¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PROVIDET FALSIFICA FIRMAS?? INFORMACION PLEASE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MARYBEL
Avanzado
Avanzado
MARYBEL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 129

PROVIDET FALSIFICA FIRMAS?? INFORMACION PLEASE Empty
MensajeTema: PROVIDET FALSIFICA FIRMAS?? INFORMACION PLEASE   PROVIDET FALSIFICA FIRMAS?? INFORMACION PLEASE Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 2:39 pm

Hola muy buenas tardes, aki dando guerra otra vez, tengo una duda muy grande
yo tengo una deuda de 4000 con providet, la sake ya seven kerer tapar un oyo abri una mas grande por kerer kedar bien con Banco Azteca al final termine sin poder pagra nada, esto fue en Febrero, hasta Ahorita solo llevo 1 Retrazo con ellos no me han dicho nada, pero me Estoy enterando KE SEGUN SI FIRMAMOS UN PAGARE, DIOS ENTONCES ELLOS FALSIFICAN LAS FIRMAS DE UNO? YO LO UNICO KE FIRME FUE UN CONTRATO DE RECIBO DE DINERO DE CONTRATO DE PRESTAMO, PERO EN NI UN LADO DICE PAGARE, Y FUE EL UNICO DOCUMENTO KE FIRME, Y POR CURIOSIDAD LE PREGUNTE A UNO KE TRABAJA AHI EN PROVIDENT Y DICEN KE TODO LOS KE PEDIMOS CREDITO FIRMAMOS UN PAGARE Y ESO DE DONDE LO SACARON O FALSIFICAN NUESTRAS FIRMAS??
ESPERO PUEDAN DARME UNA INFORMACION SOBRE ESTA EMPRESA O ALGUIEN KE HAYA TENIDO PROBEMAS CON ESTA INSTITUCION LES AGRADESCO MUCHO SU AYUDA GRACIAS Y BUEN DIA ESTAMOS EN CONTACTO.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PROVIDET FALSIFICA FIRMAS?? INFORMACION PLEASE Empty
MensajeTema: Re: PROVIDET FALSIFICA FIRMAS?? INFORMACION PLEASE   PROVIDET FALSIFICA FIRMAS?? INFORMACION PLEASE Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 2:43 pm

Pues es muy fácil de probar, mediante un peritaje se podría demostrar si lomfirmaste o no, tan sencillo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MARYBEL
Avanzado
Avanzado
MARYBEL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 129

PROVIDET FALSIFICA FIRMAS?? INFORMACION PLEASE Empty
MensajeTema: Re: PROVIDET FALSIFICA FIRMAS?? INFORMACION PLEASE   PROVIDET FALSIFICA FIRMAS?? INFORMACION PLEASE Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 2:58 pm

Hola Angel, si eso si si llegara a pasar algo con ellos y ke ellos ke hagan una demanda si es muy dificil si me llegara a trazar con ellos, nopiden ni garantias ni nada y no se firmo nada en caso de nopagar.

Y si se llegaria hacer una investigacion si firmamos un Pagare, Pero me kede sorprendida con lo ke me dijeron, por ke yo no firme ni un pagare solo un recibo contrato de prestamo ke recibi la cantidad eso fue Todo osea ke si dicen ke hay un Pagare firmado, ke lo demuestre y si me lo enseñan MORALEJA FALSIFICAN FIRMAS, los de Provident

Gracias y buen dia, saludos y el Dia de Hoy estoy hay la llevo con mis deudas sacando una poco a poco las mas chikitas y Banco Azteca Ahorita ni sus luces desde ke le dije al motociclista ke si ke demandaran ke ya nolo kiero ver, perdon por haber hacho esto pero eske ya nolo soportaba, y fui al Banco y trankila la ejecutva y me dijo ke solo me pusiera al corriente y ke no habia nada ahortita en mi contra Segun, y hasta ahoria nada estoy ahorrandopara llegar a ofrecerles pago mas adelante.
:hola:
Volver arriba Ir abajo
laura maya hinojosa
Novato
Novato
laura maya hinojosa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

PROVIDET FALSIFICA FIRMAS?? INFORMACION PLEASE Empty
MensajeTema: Re: PROVIDET FALSIFICA FIRMAS?? INFORMACION PLEASE   PROVIDET FALSIFICA FIRMAS?? INFORMACION PLEASE Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 3:25 pm

no ay mucho problema con los de providen si te atrasas solo comentale al encargado de los cobros y el te ayuda yo tenia una cuenta con ellos y no tube mayor problema con los atrasos me icieron barios convenios de pago sin exigir mucho yel pagare que dicen que firmas es el contrato que firmas te recomiendo que cuando pagues de inmediato acudas arecoger la firma ya que no te la mandan sino vas personal mente por ella espero que te sea de alluda
Volver arriba Ir abajo
MARYBEL
Avanzado
Avanzado
MARYBEL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 129

PROVIDET FALSIFICA FIRMAS?? INFORMACION PLEASE Empty
MensajeTema: Re: PROVIDET FALSIFICA FIRMAS?? INFORMACION PLEASE   PROVIDET FALSIFICA FIRMAS?? INFORMACION PLEASE Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 5:35 pm

hola Laura, ya decia yo ke solo era un Contrato no un Pagare, si hasta ahorita levo un atrazo y pienzo ir pagando la mitad estas semanas si no no voy a poder sacar mis deudas poco a poco y grcias por ke aunke sea voy abonar poco y entonces no tendre problemas mayores con ellos AAA UNA PREGUNTOTA YA NO COBRAN MAS INTERES VERDAD?? EN CASO DE KE NO PUEDA UNO PAGAR LAS SEMANAS COMPLETAS YA LO DEL INTERES KE COBRAR ESE SE CONGELA??
O TE COBRARON APARTE OTRO INTERES MAS POR ATRAZOS O PAGOS MINIMOS??
ESPERO TU RESPUESTA Y GRACIAS SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
laura maya hinojosa
Novato
Novato
laura maya hinojosa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

PROVIDET FALSIFICA FIRMAS?? INFORMACION PLEASE Empty
MensajeTema: Re: PROVIDET FALSIFICA FIRMAS?? INFORMACION PLEASE   PROVIDET FALSIFICA FIRMAS?? INFORMACION PLEASE Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 5:19 pm

no ya no me cobraron nada de interes de echo me ayudo el lic. encargado de mi area para que pagara un poquito menos del avono normal tardas un poco mas en pagar pero sin ningun cobro de intereses por atraso espero sea de tu ayuda
Volver arriba Ir abajo
 
PROVIDET FALSIFICA FIRMAS?? INFORMACION PLEASE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Providet
» Atraso en providet
» prestamo providet
» Deuda en providet
» tengo una deuda con provident

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: