¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Convenio de Pago con bancomer, asesoria please!!!!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
luisoc98
Medio
Medio
luisoc98


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Convenio de Pago con bancomer, asesoria please!!!!!!! Empty
MensajeTema: Convenio de Pago con bancomer, asesoria please!!!!!!!   Convenio de Pago con bancomer, asesoria please!!!!!!! Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 3:41 pm

Hola Buenas tardes.

El día de hoy me llego un documento en donde me ofrecen un convenio de pago con un descuento considerable (debo 13,000, me ofrecen liquidar con 2,500). Por favor quisiera me orientaran ya que hable a este despacho que se hace llamar CAEBSA para conocer los términos reales y solicitar una carta convenio con los requisitos que me han comentado en este foro debe de tener, ellos me dicen que si la enviarán, sin embargo en el documento que originalmente me enviaron dice que cambiarán mi estatus en el buro y quedaré en nivel 1 o algo así (MPO01)

Mas adelante quisiera solicitar un credito hipotecario, esta calificación me lo permitiria??? realmente me conviene tomar el convenio???

Por favor Help!!!!!
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Convenio de Pago con bancomer, asesoria please!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Convenio de Pago con bancomer, asesoria please!!!!!!!   Convenio de Pago con bancomer, asesoria please!!!!!!! Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 4:43 pm

luisoc98:

Te pedimos subas esta carta convenio para verificar si satisface los requisitos necesarios para que puedas pagar, solo recuerda tapar tus datos personales:

https://www.defensadeldeudor.org/t19912-como-subir-cartas-documentacion-imagenes-al-foro-con-el-nuevo-sistema-de-alojamiento-tutorial?highlight=tutorial

Si no existe ningún problema podrás liquidar con la seguridad de que cambiará tu calificación en el Buró de Crédito y podrás solicitar un crédito hipotecario.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
luisoc98
Medio
Medio
luisoc98


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Convenio de Pago con bancomer, asesoria please!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Convenio de Pago con bancomer, asesoria please!!!!!!!   Convenio de Pago con bancomer, asesoria please!!!!!!! Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 5:02 pm

OK, solo que quieren que les de una promesa de pago para enviarme la Carta Convenio.

Me comprometo a pagar solo para que me la envien y poder analizarla??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Convenio de Pago con bancomer, asesoria please!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Convenio de Pago con bancomer, asesoria please!!!!!!!   Convenio de Pago con bancomer, asesoria please!!!!!!! Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 5:08 pm

Hola luisoc98

No, aun cuando te envien la carta eso no quiere decir que te comprometeras a pagar lo acordado y solo cuando lo verifiques con el acreedor original y con DDD te comprometaras a la dichosa promesa.

Les puedes preguntar Porque quieren esa promesa antes de enviarte la carta si son un despacho serio entonces esta carta debera venir con lo que recomienda la misma CONDUSEF, aqui no entiendo porque prometer algo que no has visto y analizado.

Para lo de como quedaria en el buro de credito ve el siguiente POST.

https://www.defensadeldeudor.org/t18645-claves-usadas-en-buro-de-credito

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Convenio de Pago con bancomer, asesoria please!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoría para convenio de pago
» asesoria para convenio de pago con corporativo muñoz
» Me requiere el despacho RECREMEX pago de tarjeta de crédito con IXE Banorte pero sin convenio y solo un pago
» Me ofrecen un convenio de pago, pero me piden un pago por adelantado
» Carta convenio solicitada Vs. propuesta convenio de pago enviada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: