¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasInformación relevante para el DeudorForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.BuscarRegistrate a nuestro foroConectarseEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseÍndice
Comparte | 

convenio con Soluciones de Credito Bancomer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
todiazr

Esta AFILIADO a Defensa Del Deudor

Masculino

Sin advertencias

Inscrito desde: 24/01/2011

MensajeTema: convenio con Soluciones de Credito Bancomer   Miér Abr 13, 2011 3:57 pm

Buenas tardes.
Tengo una deuda de tarjeta de Credito con Bancomer.
El dia de hoy me hablaron de Soluciones de Credito Bancomer y me dicen que tienen autorizado un descuento del 62% para liquidar mi deuda.
Sin embargo me piden que para entrar en el programa necesito cubrir por lo menos una mensualidad. Yo al pendiente de ustedes les he pedido una carta convenio o algo que me ampare, sin embargo me dicen que necesito depositar al menos una menos una mensualidad y que hasta entonces me pueden enviar algun documento que ampare este convenio y que tengo hasta el 4 de mayo para liquidar lo demas.
Como saber si es el descuento es real ?? Alguien tiene alguna experiencia con este tipo de negociacion, si es verdad o es solo para que les pagues algo y luego no reconozcan el convenio??
Espero me puedan orientar
yo_deudor

Masculino

Ya pague seis deudas gracias a DDD!
INMUNE

Inscrito desde: 24/03/2009

MensajeTema: Re: convenio con Soluciones de Credito Bancomer   Miér Abr 13, 2011 4:41 pm

Hola todiazr

Para que arriesgarse ya que al hacer el deposito que te piden pueden suceder muchas cosas una de ellas es que en verdad te respeten PERO hay otras posibilidades como es romper tu mora legal y empezar con el acoso desde el inicio, reconocer el monto actual y con esto pueden iniciar una accion legal en contrato tuya, etc, como vez hay mas cosas malas que buenas y la unica forma de asegurarse que en verdad es la buena es por medio de un compromiso de parte del banco llamado carta convenio.

Saludos

todiazr

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: convenio con Soluciones de Credito Bancomer   Miér Abr 13, 2011 4:54 pm

Te agradezco tu respuesta, la verdad es que no tengo mucho tiempo en que cai en mora, solo un mes, y se me hace muy atractiva la oferta, mi pregunta mas bien esta encaminada a como saber si esta oferta es real, a que telefono puedo llamar en Bancomer para investigar si efectivamente esta autorizado este descuento. Definitivamente me comentaron que no me pueden enviar ningun convenio si primero no hago el pago de cierta cantidad para poder entrar al programa. La verdad es que aparte de esta deuda tengo otras y seria quitarme una preocupacion menos de encima.
yo_deudor

Masculino

INMUNE

MensajeTema: Re: convenio con Soluciones de Credito Bancomer   Miér Abr 13, 2011 5:13 pm

Hola

Se me hace raro que ya te estén ofreciendo este descuento con solo un mes de mora mejor investiga mas antes de tomar una decisión.

Debes de llamar al teléfono que esta detrás de tu tarjeta.

o al teléfono de Soluciones Bancomer

http://www.bancomer.com/ServicioCliente/contactanos.html

Saludos

todiazr

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: convenio con Soluciones de Credito Bancomer   Miér Abr 13, 2011 5:18 pm

Te agradezco enormemente tu ayuda. voy a confirmalo antes de tomar una decision, una vez mas gracias por tu orientacion.

Saludos
pepo21

Masculino

Ya pague tres deudas gracias a DDD!
Sin advertencias

Inscrito desde: 28/09/2010

MensajeTema: Re: convenio con Soluciones de Credito Bancomer   Miér Abr 13, 2011 5:37 pm

Hola, mira por lo que se ve solo quieren engancharte para que abones, pero como son las reglas necesitas mas tiempo de mora 91 dias y es cuando vienen los descuentos, dependiemdo de la cantidad que debas, pues aun así supuestamente ellos no te dan carta convenio si en primera la deuda no es mayor a 20000, de acuerdo a las ganas de trabajar de ellos tamb, o si el deposito no es mayor a 10000, eso lo vivi con un fam y en mi caso si me enviaron carta convenio, suerte
todiazr

Masculino

Sin advertencias

MensajeTema: Re: convenio con Soluciones de Credito Bancomer   Miér Abr 13, 2011 6:46 pm

Gracias Yo_deudor y Pepo21.
Me comunique a Soluciones de Credito Bancomer para verificar que fuera real el ofrecimiento y me lo confirmaron, ya el dia de mañana me estaran mandando la carta convenio, sin hacer ningun pago todavia, la cual les estare enviando para que la revisen y hacer el pago con toda confianza.
Muchas gracias.
yo_deudor

Masculino

INMUNE

MensajeTema: Re: convenio con Soluciones de Credito Bancomer   Miér Abr 13, 2011 6:51 pm

Hola todiazr

Veo que eres Afiliado a DDD y cuando te llegue la carta convenio comunicate a DDD al area de negociaciones con Michel Valles y deja que el valide el ofrecimiento.

saludos

convenio con Soluciones de Credito Bancomer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.