¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Patrimonio, S.A de C.V., SOFOL fraude

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
josechaman
Novato
Novato
josechaman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Patrimonio, S.A de C.V., SOFOL fraude Empty
MensajeTema: Patrimonio, S.A de C.V., SOFOL fraude   Patrimonio, S.A de C.V., SOFOL fraude Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 12:29 pm

HECHOS
1. Con fecha 2 de octubre de 2002, obtuve el crédito con "HIPOTECARIA MEXICANA",en unos años paso a ser” HIPOTECARIA CREDITO Y CASA”, y posteriormente de COPEL, lo cual no tuve ningún problema en algunos años ya que las mensualidades del crédito se han estado pagando en tiempo y forma hasta la fecha.
2. En el mes de octubre de 2010 empiezo a realizar los trámites para la solicitud de crédito INFONAVIT, acudiendo a pedir documentos pertinentes para el trámite de redención de pasivos a HIPOTECARIA CREDITO Y CASA, así otorgándome la carta saldo y comienzo a efectuar gastos como: avaluó, liberación de gravámenes de las Hipotecas ante el registro público de la propiedad y honorarios notariales y de ahí empieza la tardanza en cuestión del trámite, ya que la Lic. Mariana flores, me entregaban la carta saldo pero nunca me informan que mi crédito lo están pasando a Patrimonio, S.A de C.V., SOFOL.
3. En el mes de diciembre de 2010 me llega una carta a mi domicilio haciéndome del conocimiento que, HIPOTECARIA CREDITO Y CASA le otorga a Patrimonio, S.A de C.V., SOFOL, la administración de mi crédito a partir del 1 de Noviembre de 2010, y proporcionándome nombre de bancos y número de cuenta para el pago de mensualidades siguientes.
4. Es cuando en ese momento, en el mes de diciembre de 2010, me empiezo a poner en contacto con, Patrimonio, S.A de C.V., SOFOL, para la petición de la carta saldo actualizada para la redención de pagos a pasivos, pero de igual forma me traen dando vueltas y nunca me comentan que se están consolidando.
5. Por otro lado empiezo a presionar a Patrimonio, S.A de C.V., SOFOL, que me urgen los documentos de causahabiencia para que pueda seguir con mi trámite ante el INFONAVIT, pero es inútil ya que lo posponen cada vez más y no me dan una solución en concreto.

6. El 26 de Enero me pongo en contacto con la señorita Yadira Chaires Contreras, Coordinadora Atención a Clientes, para pedirle los poderes y me contesta el 27 de Enero con un correo electrónico que los poderes no los tiene en ese momento, y que no tardaran más de dos meses para podérmelos proporcionar.

He investigado un poco mas sobreesta Hipotecaria Patrimonio, S.A de C.V., SOFOL, y no he tenido respuesta alguna espero lean mi caso y me den una ayudadita para hacer mas rapido mis tramites.

he mandado carta al C. LIC. Felipe Calderon Inojosa, a la CONDUCEF, a la C.N.B.V. y nada.

Volver arriba Ir abajo
beatriz osorio
Novato
Novato
beatriz osorio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Patrimonio, S.A de C.V., SOFOL fraude Empty
MensajeTema: Re: Patrimonio, S.A de C.V., SOFOL fraude   Patrimonio, S.A de C.V., SOFOL fraude Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 9:32 pm

Hola Jose estoy en la misma situación, todo lo que has comentado me esta pasando con exactitud y quisiera saber si ya te resolvieron o si has tenido algún avance o algo con lo que pueda quitarme esta tremenda preocupación , te agradeceria cualquier comentario, mil gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Patrimonio, S.A de C.V., SOFOL fraude Empty
MensajeTema: Re: Patrimonio, S.A de C.V., SOFOL fraude   Patrimonio, S.A de C.V., SOFOL fraude Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 9:04 am

Desafortunadamente este no es un problema de endeudamiento. No tenemos facultad alguna como para "agilizar" este tipo de tramites.

Lo sentimos.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Patrimonio, S.A de C.V., SOFOL fraude
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON SOFOL (PATRIMONIO)
» COMERCIAL MEXICANA SOFOL (BNP PARIBAS)
» adeudo con credito y casa sofol de culiacan
» se puede negociar el pago de credito hipotecario de una sofol ?
» PATRIMONIO, S.A. DE C.V.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: