


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ultimatum aviso previo a ejecucion de embargo Empty
MensajeTema: muchas gracias por el tema me ha servido para saber que es lo que puedo hacer y como reaccionar si es que llega el caso a un embargo de igual forma quisiera preguntar que si es que aun pueda llegar aun acuerdo con mi acredor para pagar.   ultimatum aviso previo a ejecucion de embargo Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 8:43 am

aeficiente escribió:
vivian celeste no te desesperes que es otra artimaña de los despachos de cobranza para que exista un embargo debe de notificarte primeramente un actuario y despues de esto debes de perder el juicio para que el juez pueda dictaminar se te embargue. te dejo el tema al para que lo conoscas.

TEMA DE EMBARGO
http:// www.divshare.com/download/10643060-e4c

Volver arriba Ir abajo
vivian celeste
Novato
Novato
vivian celeste


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ultimatum aviso previo a ejecucion de embargo Empty
MensajeTema: bueno es una deuda algo vieja y es a fonacot el credito que obtuve fue de 20,000 en el 2008 y deje de pagar en el 2009 por que me toco la crisis   ultimatum aviso previo a ejecucion de embargo Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 8:51 am

yo_deudor escribió:
Hola vivian celeste

Nadie puede embargarte sin una orden girada por un juez y antes te deben de demandar y los tiempos no lo poner el despacho e cobranza. asi que eso de que mañana te embargo es falso.

para darte una mejor opinion es necesario que nos compartas a quien le debes, cuanto y desde cuando suspendiste pagos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
vivian celeste
Novato
Novato
vivian celeste


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ultimatum aviso previo a ejecucion de embargo Empty
MensajeTema: restructure mi credito por que me quede sin trabajo y depues llegaron cosa ajenas a mi persona no pude pagar ahora mi deuda es de 28,059.67 y menciona la carta que es sin gastos de juicio deje de pagar cerca de año y medio.    ultimatum aviso previo a ejecucion de embargo Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 8:59 am

vivian celeste escribió:
yo_deudor escribió:
Hola vivian celeste

Nadie puede embargarte sin una orden girada por un juez y antes te deben de demandar y los tiempos no lo poner el despacho e cobranza. asi que eso de que mañana te embargo es falso.

para darte una mejor opinion es necesario que nos compartas a quien le debes, cuanto y desde cuando suspendiste pagos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

ultimatum aviso previo a ejecucion de embargo Empty
MensajeTema: Re: ultimatum aviso previo a ejecucion de embargo   ultimatum aviso previo a ejecucion de embargo Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 11:09 am

vivian celeste no te desesperes que si puedes llegar a un acuerdo con tu acreedor acude directamente con ellos y si es posible solucionar tu situación-
Volver arriba Ir abajo
 
ultimatum aviso previo a ejecucion de embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PREVIO AVISO DE EMBARGO
» Aviso previo a embargo
» Embargo sin previo aviso
» Me llego un AVISO DE PREVIO EMBARGO
» AVISO PREVIO A EMBARGO MERCANTIL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: