¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo esta oferta ¿que opinan? ¿hay forma de asegurarse que sea real?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
hec_mb
Informado
Informado
hec_mb


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 30

Tengo esta oferta ¿que opinan? ¿hay forma de asegurarse que sea real? Empty
MensajeTema: Tengo esta oferta ¿que opinan? ¿hay forma de asegurarse que sea real?   Tengo esta oferta ¿que opinan? ¿hay forma de asegurarse que sea real? Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 4:23 pm

Hola

el dia de hoy me llego esta carta, donde me hacen una oferta considero yo bastante buena, pero creo que al igual que todos aqui cuando nos llegan las ofertas, me queda la duda de ¿si sera real?, hay forma de asegurarse que es una oferta que si vayan a respetar?

Mucho agradecere sus comentarios,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
hec_mb
Informado
Informado
hec_mb


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 30

Tengo esta oferta ¿que opinan? ¿hay forma de asegurarse que sea real? Empty
MensajeTema: Re: Tengo esta oferta ¿que opinan? ¿hay forma de asegurarse que sea real?   Tengo esta oferta ¿que opinan? ¿hay forma de asegurarse que sea real? Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 4:44 pm

Les anexo copia de la carta que me hicieron llegar
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Tengo esta oferta ¿que opinan? ¿hay forma de asegurarse que sea real? Empty
MensajeTema: Re: Tengo esta oferta ¿que opinan? ¿hay forma de asegurarse que sea real?   Tengo esta oferta ¿que opinan? ¿hay forma de asegurarse que sea real? Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 4:49 pm

Pues es muy fácil! Tu estas afiliado, simplemente llamanos mañana a partir de las 8 am y nosotros nos encargaremos de verificar si es real o no. Asi de sencillo.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
hec_mb
Informado
Informado
hec_mb


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 30

Tengo esta oferta ¿que opinan? ¿hay forma de asegurarse que sea real? Empty
MensajeTema: Re: Tengo esta oferta ¿que opinan? ¿hay forma de asegurarse que sea real?   Tengo esta oferta ¿que opinan? ¿hay forma de asegurarse que sea real? Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 4:57 pm

Muchas gracias por la pronta respuesta. Mañana temprano me reporto con ustedes para ver si es que me tienen buenas noticas.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
ivalles02
Informado
Informado
ivalles02


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 49

Tengo esta oferta ¿que opinan? ¿hay forma de asegurarse que sea real? Empty
MensajeTema: Re: Tengo esta oferta ¿que opinan? ¿hay forma de asegurarse que sea real?   Tengo esta oferta ¿que opinan? ¿hay forma de asegurarse que sea real? Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 7:07 pm

A mi me llegan estas cartas igual, pero siempre llegan despues de la fecha limite de pago, hay alguna manera de que ustedes rescaten esa promocion o si hay que esperarse hasta que salga de nuevo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Tengo esta oferta ¿que opinan? ¿hay forma de asegurarse que sea real? Empty
MensajeTema: Re: Tengo esta oferta ¿que opinan? ¿hay forma de asegurarse que sea real?   Tengo esta oferta ¿que opinan? ¿hay forma de asegurarse que sea real? Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 7:10 pm

ivalles02 escribió:
A mi me llegan estas cartas igual, pero siempre llegan despues de la fecha limite de pago, hay alguna manera de que ustedes rescaten esa promocion o si hay que esperarse hasta que salga de nuevo.

Saludos

Muchas veces si se pueden rescatar esas ofertas, cuestión de hablar con tu acreedor.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
hec_mb
Informado
Informado
hec_mb


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 30

Tengo esta oferta ¿que opinan? ¿hay forma de asegurarse que sea real? Empty
MensajeTema: Re: Tengo esta oferta ¿que opinan? ¿hay forma de asegurarse que sea real?   Tengo esta oferta ¿que opinan? ¿hay forma de asegurarse que sea real? Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 1:09 pm

Hola

Aqui reportandome y pues para preguntar que pudieron investigar de mi oferta, entiendo que por esta vez quiza y ya se escapo, pues la fecha de vencimiento era el lunes pasado. Envie mis datos y copia de la carta a los correos pero aun no recibo respuesta.

Saludos

hec_mb
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Tengo esta oferta ¿que opinan? ¿hay forma de asegurarse que sea real? Empty
MensajeTema: Re: Tengo esta oferta ¿que opinan? ¿hay forma de asegurarse que sea real?   Tengo esta oferta ¿que opinan? ¿hay forma de asegurarse que sea real? Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 1:20 pm

No te preocupes, mandame un mail a contacto@defensadeldeudor

con:

Una breve explicación de tu caso, tu nombre completo, tu nombre de usuario y algun telefono al que te podamos llamar y con eso te ayudare para saber exactamente en que va tu asunto.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo esta oferta ¿que opinan? ¿hay forma de asegurarse que sea real?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me quieren embargar, es real esto? no esta prohibido que lo hagan de esa forma?
» SERA CIERTA ESTA OFERTA? HELP, TENGO HASTA MAÑANA PARA HACER EL PAGO.
» QUE OPINAN DE ESTA CARTA
» Que Opinan de esta carta ???
» Que opinan de esta carta?,

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: