¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Alguien me puede ayudar..... Por Favor...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Miguel R. Barcelo Salas
Novato
Novato
Miguel R. Barcelo Salas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Alguien me puede ayudar..... Por Favor... Empty
MensajeTema: Alguien me puede ayudar..... Por Favor...   Alguien me puede ayudar..... Por Favor... Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 10:07 pm

Me tenian abrumado las llamadas por parte de Garza Flores y Asociados, en fin de que el dia 21 de diciembre del 2010 pague la deuda que me decia en la carta compromiso, priviamente hable y llegue a un convenio, pague e inmediatamente despues hable para reportar el pago, diciemdome que hablara en 35 dias habiles, el detalle que me robaron la mochila donde traia la carta del convenio con el numero telefonico de GARZA FLORES Y ASOCIADOS, pido ayuda para que alguien si tiene el numero telefonico de estos extorcionadores me lo proporcione por favor, para poder solicitar mi CARTA FINIQUITO.

gracias de antemano....
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Alguien me puede ayudar..... Por Favor... Empty
MensajeTema: Re: Alguien me puede ayudar..... Por Favor...   Alguien me puede ayudar..... Por Favor... Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 10:43 pm

Bienvenido Miguel R. Barcelo Salas:

Por lo mientras llama al siguiente despacho:

CVS Y ASOCIADOS, S.C.
Calzada del Valle No. 400 edificio Moll del Valle Despacho 307
C.P. 66220 San Pedro Garza García, N.L. México
Telefono/Fax: (52) (8) 356-52-88, 356-53-88 y 356-54-88

Este despacho esta asociado con el Bufete de la Garza y Asociados, S.C., San Luis Potosí y México, D.F. llama y solicita el número para solicitar la carta finiquito.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Alguien me puede ayudar..... Por Favor...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alguien me puede ayudar?
» alguien me puede ayudar
» alguien me puede ayudar
» FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34
» alguien me puede ayudar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: