¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CARTA CONVENIO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ukino1979
Medio
Medio
ukino1979


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: CARTA CONVENIO   CARTA CONVENIO Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 6:35 pm

Buenas Tardes

Por los consejos DDD he dejado de pagar a dos cuentas la de Banamex y Santander , acualmente tengo dinero para pagar la cuenta de banamex por 32,000.00, y les estoy solicitando la Carta Convenio, pero en serio, me parece tan equis, que me da mucha desconfianza, porque como he leido algunas personas que no esta bien escrito la carta convenio, despues no le hacen valida la carta. Quisiera que me la checaran, para que la vean. Se los anexos.
Prefiero mejor afiliarme pero me ha faltado unas documentacion, de los estados de cuenta, pero espero tenerlo en esta semana.

Favor de checarmelos, gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO   CARTA CONVENIO Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 7:56 pm

Mmmm... Pues no esta tan mal, pero aún me parece un poco ambigua... Ya llamaste a Banamex para que te corroboiren este descuento?

Te dejo esto para que veas lo que debes hacer:

Clic aquí

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ukino1979
Medio
Medio
ukino1979


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO   CARTA CONVENIO Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 7:28 pm

Buenas Tardes

Me hablaron de Depto de Calidad Banamex indicandome que el descuento es real, y que para que tenga mas confianza que puedo verificar con el Gerente de la Sucursal de Banamex y con atencion al cliente, y que en 90 dias me manejaria la carta de no adeudos, pero tengo mucha desconfianza porque como he leido, a veces lo consideran como parciliadad, ademas me dice que la carta esta escrita de esta manera, y que no la pueden modificar, pero no me dicen en la carta convenio que se va a realizar la carta convenio ni la cuenta en ceros y que me van a quitar de buro de credito. Favor de asesorarme porque dicen que el pago lo haga mañana.

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
ukino1979
Medio
Medio
ukino1979


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO   CARTA CONVENIO Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 7:54 pm

Aparte me puedo comunicar con ustedes para asesoramiento,
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO   CARTA CONVENIO Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 9:31 pm

ukino1979:

Claro que te puedes comunicar, aqui estan los teléfonos:

0155 5594 5453
0155 5594 5514
0155 5594 5491


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ukino1979
Medio
Medio
ukino1979


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO   CARTA CONVENIO Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 5:11 pm

Buen Dia

Estuve checando carta convenio de otros usuarios, y en serio veo el mio y lo veo muy equis en comparacion de algunos que hay en el foros. Mi descuento terminaba hoy, pero si no pueden manejarme una carta como debe ser, pues no me arriesgo.

Ahora deseo exigirles que realicen la carta convenios con todos los datos, pero la del Depto de Calidad Banamex me indico ayer que es el formato que manejan y que no lo pueden modificar, pero es mentira porque al menos vi dos cartas de banamex que venian de manera formal, indicando que era solo una pago, que realizarian una carta finiquito, etc.

¿ Como puedo decirles que es una mentira que no pueden modificar la carta convenio? o ¿ Como me debo dirigir a ellos, porque son muy buenos para envolverte y decirte un monton de mentira?, ¿ Puedo decirles que ustedes me estan asesorando?
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO   CARTA CONVENIO Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 12:57 pm

ukino1979:

Solo llama al despacho que actualmente tiene ti cuenta, solicitando las correcciones necesarias, si no lo quieren hacer simplemente espera a que la cuenta sea turnada a otro despacho que sepa hacer bien su trabajo.

Recueda que las palabras se las lleva el viento, claro que puedes indicarles que estas sisndo asesorada por DDD s.c.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
CARTA CONVENIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Validacion de Carta Convenio Bancomer - Carta Convenio
» Carta convenio solicitada Vs. propuesta convenio de pago enviada
» Me piden carta dirigida a banamex para carta convenio con excelente descuento
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: