¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 buro de credtio que tan malo es?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Clemente
Novato
Novato
Clemente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

buro de credtio que tan malo es? Empty
MensajeTema: buro de credtio que tan malo es?   buro de credtio que tan malo es? Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 2:09 pm

como estan? hace tiempo les escribi sobre mis tarjetas, ahora seguiendo sus consejos, deje de pagar, estoy ahorrando, pero mi pregunta es: me ofrencen liquidar dos cuentas con solo 400 pesos cada una y me manda a buro de credito con calificacion mala o liquido el total y se cancela la cuenta y no me resgistran en el buro, ¿que debo hacer?
no quiero liquidar las cuentas por que se me hace que estoy pagando de mas, pero no se en que me afecte tener mala calificacion, ya que quiero utilizar mi credito infonavit en el futuro, ¿me afecto de por vida?
Ahora, me interesaria negociar mis demas adeudos, puedo hacerlo solo o pueden ayudarme? realmente no debo mucho, en total son como 20000 con intereses, pero no puedo pagarlos, gracias por su orientacion.
esperando su repuesta.
pd. Gracias de nuevo por aconsejarnos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

buro de credtio que tan malo es? Empty
MensajeTema: Re: buro de credtio que tan malo es?   buro de credtio que tan malo es? Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 3:04 pm

Hola Clemente

Depende mucho del monto remanente que el acreedor te deje en el buro de credito y se deben de eliminar estos registros maximo a los seis años.

Y nada tiene que ver tu credito Infonavit con tu historial crediticio ya que este credito es un derecho de los trabajadores y no esta condicionado.

las dos tarjetas que quieres liquidar cuales con ya que tienes varias con deudas pequeñas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

buro de credtio que tan malo es? Empty
MensajeTema: Re: buro de credtio que tan malo es?   buro de credtio que tan malo es? Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 3:18 pm

HOLA CLEMENTE.
EN LO PERSONAL SABIENDO QUE TIENES ESE ADEUDO Y ESTAS JOVEN, TE RECOMIENDO QUE HAGAS LO POSIBLE POR LIQUIDAR TUS DEUDA Y EVITAR MALAS NOTAS DENTRO DEL BURO. UNO NO SABE CUANDO NECESITARA UN CREDITO Y QUE MAS VALGA SIN NOTAS QUE TE CUASEN PROBLEMA.

EN EL BURO ESTAMOS TODOS Y CUANDO NECESITAMOS UN CREDITO LA CONTRAPARTE REVISA SI EXISTEN FOCOS ROJOS CON LA PERSONA PARA NO ARRIEGAR UN CREDITO.

POR EJEMPLO YO, PIENSO SOLO EN LIQUIDAR MIS DEUDAS BUSCANDO EL MEJOR DE LOS DESCUENTOS NO IMPORTANDO LA NOTA EN EL BURO, CON LA EXPERIENCIA QUE HE TENIDO CREO QUE LO PENSARE UNO Y OTRA Y OTRA VEZ EN VOLVER A ENDEUDARME.
Volver arriba Ir abajo
 
buro de credtio que tan malo es?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buro de credito UTEL
» imms malo
» tengo mala puntuacion ene le buro de credito
» saldar deuda para salir del buro de credito malo
» DEBO EN LA TARJETA DE CREDTIO PRACTICA ES DE BANCOMER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: