¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 convenio con Soluciones de Credito Bancomer

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
todiazr
Novato
Novato
todiazr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

convenio con Soluciones de Credito Bancomer Empty
MensajeTema: convenio con Soluciones de Credito Bancomer   convenio con Soluciones de Credito Bancomer Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 3:57 pm

Buenas tardes.
Tengo una deuda de tarjeta de Credito con Bancomer.
El dia de hoy me hablaron de Soluciones de Credito Bancomer y me dicen que tienen autorizado un descuento del 62% para liquidar mi deuda.
Sin embargo me piden que para entrar en el programa necesito cubrir por lo menos una mensualidad. Yo al pendiente de ustedes les he pedido una carta convenio o algo que me ampare, sin embargo me dicen que necesito depositar al menos una menos una mensualidad y que hasta entonces me pueden enviar algun documento que ampare este convenio y que tengo hasta el 4 de mayo para liquidar lo demas.
Como saber si es el descuento es real ?? Alguien tiene alguna experiencia con este tipo de negociacion, si es verdad o es solo para que les pagues algo y luego no reconozcan el convenio??
Espero me puedan orientar
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

convenio con Soluciones de Credito Bancomer Empty
MensajeTema: Re: convenio con Soluciones de Credito Bancomer   convenio con Soluciones de Credito Bancomer Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 4:41 pm

Hola todiazr

Para que arriesgarse ya que al hacer el deposito que te piden pueden suceder muchas cosas una de ellas es que en verdad te respeten PERO hay otras posibilidades como es romper tu mora legal y empezar con el acoso desde el inicio, reconocer el monto actual y con esto pueden iniciar una accion legal en contrato tuya, etc, como vez hay mas cosas malas que buenas y la unica forma de asegurarse que en verdad es la buena es por medio de un compromiso de parte del banco llamado carta convenio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
todiazr
Novato
Novato
todiazr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

convenio con Soluciones de Credito Bancomer Empty
MensajeTema: Re: convenio con Soluciones de Credito Bancomer   convenio con Soluciones de Credito Bancomer Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 4:54 pm

Te agradezco tu respuesta, la verdad es que no tengo mucho tiempo en que cai en mora, solo un mes, y se me hace muy atractiva la oferta, mi pregunta mas bien esta encaminada a como saber si esta oferta es real, a que telefono puedo llamar en Bancomer para investigar si efectivamente esta autorizado este descuento. Definitivamente me comentaron que no me pueden enviar ningun convenio si primero no hago el pago de cierta cantidad para poder entrar al programa. La verdad es que aparte de esta deuda tengo otras y seria quitarme una preocupacion menos de encima.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

convenio con Soluciones de Credito Bancomer Empty
MensajeTema: Re: convenio con Soluciones de Credito Bancomer   convenio con Soluciones de Credito Bancomer Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 5:13 pm

Hola

Se me hace raro que ya te estén ofreciendo este descuento con solo un mes de mora mejor investiga mas antes de tomar una decisión.

Debes de llamar al teléfono que esta detrás de tu tarjeta.

o al teléfono de Soluciones Bancomer

http://www.bancomer.com/ServicioCliente/contactanos.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
todiazr
Novato
Novato
todiazr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

convenio con Soluciones de Credito Bancomer Empty
MensajeTema: Re: convenio con Soluciones de Credito Bancomer   convenio con Soluciones de Credito Bancomer Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 5:18 pm

Te agradezco enormemente tu ayuda. voy a confirmalo antes de tomar una decision, una vez mas gracias por tu orientacion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pepo21
Novato
Novato
pepo21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

convenio con Soluciones de Credito Bancomer Empty
MensajeTema: Re: convenio con Soluciones de Credito Bancomer   convenio con Soluciones de Credito Bancomer Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 5:37 pm

Hola, mira por lo que se ve solo quieren engancharte para que abones, pero como son las reglas necesitas mas tiempo de mora 91 dias y es cuando vienen los descuentos, dependiemdo de la cantidad que debas, pues aun así supuestamente ellos no te dan carta convenio si en primera la deuda no es mayor a 20000, de acuerdo a las ganas de trabajar de ellos tamb, o si el deposito no es mayor a 10000, eso lo vivi con un fam y en mi caso si me enviaron carta convenio, suerte
Volver arriba Ir abajo
todiazr
Novato
Novato
todiazr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

convenio con Soluciones de Credito Bancomer Empty
MensajeTema: Re: convenio con Soluciones de Credito Bancomer   convenio con Soluciones de Credito Bancomer Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 6:46 pm

Gracias Yo_deudor y Pepo21.
Me comunique a Soluciones de Credito Bancomer para verificar que fuera real el ofrecimiento y me lo confirmaron, ya el dia de mañana me estaran mandando la carta convenio, sin hacer ningun pago todavia, la cual les estare enviando para que la revisen y hacer el pago con toda confianza.
Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

convenio con Soluciones de Credito Bancomer Empty
MensajeTema: Re: convenio con Soluciones de Credito Bancomer   convenio con Soluciones de Credito Bancomer Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 6:51 pm

Hola todiazr

Veo que eres Afiliado a DDD y cuando te llegue la carta convenio comunicate a DDD al area de negociaciones con Michel Valles y deja que el valide el ofrecimiento.

saludos
Volver arriba Ir abajo
lullllu
Invitado
avatar



convenio con Soluciones de Credito Bancomer Empty
MensajeTema: un despacho me amenaza con una demanda    convenio con Soluciones de Credito Bancomer Icon_minitimeLun Abr 04, 2016 8:47 pm

ami me marcan de un despacho ase tres semananas aora es otro preguntam por mi insultan y agreden dicen ser de un despacho llamado administracion activa solucion aora llaman d otro pero k la misma escuela lo peor es k llaman a mi travajo en el cual apenas tengo 5 meses que van a demandarme por la via judicial ...ya ase 6 años de mi deuda k diken k ya son komo $30.000.00 pero nunka an havlado de condonar nda yo estoi intentando conseguir dinero p poder pagarla y estar trankila p no puedo pagar tanto komo le ago me podre asercar a soluciones bancomer p ver si puedo arreglarme ...el año pasado page una de $2600 en $280 walmart bancomer p me llego a mi domicilio y esta vex no me a llehado nada p poder pagar ....soi mama soltera y no podria pagar tanto ni comprometerme a pagar por mes porke vivo al dia
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

convenio con Soluciones de Credito Bancomer Empty
MensajeTema: Re: convenio con Soluciones de Credito Bancomer   convenio con Soluciones de Credito Bancomer Icon_minitimeMar Abr 05, 2016 12:41 pm

Volver arriba Ir abajo
Ahuizotl
Invitado
avatar



convenio con Soluciones de Credito Bancomer Empty
MensajeTema: Ayuda   convenio con Soluciones de Credito Bancomer Icon_minitimeMar Mar 28, 2017 1:23 pm

Buenas tardes, tengo una deuda de 54,000 pesos, pero últimamente solo me alcanza para pagar el mínimo, lo cual está feo porque no bajo mi deuda, solo estoy manteniendo al banco. He pensado en llamar a línea bancomer para ver si pueden ajustar mis pagos y así liquidar mi tarjeta. Que me recomiendan hacer. La verdad es que por lo pronto en un par de meses quizá este así de apretado de dinero
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

convenio con Soluciones de Credito Bancomer Empty
MensajeTema: Re: convenio con Soluciones de Credito Bancomer   convenio con Soluciones de Credito Bancomer Icon_minitimeMar Mar 28, 2017 7:36 pm

Si sabes que en el futuro tendras problemas es hora de buscar otras soluciones, porque la reestructura que tu piensas hacer talvez te baje el monto a pagar pero el plazo sera mayor y debes de estar seguro que podras cumplir con todos los pagos.

si llegaras a suspender pagos para despues negociar la liquidacion de la deuda mediante la ley quita, es recomendable cambiarte de banco para el pago de la nomina, si es que te depositan en ese banco.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
convenio con Soluciones de Credito Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CARTA CONVENIO SOLUCIONES BANCOMER
» Llamadas de soluciones de crédito
» soluciones de credito bbva
» SOLUCIONES DE CREDITO BANCOMER
» llamada de soluciones de credito bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: