¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayudenme por favor ya no puedo masss

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jashui
Novato
Novato
jashui


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

ayudenme por favor ya no puedo masss Empty
MensajeTema: ayudenme por favor ya no puedo masss   ayudenme por favor ya no puedo masss Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 6:50 pm

hola ojala puedan ayudarme un poco ya que me encuentro asustada y desesperada la situasion es que en el 2008 saque un auto de agencia nuevo financeado por afasa, no di enganche pero di 5 mensualidades por adelantado a lo que ellos llaman subastas, mi papa quedo como aval dejando escrituras(SOLO COPIAS) , recibi el carro en abril del 2008 y comense a pagar y para la cuarta mensualidad desgraciadamente perdi mi empleo y ya no pude pagar busque trabajo pero ya mi sueldo no solventaba ni siquiera la tercera parte de lo que tenia que abonar cada mes, no me llamaban ni molestaban aunque yo con la insertidumbre estaba, paso un ano y llamo una licenciada de AFASA y medijo q si no pagaba embargaban a mi aval osea mi papa, por lo tanto con tanto miedo pedi prestado pero solo consegui 5 mil pesos y lo deposite desgraciadamente ya no pude pagar mas, cada vez me hundia mas ya que esos 5 mil pesos me los prestaron con intereses yo le dije a la licenciada que en realidad no podia seguir pagandolo que si podia regresarlo y me dijo que si pero que el auto solo quedaba con un porcentaje a cuenta y q de todos modos tenia q seguir pagando a lo q se me muy injusto y no lo entregue pensando que mi situacion cambiaria pero no fue asi, esa licenciada ya no me hablo para nada pero tiempo despues fue otra licenciada a mi domicilio a llevarme unas hojas donde decia que ya estaba demandada junto con mi aval paso tiempo y seguian las visitas constantes y lomismo que si daba el auto en dacion solo era por un porcentaje y q tenia q pagar todo lo demas, hace 8 dias fueron a casa de mi aval (MI PAPA) y le dejaron una hoja donde decia cedula de notificacion y esa hoja decia que si mi papa no pagaba en su totalidad el adeudo lo embargarian ya consulte por internet la demanda y SI EXISTE solo que no le entiendo. respondanme algo por favor, si le pueden quitar la casa a mi papa?? si devuelvo el auto aun tengo que pagar lo demas?? la deuda era de 134,000,00 a lo que solo di 37,000,00 y estoy consiente de que no pague nada yo se que ni el volante es mio pero se me hace injusto que devuelva el coche tenga q terminar de pagar y pierda lo poco que di me siento frustada y desesperada pero no quiero que por mi culpa mi papa pierda lo unico que tiene ademas el ya esta grande tiene 60 años y aunque estuviera joven como va a perder algo que por lo que toda su vida trabajo y menos por uncoche ayudenme por favorrrrr
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ayudenme por favor ya no puedo masss Empty
MensajeTema: Re: ayudenme por favor ya no puedo masss   ayudenme por favor ya no puedo masss Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 7:52 pm

Ok... Ya fuiste demandada? Estas 100% segura? De ser así, te suplico nos llames mañana a partir de las 11 am para que te podamos brindar asesoría legal al respecto. Es MUY IMPORTANTE que no dejes pasar ni un día más, pues las demandas tienen un tiempo que marca la ley para su contestación y de no hacerlo, se te podría complicar muchísimo esta situación.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ayudenme por favor ya no puedo masss
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que puedo hacer se me vino el mundo encima ayudenme por favor
» Por favor ayudenme a pagar mis tarjetas de credito, ya no puedo pagar ni el minimo.
» ayudenme por favor!!!
» DEUDA CON ZAPATERIA B HERMANOS
» X favor ayúdenme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: