¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 no se k hacer

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
frutilupis_2009
Novato
Novato
frutilupis_2009


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

no se k hacer Empty
MensajeTema: no se k hacer   no se k hacer Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 2:04 pm

hola buenas tardes hace unos 6 años saque un prestamo en bancomer de nomina en el 2008 la empresa a la k trabajaba cerro en esta empresa yo ganaba bien y podia solventar mis deudas empeze a buscar trabajo quise meter el seguro de desmpleo pero me pusieron muchas trabas.... cuando al fin consegui trabajo el suelda era de 800 aumentando k pago infonavit ya no puede pagar la cuenta del banco el año pasado en julio me llego un papel de un juridico diciendo k debia de pagar con todo el descuento la cantidad de 18000 pesos me comunique con la lic. y me dijo k queria k le depositara 1000 pesos al mes se los estuve depositando pero aveces no puedo pagar ya k soy madre soltera tengo un hijo de 2 años y mis percepciones actuales son de 600 a la semana ya libres con la lic quede que le iba a depositar 500 ala quincena la ultima vez que hable con ella me dijo k si no le pagaba la cantidad k ella me pedia me descontaria por nomina el 75% de mi sueldo (mi nomina es banamex) aumentandole k es una persona muy grosera pork habla con una vecina k tenia de referencia en mi solicitud del banco a ella le marca a todas horas y le dice mil de groserias ... no se k hacer ya k me da mucha pena con mi vecina por todas las sandeces k les dice a ella y a sus hijos k son menores de edad la lic me dice k a ella no le importa mi situacion k le haga como sea pero k ella quiere su dinero haaaaaaa segun ella la cuenta esta igual no ha bajado nada siendo k desde julio hasta hoy les he depositado unos 7000 mil pesos me siguen llegando notificaciones siendo k ella me dijo k mientras le pagara no me llegarian en ellas me dicen k me van a embragar...
espero me puedan ayudar gracias y k tengan buena tarde...
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

no se k hacer Empty
MensajeTema: Re: no se k hacer   no se k hacer Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 4:46 am

Lo que debes es dejarle de pagar y en unos meses te ofreceran atractivo descuento.

Si por lo que entiendo le debes a bancomer y tu nomina es de banamex, no se pueden cobrar de otro banco.

Denuncia los acosos ante LA CONDUSEF constantemente para que te hagan caso.

Por esa cantidad es dificil una demanda, porque primero es la demanda y luego el embargo.

Que no te presionen que no te acosen.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

no se k hacer Empty
MensajeTema: Re: no se k hacer   no se k hacer Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 9:09 am

Hola frutilupis_2009

Sabes porque te trata asi sencillamente porque que puede obtener dinero de forma segura en ti y mientras no decidas suspender pagos te seguira tratando asi.

cuando uno menciona suspender pagos es no depositar ni un peso si no es para liquidar la deuda.

Lo que tengo duda es eso de quitarte el 75% de tu nomina de banamex eso no se puede hacer a menos que tu le autorices esto y como te daras cuenta te perjudicara enormente y la deuda en vez de bajar seguira igual.

No les deposites ni un peso mas y habla con tu vecina y explicale la realidad de tu situacion y dile que no es necesario contestas las llamadas de esta tipeja y por cada llamada metan la queja en al condusef. y si les es posible cambiar de telefono es una buena opcion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
frutilupis_2009
Novato
Novato
frutilupis_2009


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

no se k hacer Empty
MensajeTema: Re: no se k hacer   no se k hacer Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 12:48 pm

hola pero si no le deposito a la tipa me empiesa a ostigar mañana me toca el pago y no tengo para depositarle estoy muy angustiada ..... el año pasado cuando empezo todo esto fuia condusef y me dijeron k con ellos no podian ayudarme ya k ellos solo se dedican a bancos y demas pero juridicos no ... como hai k puedo hacer.....
estoy muy deseperada y angustiada....
no descanso en tan solo pensar k voy hacer....
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

no se k hacer Empty
MensajeTema: Re: no se k hacer   no se k hacer Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 1:07 pm

Primero que otra cosa, no te angusties, eso es lo que come el monstruo que te llama, entre mas débil y desesperada parezcas mas se aprovechará la fulana que te llama.

No necesitas contestarle cada que te llame.

Te recomiendo encarecidamente que escuche el programa de radio por internet hoy a las 3 de la tarde en esta liga, ahí podras exponer tu caso y en vivo nuestro estimado director te contestará de viva voz.

Para reportar a la Condusef sigue esta liga

Y no sigas haciendo paguitos, se van directo a la basura, mejor trata de ahorralos y en unos meses negociaras la deuda.

Estamos contigo
Volver arriba Ir abajo
 
no se k hacer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuentas SOFOM INBURSA
» Que pueden hacer y que debo hacer ante situacion con Banco Azteca.
» deudas con banco azteca
» ¡NO SE QUE HACER!, me da miedo actuar o no hacer nada.
» DEBO EN HSBC Y ME COBRA A LO CHINO MIS NOMINAS, HE PEDIDO CAMBIAR DE BANCO DONDE ME DEPOSITEN EL SUELDO EN LO QUE ME RECUPERO, PERO NO LO QUIEREN HACER. ¿QUE PUEDO HACER?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: